Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


La redosificación da nauseas?
#1
Hola a todos, 

Yo he probado un par de veces MDMA y si bien la he pasado de 10, si que las nauseas y esa pequeña anciedad que da al principio no es nada de mi agrado, si que luego de eso todo es diversión

Mi pregunta es, si por ejemplo tomo 100mg y quiero redosificar por ejemplo con 60mg, esa dosificación también dan los sintomas malos o ahí ya como el cuerpo está con la sustancia ya no ocurre esto?

gracias
Responder
#2
Hola, como estás??
La recomendación a la hora de redosificar es hacerlo con una dosis un 50% menor a la inicial o sea que si arrancaste con 100mg lo ideal sería redosificar con 50mg (o menos).
Siempre recordá tener paciencia y esperar antes de redosificar.
Por otro lado, soles comer liviano antes de salir? Si bien las náuseas o las ganas de ir al baño son comunes y hay gente que lo sufre más que otra creo que puede llevarse mucho mejor cenando liviano y unas horas antes de la ingesta, y también siendo paciente con las redosificaciones. Si te tomas 100mg y a los 45 min te clavas 50mg seguramente si sos de tener náuseas te vayan a agarrar a full.
Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • fpeople, PUNCHICACHI
Responder
#3
(08-11-2023, 07:45 AM)Nickname escribió: Hola, como estás??
La recomendación a la hora de redosificar es hacerlo con una dosis un 50% menor a la inicial o sea que si arrancaste con 100mg lo ideal sería redosificar con 50mg (o menos).
Siempre recordá tener paciencia y esperar antes de redosificar.
Por otro lado, soles comer liviano antes de salir? Si bien las náuseas o las ganas de ir al baño son comunes y hay gente que lo sufre más que otra creo que puede llevarse mucho mejor cenando liviano y unas horas antes de la ingesta, y también siendo paciente con las redosificaciones. Si te tomas 100mg y a los 45 min te clavas 50mg seguramente si sos de tener náuseas te vayan a agarrar a full.
Abrazo

Gracias por tu recomendación
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a uzer33 por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#4
@uzer33 fijate que aca tenes una megathread con todos los temas importantes https://argenpills.org/showthread.php?tid=5553 pegale una leida, en caso que tengas dudas, avisanos.

Aca un posteo sobre la redosificacion que se explica bastante bien https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156

Saludos
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • uzer33
Responder
#5
(08-11-2023, 01:08 PM)NormanErlich escribió: @uzer33 fijate que aca tenes una megathread con todos los temas importantes https://argenpills.org/showthread.php?tid=5553 pegale una leida, en caso que tengas dudas, avisanos.

Aca un posteo sobre la redosificacion que se explica bastante bien https://argenpills.org/showthread.php?tid=7156

Saludos

Buenísimo ya mismo lo leo muchas gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a uzer33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#6
Si estas de acuerdo tomate un reliveran antes de la salida. Siempre alimentandote como corresponde. Nada de picoteo algo asi nomas porq la ansiedad me saco el hambre. Y me voy a rajar la pera toda la noche.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • uzer33
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Nauseas y Vómitos Asociados al MDMA umma 33 59.505 18-12-2019, 07:54 PM
Último mensaje: mg.vitaliza
  Redosificacion Bruxismo 1 4.201 29-11-2019, 09:59 PM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Redosificación y efectos Syd 7 12.755 04-10-2018, 05:41 PM
Último mensaje: mg.vitaliza

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: