Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Zonas/lugares en el boliche
#31
Yo lo que no entiendo es porque no podemos volver a tener festivales de ese estilo, si hay un lolapalooza, primavera sound, cosquin rock, etc, etc. Vender se va a vender.
Responder
#32
(14-11-2023, 12:57 PM)Bedoya escribió: Yo lo que no entiendo es porque no podemos volver a tener festivales de ese estilo, si hay un lolapalooza, primavera sound, cosquin rock, etc, etc. Vender se va a vender.

Tengo entendido que hay una prohibicion en vigencia con respecto a festivales de musica electronica de ese estilo. No se si habia sido Larreta despues de lo de la Time Warp, no estoy seguro. Yo tampoco llegue a ir a ninguna, y tampoco se si todas eran en CABA pero me imagino que si.
Responder
#33
(14-11-2023, 01:10 PM)Mahninja escribió:
(14-11-2023, 12:57 PM)Bedoya escribió: Yo lo que no entiendo es porque no podemos volver a tener festivales de ese estilo, si hay un lolapalooza, primavera sound, cosquin rock, etc, etc. Vender se va a vender.

Tengo entendido que hay una prohibicion en vigencia con respecto a festivales de musica electronica de ese estilo. No se si habia sido Larreta despues de lo de la Time Warp, no estoy seguro. Yo tampoco llegue a ir a ninguna, y tampoco se si todas eran en CABA pero me imagino que si.

Muchas creamfields se hicieron en el autodromo de buenos aires, que si bien es caba es justo en frente de la general paz. 

Yo la verdad no fui de leer los motivos por los que realmente se cancelaron, solo noticias o comentarios a la pasada... es mas que obvio que quedó todo podrido con el tema electrónico.

No hay comparación, lollapalooza, si... 60 mil personas por dia, pero tenes a mil personas? como muuuuucho... drogadas... numero que se invierte totalmente en una cf o una ultra... situaciones que no se pueden controlar.. gente que se desmaya... cachivacherios... de todo... no olvidemos las carpas blancas y las situaciones de abuso de las últimas creamfields

sostengo lo mismo hoy por hoy no se podria llevar a cabo... ojala me equivoque y se arme algo lindo, pero todos los caminos conducirian a lo mismo, los mafiosos queriendo meter mano...


Dejo dos videos de la última cf... era realmente preocupante la situación de esos días. Los comentarios de los videos... Una locura.


https://youtube.com/shorts/ph1VKBr7Lf8?s...46OwGc4oRn

https://youtu.be/0E4g8RGwmbo?si=kjjWSvJiYA71k2xA
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anonimo, Mahninja, matuhh, Nickname, PUNCHICACHI
Responder
#34
Sin saber e investigado sobre el tema es obvio que después de la time warp hubo quilombo barbaro. Seguramente sea por eso , y como dice @fpeople no es lo mismo el lolla qué hay 1000 personas drogadas que un ultra que el 95% está drogado , en algunas fechas a día de hoy hay problemas con suministro de agua , espacio y primeros auxilios imagínense en un festival masivo. No deben volver a tropezar con la misma piedra o no quieren mejor dicho.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#35
igual como viene la cosa, seria una mezcla de "culturas" llamemosle y con las RRSS en auge, seria casi imposible de estar en algun escenario, lo unico bueno era que no ponian 2 artistas re distintos en el mismo escenario como en el lolla, asi que mas o menos podes quedarte en tal lugar y de ahi ver.
Seria demasiado masivo, y las entradas serian como lo que estuvimos viendo, se irian por las nubes, los early no los conseguis ni ahi y la tirada 25 costaria muchisimo.


noooo esos videos, que locura, igual ningun amigo de su grupo los ayudo??? como para dejarlo asi desnudo o el otro tirado en el piso. ajjaja que manija el otro que lo patea.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#36
(14-11-2023, 01:38 PM)PUNCHICACHI escribió:  No deben volver a tropezar con la misma piedra o no quieren mejor dicho.

sí y no... 

nadie quiere una víctima más... adentro de su propio boliche/evento, afuera morite tranqui. Es así.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, PUNCHICACHI
Responder
#37
(14-11-2023, 01:33 PM)fpeople escribió:
(14-11-2023, 01:10 PM)Mahninja escribió:
(14-11-2023, 12:57 PM)Bedoya escribió: Yo lo que no entiendo es porque no podemos volver a tener festivales de ese estilo, si hay un lolapalooza, primavera sound, cosquin rock, etc, etc. Vender se va a vender.

Tengo entendido que hay una prohibicion en vigencia con respecto a festivales de musica electronica de ese estilo. No se si habia sido Larreta despues de lo de la Time Warp, no estoy seguro. Yo tampoco llegue a ir a ninguna, y tampoco se si todas eran en CABA pero me imagino que si.

Muchas creamfields se hicieron en el autodromo de buenos aires, que si bien es caba es justo en frente de la general paz. 

Yo la verdad no fui de leer los motivos por los que realmente se cancelaron, solo noticias o comentarios a la pasada... es mas que obvio que quedó todo podrido con el tema electrónico.

No hay comparación, lollapalooza, si... 60 mil personas por dia, pero tenes a mil personas? como muuuuucho... drogadas... numero que se invierte totalmente en una cf o una ultra... situaciones que no se pueden controlar.. gente que se desmaya... cachivacherios... de todo... no olvidemos las carpas blancas y las situaciones de abuso de las últimas creamfields

sostengo lo mismo hoy por hoy no se podria llevar a cabo... ojala me equivoque y se arme algo lindo, pero todos los caminos conducirian a lo mismo, los mafiosos queriendo meter mano...


Dejo dos videos de la última cf... era realmente preocupante la situación de esos días. Los comentarios de los videos... Una locura.


https://youtube.com/shorts/ph1VKBr7Lf8?s...46OwGc4oRn

https://youtu.be/0E4g8RGwmbo?si=kjjWSvJiYA71k2xA
Fui el año pasado al Lolla al día de Twenty One Pilots y me asustaba de la cantidad de gente que había. Ni hablar el día de Billie Eilish, un delirio. No pasó nada ninguno de los tres igual, mucha familia y más que gente habiendo escabiado realmente no vi/noté. Pero siempre la multitud me da algo de miedo, como decís vos no imagino esa cantidad de personas habiendo consumido una variedad enorme de drogas, es un desastre asegurado en este país hoy en día.

Como dijo @PUNCHICACHI acá a veces se quedan sin agua a las 5 am en un evento de 10k de personas no quiero pensar festival de varios días. En Mute hace 3 años me acuerdo una noche simplemente no tenían más agua y no te daban ningún tipo de solución y eran las 4 AM ☠️. No recuerdo si después lograron reponer o qué, pero me quedé de cara en el momento.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#38
Que impresión esos videos de la creamfield. Me angustia una bocha que garrón...
Los comentarios peor. Pero bue
Responder
#39
Yo fui a varias CF y UMF y si bien vi gente muy pasada, nunca llegue a ver situaciones asi. Entiendo que el video es chochante pero no era la norma.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#40
(14-11-2023, 03:40 PM)Bedoya escribió: Yo fui a varias CF y UMF y si bien vi gente muy pasada, nunca llegue a ver situaciones asi. Entiendo que el video es chochante pero no era la norma.

lo puse porque se fue la charla para otro lugar y ademas epoca de creamfields, me lo recordaron hace unos dias y lo tenia presente. 
sryyy
Responder
#41
Igual coincido que era un lugar donde toda la gente estaba(mos) un poco mas pasada que en una fecha normal. No habia tanta prevencion ni información. El que este libre de haberse pasado un poco de rosca en un festival q tire la primera piedra. Era un ambiente donde nadie te controlaba nada, sacabas la droga en el medio de la carpa sin carpa ni nada y no tenias guardias rompiendo las bolas. Pero bueno, era para no asustar tanto a los foristas que no estuvieron jaja. No es que habia muchos pelados en culo dando vueltas por la fiesta.
Responder
#42
(14-11-2023, 02:27 PM)eucariota escribió:
(14-11-2023, 01:33 PM)fpeople escribió:
(14-11-2023, 01:10 PM)Mahninja escribió: Tengo entendido que hay una prohibicion en vigencia con respecto a festivales de musica electronica de ese estilo. No se si habia sido Larreta despues de lo de la Time Warp, no estoy seguro. Yo tampoco llegue a ir a ninguna, y tampoco se si todas eran en CABA pero me imagino que si.

Muchas creamfields se hicieron en el autodromo de buenos aires, que si bien es caba es justo en frente de la general paz. 

Yo la verdad no fui de leer los motivos por los que realmente se cancelaron, solo noticias o comentarios a la pasada... es mas que obvio que quedó todo podrido con el tema electrónico.

No hay comparación, lollapalooza, si... 60 mil personas por dia, pero tenes a mil personas? como muuuuucho... drogadas... numero que se invierte totalmente en una cf o una ultra... situaciones que no se pueden controlar.. gente que se desmaya... cachivacherios... de todo... no olvidemos las carpas blancas y las situaciones de abuso de las últimas creamfields

sostengo lo mismo hoy por hoy no se podria llevar a cabo... ojala me equivoque y se arme algo lindo, pero todos los caminos conducirian a lo mismo, los mafiosos queriendo meter mano...


Dejo dos videos de la última cf... era realmente preocupante la situación de esos días. Los comentarios de los videos... Una locura.


https://youtube.com/shorts/ph1VKBr7Lf8?s...46OwGc4oRn

https://youtu.be/0E4g8RGwmbo?si=kjjWSvJiYA71k2xA
Fui el año pasado al Lolla al día de Twenty One Pilots y me asustaba de la cantidad de gente que había. Ni hablar el día de Billie Eilish, un delirio. No pasó nada ninguno de los tres igual, mucha familia y más que gente habiendo escabiado realmente no vi/noté. Pero siempre la multitud me da algo de miedo, como decís vos no imagino esa cantidad de personas habiendo consumido una variedad enorme de drogas, es un desastre asegurado en este país hoy en día.

Como dijo @PUNCHICACHI acá a veces se quedan sin agua a las 5 am en un evento de 10k de personas no quiero pensar festival de varios días. En Mute hace 3 años me acuerdo una noche simplemente no tenían más agua y no te daban ningún tipo de solución y eran las 4 AM ☠️. No recuerdo si después lograron reponer o qué, pero me quedé de cara en el momento.

Ey yo fui ese día al lolla y estaba re puesto, hasta me robaron el celu creo que lo comenté en otro thread jaja. Pero sí, es un público totalmente diferente. Yo vi gente drogada ese día (entre drogados nos reconocemos fácilmente) pero no eran muchos ni tampoco al nivel de esos videos de arriba.

Volviendo al tema, un festival de ese nivel creo que es posible acá pero requiere una muy buena organización antes que nada. En el lolla había una multitud pero el predio es gigante y tienen a mucha gente laburando. También el transporte está facilitado esos días. En esas condiciones claro que se puede, pero como dijeron, creo que la clase política no quiere correr ningún riesgo por los antecedentes que hubo.
Responder
#43
(14-11-2023, 09:33 PM)Aspry19 escribió: Ey yo fui ese día al lolla y estaba re puesto, hasta me robaron el celu creo que lo comenté en otro thread jaja. Pero sí, es un público totalmente diferente. Yo vi gente drogada ese día (entre drogados nos reconocemos fácilmente) pero no eran muchos ni tampoco al nivel de esos videos de arriba.

yo tambien fui ese dia, es mas, el de seguridad en un momento pasaba por las casitas alertando a la gente que guarde los celus porque estaban choreando a full. Le regale un chupetin a unas espanolas que estaban re buenas en la carpa axxion xD

(14-11-2023, 09:33 PM)Aspry19 escribió: Volviendo al tema, un festival de ese nivel creo que es posible acá pero requiere una muy buena organización antes que nada. En el lolla había una multitud pero el predio es gigante y tienen a mucha gente laburando. También el transporte está facilitado esos días. En esas condiciones claro que se puede, pero como dijeron, creo que la clase política no quiere correr ningún riesgo por los antecedentes que hubo.

igualmente fue bastante choto el lolla a modo de organizacion, es como que no le daban mucha bola a la experiencia de usuario llamemosle, a las 6 de la tarde ya se habian quedado sin agua para vender y el puesto de hidratacion era 1 solo al lado del Mc y estaba hasta las bolas siempre, no tenias senalizacion de donde estaban las cosas, no habia carteles que digan escenario Perry para tal lado Flow para alla y cosas asi, señal del celu menos.

Creo que es por ahi por donde tienen que abordar a partir de ahora los eventos, que el usuario / asistente pueda exprimirlo al maximo y que no sea solo una carpa con musica y luces y listo, todo esto hablando de Festivales.
Que haya alguna carpa con reduccion de daños (que sea gente seria), asi como estan los lugares para tomarse la presion en los parques de CABA, puestos sanitarios y de hidratacion cercano a los escenarios y no adelante (en el lolla si ibas adelante de todo al escenario, un amigo estaba laburando ahi, te cargaban agua), la zona chill donde no haya musica o con musica "chill", si tenes un patrocinador de telefonia / internet que se comprometa a que haya señal, aunque sea datos de subida para que la gente pueda compartir con algun hashtag pelotudo el evento, debido a que la mayoria lo que quiere es mostrarse en RRSS en un festival. Que te puedas bajar una app (o no, ya que rompe las bolas bajar apps y app y cosas asi) o un qr con un plano interactivo. Si estoy pidiendo mucho, pero son cosas que suman.
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lugares piolitas/cuidados - 2023 sebafabo 29 7.895 12-03-2024, 07:56 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 345 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Fiestas y lugares under ? Venusina 4 1.043 20-09-2023, 11:47 AM
Último mensaje: Stitch
Thumbs Up Boliche de CONGA en BA - CABA ?? ayelen888 5 3.046 08-10-2022, 09:45 PM
Último mensaje: Matias Fernandez
  Policía buscando testigos en puerta de boliche Anonimo 5 3.212 19-09-2022, 05:11 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: