Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Zonas/lugares en el boliche
#16
Si estoy re puesto (como suele ser el caso), me molesta demasiado que la gente alrededor mía no esté drogada o no esté bailando jaja. Así que tiendo ir del medio para adelante. Aunque admito que no es un requisito para mí estar pegado al DJ o a la valla.

Últimamente cuando me sube la rola me está dando bastante calor así que lo que hago es empezar más atrás en el medio y ya cuando me sienta bien, ahí si voy avanzando un toque más. Aunque es cierto que muchas veces cuando nos movemos con un grupo de amigos, después quedamos todos apretados y decimos "PARA QUE MIERDA NOS MOVIMOS SI ESTABAMOS BIEN", es un balance muy delicado jaja

Por sobre toda las cosas, siempre pretendo estar cerca de gente buena onda. El tema es que hay mucho azar en eso, hay veces que las encontrás más atrás y otras más adelante. Pero si estoy en un lugar rodeado de gente copada que convida cosas y le mete onda, entonces trato de permanecer ahí lo más que pueda. El entorno me afecta mucho a la hora de disfrutar de la experiencia.

Con mi grupo solemos comprar agua al principio y después nos turnarnos para buscar aguas y siempre, absolutamente siempre me da paja salir. Pero bueno, siempre pidiendo permiso, diciendo por favor y gracias.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • aykman, Nickname
Responder
#17
(10-11-2023, 11:13 AM)Stitch escribió: Odio estar apretada, ODIO QUE LAS MINAS ME PEGUEN CON EL PELO CUANDO BAILAN, o que me peguen codazos, y uso tapones para los oidos, asi que usualmente estoy atras, cerca de un parlante pero no tan cerca para que no sature

pufff mal, cuando bailan o se lo atan con infinitos rodetes que se convierten en los 39 latigazos a Cristo pero en la cara de uno. Los codazos: siempre me pregunto si lo hacen por forros o de colgados, no se cuál es peor.

(10-11-2023, 11:18 AM)NormanErlich escribió: despues soy de mear seguido y todavia no me anime a hacer la negrada de agarrar una botella vacia y mear ahi dentro.

Tambien me dijeron que soy bastante bueno con la gente que no conozco tipo convidandole agua y esas cosas.

¿Posta hay gente que hace esa negrada? Agradezco y agradeceré no verlo nunca.
¡Bien ahí esa buena onda con los demás! Espero que tu grupo te banque y no te lleve la contra. La última vez un pibe me compartió awita. Yo agradecido, pero sus amigos que lo vieron medio que lo cagaron a pedos. Me sentí un poco incómodo. Ahí mismo mandé otro sorbo, más largo, por giles. Después claro que les convidé de la mía porque viva la buena onda mono.

(10-11-2023, 11:21 AM)Nickname escribió: Espacio ante todo.
Muerte a los codazos y la falta de educación.
Muerte a los celulares con flash.
Y el pelo de las minusas entrandome en los ojos lo detesto acá estoy con @Stich 

Muerte a las pantallas con el brillo al 100% a oscuras.

(10-11-2023, 11:24 AM)fpeople escribió: Hay minas que son re poco sororas y empujan una bocha a otras minas, change my mind, vengan de a una.
Y cuando no me quiero mover y tengo a algunx que empuja mucho no queda otra que "si no puedes contra el enemigo unete a el" y doy fe que funciona, lo paras un toque en seco, le convidas agua o un chicle y se rescatan.

cuando iba a palacio alsina me era imposible estar abajo, y eso que iba con 19/20 años, capaz a la semana me iba a un recital de trash metal y me comia una espalda sudada y peluda en la cara, pero creanme que no es lo mismo.

Palacio Alsina debería renombrarse a Embudo Alsina. Y en cuanto a las minas poco sororas, sí, aunque seguro sean así con todos por igual. Una vez me quedé literalmente sin palabras, cuando una licenciada en codazos me pidió con mucha mala onda que me corra, "¿te podés correr? Estas ocupando un montón de espacio". Soy flaco, en ese momento estaba escuálido, todos apretados; cuando giro, veo que ella y su amiga eran gordas, ambas. (Solo estoy describiendo el aspecto físico, que sumado al comentario, fue más de lo que pude procesar). Voy a ver qué onda con la de unirse al enemigo cuando vuelva a sucederme, espero que funcione, sino ya me veo mambeándome por darle agua a un sujeto así jajaja.

(10-11-2023, 11:27 AM)Nickname escribió: Me acuerdo en mandarine escuchando a Mellino, estaba bastante atrás pero aún así tenía un grupo de pibas al lado que estaban en Narnia. Una particularmente me aplicó un combo de mortal Kombat, codazo codazo, me pisaba, codazo de nuevo hasta que me pegó un cabezazo por bailar moviendo la cabeza y ya fue el colmo jajaja

Inaceptable loco, encima que empieza la partida, luego tiene el atrevimiento de dejarla a medias. FINISH. HIM.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a aykman por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#18
altos forros, como te vas a enojar por darle un poco de agua cuando alguno lo necesita. Hiciste bien.

Para mi debe haber gente que lo hace, capaz no en este ambito, pero conozco historias que mientras estaban en la barra de un boliche esperando, meaban ahi ajjaja pero eso era mas de borracho.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#19
voy a sonar como el abuelo tiempos mejores eran los de antes, pero hay mala onda en los pibes mas jovenes o que arrancan hace poco en la movida, pero como siempre... lo que pasa que al ser mas masivo es mas dificil que les llegue a todos por igual la cultura de con buena onda la pasamos mejor todos, permiso, perdon, gracias y el respeto no llego a todas las puntas y mas ahora que hay cada vez mas...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, NormanErlich
Responder
#20
Donde empieza a descomprimir la gente: del medio tirando para atrás

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#21
Del medio para atrás en las jodas grandes. Y en las más chicas voy cambiando entre que salgo a fumar donde se puede y vuelvo y esas cosas (siempre pidiendo permiso perdón y gracias sin empujar y de a poco sin molestar a nadie, no me odien jaja). Siempre me dio curiosidad cómo será adelante de todo en las grandes pero me molesta muchísimo no tener espacio, esté puesta o no y como ando sin tapones tampoco quiero aturdirme.

(11-11-2023, 09:37 AM)jamesbondjr escribió: voy a sonar como el abuelo tiempos mejores eran los de antes, pero hay mala onda en los pibes mas jovenes o que arrancan hace poco en la movida, pero como siempre... lo que pasa que al ser mas masivo es mas dificil que les llegue a todos por igual la cultura de con buena onda la pasamos mejor todos, permiso, perdon, gracias y el respeto no llego a todas las puntas y mas ahora que hay cada vez mas...

Yo tengo 29, salgo desde los 25 y siempre noté algo similar. La gente más buena onda es la de 30+ y hasta 40 y pico diría. Los más pibitos están hiper en la suya (nada de malo en esto) y son más mala onda sin pedir permiso, perdón ni nada. Quizás es algo normal de la inmadurez, qué se yo, sé que hay de hasta 18 y a esa edad sos prácticamente un adolescente todavía.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#22
Los mas pibitos que son ortibas y que te cruzas en eventos tipo Solomun, Boris Brejcha o en los boliches mas mainstream, son asi porque siguen yendo al cachengue y siguen replicando las mismas conductas de ese ambiente. Hoy los públicos estan mezclados, antes esto no se veia tanto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • gede
Responder
#23
Tambien depende el tipo de jodita, los del trance son re copados, techno asi mas oscuro son mas manija, pero tambien son copados, el problema es los generos masivos tipo techengue, EDM, house tech house (no el que me gusta a mi) o el de esas fiestas electronicas que se mezcla mucho el publico, lo que venimos hablando ya en varios posts.
Igual estamos hablando de algo que deberia ser natural, sea del ambiente que sea. Incluso subiendo al bondi o bajando del tren.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#24
obvio, tiene que ver con un mix de maduracion, masividad de los eventos, que vienen de otro ambiente, droga, moda, etc


fui a Colyn el año pasado en un "Oasis" parte de atras de the Bow, encima pleno enero/febrero no recuerdo bien, dije bueno no va a estar tan hasta las pelotas, por las dudas igual fui temprano...

y nada, se lleno hasta la re pija, no me pude acomodar bien en toda la noche y lo que mas me jodio es que donde me pusiera se me caia algun tinchito bien drogado encima o alguna mili me mangeaba droga jajaja y si, pendejos de 18 20 años o tal vez mas ya ni se, pero incomodo incomodo

en frio digo, lo mismo, temas de edad y maduracion, pero me choco bastante verlos y que se me vengan arriba asi de doblados a esa edad ... en teoria la cabeza no se desarrolla por completo hasta los 24/25 y si ya la estas cagando a palos con sinteticos asi, mamita...

en fin, es cuestion tambien saber a que eventos, fiestas, boliche asistir y no regalarse a tanta incomodidad habiendo opciones mas que nunca ahora
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder
#25
(14-11-2023, 10:25 AM)Bedoya escribió: Los mas pibitos que son ortibas y que te cruzas en eventos tipo Solomun, Boris Brejcha o en los boliches mas mainstream, son asi porque siguen yendo al cachengue y siguen replicando las mismas conductas de ese ambiente. Hoy los públicos estan mezclados, antes esto no se veia tanto.

(14-11-2023, 10:41 AM)NormanErlich escribió: Tambien depende el tipo de jodita, los del trance son re copados, techno asi mas oscuro son mas manija, pero tambien son copados, el problema es los generos masivos tipo techengue, EDM, house tech house (no el que me gusta a mi) o el de esas fiestas electronicas que se mezcla mucho el publico, lo que venimos hablando ya en varios posts.
Igual estamos hablando de algo que deberia ser natural, sea del ambiente que sea. Incluso subiendo al bondi o bajando del tren.

Sep, coincido. De haber ido a trance/psy (Above, Bussola, Fadi), Solomun dos veces y jodas más under, entre otras, comparando los públicos sentí lo mismo que describen. Yo ya no me hago mala sangre igual. Sé que si es una joda masiva no va a haber mucho permiso y perdón, como no lo espero en ningún recital grande de cualquier banda en una cancha, por ejemplo. Y aún te cruzás mucha gente muy copada en las grandes (50-50 diría).

Si quiero una rave más tranqui ya hay lugares más under por BA y listo. Bajé mis expectativas, básicamente.

Mi duda igual es si realmente antes en las masivas, como Creamfields, no pasaba lo mismo que hoy. Lamentablemente no llegué a ir a ninguno de esos festivales gigantes que se hacían acá por lo que no sé.

(14-11-2023, 10:43 AM)jamesbondjr escribió: obvio, tiene que ver con un mix de maduracion, masividad de los eventos, que vienen de otro ambiente, droga, moda, etc


fui a Colyn el año pasado en un "Oasis" parte de atras de the Bow, encima pleno enero/febrero no recuerdo bien, dije bueno no va a estar tan hasta las pelotas, por las dudas igual fui temprano...

y nada, se lleno hasta la re pija, no me pude acomodar bien en toda la noche y lo que mas me jodio es que donde me pusiera se me caia algun tinchito bien drogado encima o alguna mili me mangeaba droga jajaja y si, pendejos de 18 20 años o tal vez mas ya ni se, pero incomodo incomodo

en frio digo, lo mismo, temas de edad y maduracion, pero me choco bastante verlos y que se me  vengan arriba asi de doblados a esa edad ... en teoria la cabeza no se desarrolla por completo hasta los 24/25 y si ya la estas cagando a palos con sinteticos asi, mamita...

en fin, es cuestion tambien saber a que eventos, fiestas, boliche asistir y no regalarse a tanta incomodidad habiendo opciones mas que nunca ahora

Agents of Time es en Oasis también en diciembre y estaba en duda por el lugar justamente, creo me terminaste de convencer de no ir jajaja
Responder
#26
(14-11-2023, 10:43 AM)jamesbondjr escribió: donde me pusiera se me caia algun tinchito bien drogado encima o alguna mili me mangeaba droga jajaja y si, pendejos de 18 20 años o tal vez mas ya ni se, pero incomodo incomodo

ajjaja, me paso lo mismo la ultima que fui a una fiesta, era la 130 ponele y viene uno y me dice "tenes una pasti, te la pago, necesito una", asi como desesperado. Lo mire como diciendo, paraaa ubicate man. Ese dia encima no habia tomado nada ni tome nada.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#27
(14-11-2023, 10:49 AM)NormanErlich escribió:
(14-11-2023, 10:43 AM)jamesbondjr escribió: donde me pusiera se me caia algun tinchito bien drogado encima o alguna mili me mangeaba droga jajaja y si, pendejos de 18 20 años o tal vez mas ya ni se, pero incomodo incomodo

ajjaja, me paso lo mismo la ultima que fui a una fiesta, era la 130 ponele y viene uno y me dice "tenes una pasti, te la pago, necesito una", asi como desesperado. Lo mire como diciendo, paraaa ubicate man. Ese dia encima no habia tomado nada ni tome nada.

Ahí nomás le decías, mirá capo, no te la voy a cobrar, lo que necesito de vos aunque estemos en plena jodita, es que nos sentemos acá a leer unos posteos de un foro que hay en internet....


obvio que la gente del trance > cualquier otra gente ahre jajaj pero bueno, ortivas hay en todos lados. 

Como dice @eucariota a veces hasta te miran con cara de ojete si pedis permiso bueno man que queres que haga estoy yendo al baño jaja. 
Yo lo que hago es que cada vez que voy al baño (soy re meón) salgo por un lugar distinto cada vez así no le rompo las bolas siempre a la misma gente. 

Esta semana está el evento de t78 en groove que la diferencia de educación del publico es abismal comparado con cualquiera de los eventos de techno de hoy en día. 

y de nuevo a eucariota, que lastima que no pudiste ir a una creamfields o ultra... hoy en día ya no se podrían llevar a cabo sinceramente. Pasa que no había tanto celular como ahora, era mas ir a divertirse y bueno como siempre tener cuidado con los personajes obvio...
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, NormanErlich
Responder
#28
(14-11-2023, 10:56 AM)fpeople escribió:
(14-11-2023, 10:49 AM)NormanErlich escribió:
(14-11-2023, 10:43 AM)jamesbondjr escribió: donde me pusiera se me caia algun tinchito bien drogado encima o alguna mili me mangeaba droga jajaja y si, pendejos de 18 20 años o tal vez mas ya ni se, pero incomodo incomodo

ajjaja, me paso lo mismo la ultima que fui a una fiesta, era la 130 ponele y viene uno y me dice "tenes una pasti, te la pago, necesito una", asi como desesperado. Lo mire como diciendo, paraaa ubicate man. Ese dia encima no habia tomado nada ni tome nada.

Ahí nomás le decías, mirá capo, no te la voy a cobrar, lo que necesito de vos aunque estemos en plena jodita, es que nos sentemos acá a leer unos posteos de un foro que hay en internet....


obvio que la gente del trance > cualquier otra gente ahre jajaj pero bueno, ortivas hay en todos lados. 

Como dice @eucariota a veces hasta te miran con cara de ojete si pedis permiso bueno man que queres que haga estoy yendo al baño jaja. 
Yo lo que hago es que cada vez que voy al baño (soy re meón) salgo por un lugar distinto cada vez así no le rompo las bolas siempre a la misma gente. 

Esta semana está el evento de t78 en groove que la diferencia de educación del publico es abismal comparado con cualquiera de los eventos de techno de hoy en día. 

y de nuevo a eucariota, que lastima que no pudiste ir a una creamfields o ultra... hoy en día ya no se podrían llevar a cabo sinceramente.

Sí a veces también se van de un extremo al otro. Pretender que todo el mundo se quede como estatua durante 6 horas porque vos no vas al baño ni a comprar un agua/un trago es medio delirante también. Supongo algunos proyectan su forma de vivir la fiesta en otros y se enojan si no la viven así (as in, "yo voy a escuchar música 6hs y si hablás o te movés me molesta" o "yo voy a bailar con mis amigos y no me importa quien toca y si no bailás ni te moves me molesta"). Qsy, vivir y dejar vivir.

A mi si me piden permiso o al menos no me empujan como si no existiera está todo bien, mirá si me voy a enojar porque tenés que descargar la vejiga jajaja.

>y de nuevo a eucariota, que lastima que no pudiste ir a una creamfields o ultra... hoy en día ya no se podrían llevar a cabo sinceramente.

Con lo que me gusta la joda y la electrónica igual agradezco un poco haber arrancado ya adulta con trabajo y responsabilidades porque no sé dónde habría terminado sino Big Grin

Pero sí, veo lineups y es de no creer. Algún día me haré un viaje a USA o Europa para al menos vivirla una vez.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#29
(14-11-2023, 11:01 AM)eucariota escribió: Con lo que me gusta la joda y la electrónica igual agradezco un poco haber arrancado ya adulta con trabajo y responsabilidades porque no sé dónde habría terminado sino Big Grin

Pero sí, veo lineups y es de no creer. Algún día me haré un viaje a USA o Europa para al menos vivirla una vez.


Jajaja es tremendo como cambia el status cuando tenes un poco de $ para bancarte la joda y no estás tan rancio. Si la habré padecido...

Sí la verdad muchos lo decimos... si no hubiera pasado lo que pasó en el país... pero los lineups de las ultimas umf y creamfields locales superaban por lejos a veces a las de afuera, una locura.
Responder
#30
La gente que le pedís permiso y te mira mal es peor que los que no piden permiso.. flaco me estoy meando que queres que pase volando inútil!! Yo pido permiso y siempre abanicando , tengo 22 años así que podría considerarme camada nueva de la joda , y para mi no es que los jóvenes son maleducados o no saben los códigos de la electrónica , es cuestión de educación en la casa. Yo pido permiso hasta en la calle me enseñaron así. Y después está el otro motivo que es que la gente drogada aveces algunas personas cambian mucho su forma de ser capaz están de la cabeza y no les cabe una porque se creen que “estoy drogado hago lo que quiero”. Hay que ser igual de cara o de pasti. Permiso perdón gracias no solo en la joda sino en la vida.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • aykman, eucariota, Nickname
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares piolitas/cuidados - 2023 sebafabo 29 7.901 12-03-2024, 07:56 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 345 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.045 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Up Boliche de CONGA en BA - CABA ?? ayelen888 5 3.048 08-10-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  Policía buscando testigos en puerta de boliche Anonimo 5 3.213 19-09-2022, 05:11 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: