Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pioneer rosas (Noviembre 2023)
#1
Hola foro tengo curiosidad sobre estas pills, me gustaria saber si alguien testeo, muchas gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
No se si no seran las mismas que estas... solo que una foto es con flash y la otra sin flash
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7392
Responder
#3
(02-11-2023, 05:02 PM)Stitch escribió: No se si no seran las mismas que estas... solo que una foto es con flash y la otra sin flash
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7392

Esas son rojas, estas son rosadas creo que es diferente si y se las ve un poco maltratadas a esas no?
Responder
#4
(02-11-2023, 05:06 PM)Blackmirror escribió:
(02-11-2023, 05:02 PM)Stitch escribió: No se si no seran las mismas que estas... solo que una foto es con flash y la otra sin flash
https://argenpills.org/showthread.php?tid=7392

Esas son rojas, estas son rosadas creo que es diferente si y se las ve un poco maltratadas a esas no?

Parecerían ser diferentes, sí, además las rojas tienen pintitas negras por lo que se ve... Esperemos a ver si vienen reviews u otras fotos donde se pueda ver el comprimido con distinta luz, yo diría que son distintas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#5
Buenas hay alguna data sobre estas pills? Me encontre 2 en el sunset trip de HC y no quiero tomarlas sin que halla referencia.

Estuve viendo varios post sobre las rojas pero las veo un poco diferentes.

El laqueado y prensado no parece muy bueno. Se que son pioneer porq se pueden apreciar la misma forma. Si alguien esta dispuesto a hacer testeo podemos sumar información para la comunidad y contribuir a la reducción de daños.

A la noche subo foto de frente y dorso
Responder
#6
(25-03-2024, 03:51 PM)frodo escribió: Buenas hay alguna data sobre estas pills? Me encontre 2 en el sunset trip de HC y no quiero tomarlas sin que halla referencia.

Estuve viendo varios post sobre las rojas pero las veo un poco diferentes.

El laqueado y prensado no parece muy bueno. Se que son pioneer porq se pueden apreciar la misma forma. Si alguien esta dispuesto a hacer testeo podemos sumar información para la comunidad y contribuir a la reducción de daños.

A la noche subo foto de frente y dorso

Debo responder sin discresión pero entonces no las adquiriste por tu cuenta si no que las encontraste ahí en medio de Mordor !?!?!

Dejame decirte que no las tomaría ni de casualidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#7
(25-03-2024, 04:14 PM)fpeople escribió:
(25-03-2024, 03:51 PM)frodo escribió: Buenas hay alguna data sobre estas pills? Me encontre 2 en el sunset trip de HC y no quiero tomarlas sin que halla referencia.

Estuve viendo varios post sobre las rojas pero las veo un poco diferentes.

El laqueado y prensado no parece muy bueno. Se que son pioneer porq se pueden apreciar la misma forma. Si alguien esta dispuesto a hacer testeo podemos sumar información para la comunidad y contribuir a la reducción de daños.

A la noche subo foto de frente y dorso

Debo responder sin discresión pero entonces no las adquiriste por tu cuenta si no que las encontraste ahí en medio de Mordor !?!?!

Dejame decirte que no las tomaría ni de casualidad.

Entiendo lo que decis, y estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo no me entere en esa fecha de personas que hallan tenido sintomas de intoxicacion. Al mismo tiempo si alguien las llevó es porque en algun lugar las adquirió y quizás hay mas dando vueltas. 

Me estoy poniendo a disposición para realizar un testeo y traer información a la comunidad. Por otra parte se las ve un poco mas moteadas que las de la primera foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#8
(25-03-2024, 05:18 PM)frodo escribió:
(25-03-2024, 04:14 PM)fpeople escribió:
(25-03-2024, 03:51 PM)frodo escribió: Buenas hay alguna data sobre estas pills? Me encontre 2 en el sunset trip de HC y no quiero tomarlas sin que halla referencia.

Estuve viendo varios post sobre las rojas pero las veo un poco diferentes.

El laqueado y prensado no parece muy bueno. Se que son pioneer porq se pueden apreciar la misma forma. Si alguien esta dispuesto a hacer testeo podemos sumar información para la comunidad y contribuir a la reducción de daños.

A la noche subo foto de frente y dorso

Debo responder sin discresión pero entonces no las adquiriste por tu cuenta si no que las encontraste ahí en medio de Mordor !?!?!

Dejame decirte que no las tomaría ni de casualidad.

Entiendo lo que decis, y estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo no me entere en esa fecha de personas que hallan tenido sintomas de intoxicacion. Al mismo tiempo si alguien las llevó es porque en algun lugar las adquirió y quizás hay mas dando vueltas.

Me estoy poniendo a disposición para realizar un testeo y traer información a la comunidad. Por otra parte se las ve un poco mas moteadas que las de la primera foto

Tienen pinta de ser otra tanda, es más un violeta que fucsia fluo como las del thread. Podrías confirmar si es así o es por la iluminación? Si son distintas, abro otro thread para las que conseguiste. De todos modos, si estaban en el piso puede deberse a dos cosas: A alguien se le cayeron por accidente, lo cual es probable, o alguien las descartó por ser malas, lo cual también es probable. Creo que no vale la pena jugar con la salud por ahorrarse unos mangos, yo no me arriesgaría a consumir algo que encontré en el piso, pero bueno, es tu decisión. Saludos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#9
(25-03-2024, 05:18 PM)frodo escribió: Entiendo lo que decis, y estoy de acuerdo. Pero al mismo tiempo no me entere en esa fecha de personas que hallan tenido sintomas de intoxicacion. 

sabes cómo se juega a la ruleta rusa? googlea, abrazo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • fpeople, gede
Responder
#10
Sigo poniéndome a disposición para realizar los testeos correspondientes y aportar información a toda la comunidad. Si no promoviera la perspectiva de reducción de daños probablemente las hubiera tomado.

Sigo con intenciones de aportar información. (,si alguien cuanta con reactivos o sabe donde conseguirlos, en un par de dias hacemos un trasteo. De vuelta si se encontraron es porque de algún lugar salieron. Si son buenas se consumen y si son malas alertamos a toda la comunidad.

La reducción de daños entre otras cosas se sustenta con los aportes de todos.

No estamos juzgando las decisiones de cada usuario.
Estamos para aportar información valida sobre las sustancias que consumimos y asi evitar desenlaces tristes o dañinos para todos


Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a frodo por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#11
(26-03-2024, 03:34 PM)frodo escribió: Sigo poniéndome a disposición para realizar los testeos correspondientes  y aportar información a toda la comunidad. Si no promoviera la perspectiva de reducción de daños probablemente las hubiera tomado.

Sigo con intenciones de aportar información. (,si alguien cuanta con reactivos o sabe donde conseguirlos, en un par de dias hacemos un trasteo. De vuelta si se encontraron es porque de algún lugar salieron. Si son buenas se consumen y si son malas alertamos a toda la comunidad.

La reducción de daños entre otras cosas se sustenta con los aportes de todos.

No estamos juzgando las decisiones de cada usuario.
Estamos para aportar información valida sobre las sustancias que consumimos y asi evitar desenlaces tristes o dañinos para todos


Saludos


Hay varios usuarios que suben sus reportes de marquis al foro, otros tienen el marquis muy viejo, dado también que deberías coordinar por tu cuenta con ellos. 

Para mi más certero, es que te contactes con alguna ong de rrdd para hacer el testeo.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • frodo, NormanErlich, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question [con TEST] Diablo rosa (Noviembre 2023) Blackmirror 12 7.035 15-04-2024, 09:04 AM
Último mensaje: gede
Photo Pioneer Roja - Octubre 2023 SS518 5 5.827 24-03-2024, 11:51 AM
Último mensaje: anchodespada
  Rolls Royce Doradas (Noviembre 2023) Stitch 5 4.190 23-03-2024, 08:48 PM
Último mensaje: fpeople
  Stormtrooper / Máscara de gas doradas - Noviembre 2023 lucas86 19 4.786 18-03-2024, 09:23 AM
Último mensaje: Stompy
  Pioneer Cremita (Marzo 2024) EdwardElric 0 334 10-03-2024, 11:50 PM
Último mensaje: EdwardElric
  Pioneer verde- Febrero 2024 tutiiii 0 373 08-03-2024, 11:41 PM
Último mensaje: tutiiii
  Love rosas marzo 2024 Elpeke 0 439 05-03-2024, 02:46 AM
Último mensaje: Elpeke
  Pioneer Amarilla (Enero 2024) carrseg 1 1.223 26-02-2024, 03:19 PM
Último mensaje: Stitch
  Bowser / Kenzo ROSAS (Febrero 2024) elpepe 5 1.363 21-02-2024, 11:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Pepas rosas/rosadas - Febrero 24 YunDore 0 658 19-02-2024, 08:41 PM
Último mensaje: YunDore

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: