Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
#61
El sáb 6 de enero cumplo años y tenía pensado hacerlo en Dunepark pero van a abrir los viernes no más. Alguno tiene recomendaciones de lugares relativamente accesibles que abran en enero en CABA y alrededores? O si ya saben de alguna fecha al aire libre para ese día. Vi una que pasaron hace unas páginas pero estaban 20k las entradas y se pasa del presupuesto de muchos amigos. Falta todavía pero bueno pocas veces se cumple un sábado y lo estoy armando con tiempo

Gracias!
Responder
#62
Hola chicxs! el 8 de diciembre vamos a viajar a ver boris con un grupo de amigos, y bueno como ya sabran la productora saco ese after oficial y nos empomaron a todos y la fiesta es de 18 a 00 (derretidos con el sol en la nuca en el mandarine) ya que vamos hasta alla no nos vamos a ir a dormir a las 12. Tienen algún lugar para recomendar para ir despues de la fiesta?
Responder
#63
(28-11-2023, 10:05 PM)waffle escribió: Hola chicxs! el 8 de diciembre vamos a viajar a ver boris con un grupo de amigos, y bueno como ya sabran la productora saco ese after oficial y nos empomaron a todos y la fiesta es de 18 a 00 (derretidos con el sol en la nuca en el mandarine) ya que vamos hasta alla no nos vamos a ir a dormir a las 12. Tienen algún lugar para recomendar para ir despues de la fiesta?

Alguien me explica por qué tanto bardo con eso? Ya que vi que Boris toca en ambas fiestas. . 
Fue por el precio de las entradas o por el horario?

De todos modos yo estaria feliz si el dj q voy a ver mete doble fecha, pero entiendo las formas de hacer todo nefasto por parte del grupo mandarine
Responder
#64
(29-11-2023, 09:45 AM)fpeople escribió:
(28-11-2023, 10:05 PM)waffle escribió: Hola chicxs! el 8 de diciembre vamos a viajar a ver boris con un grupo de amigos, y bueno como ya sabran la productora saco ese after oficial y nos empomaron a todos y la fiesta es de 18 a 00 (derretidos con el sol en la nuca en el mandarine) ya que vamos hasta alla no nos vamos a ir a dormir a las 12. Tienen algún lugar para recomendar para ir despues de la fiesta?

Alguien me explica por qué tanto bardo con eso? Ya que vi que Boris toca en ambas fiestas. . 
Fue por el precio de las entradas o por el horario?

De todos modos yo estaria feliz si el dj q voy a ver mete doble fecha, pero entiendo las formas de hacer todo nefasto por parte del grupo mandarine

Las quejas que leo son el calor que va a hacer al sol a las 18, que tienen completa razón y que a mucha gente le gusta que la fiesta sea toda de noche, entre otras. La verdad ni idea si al sacar la entrada el horario era otro, aunque de Mandarine ya no me sorprende nada, desde Afterlife y haber ido a una fiesta en Cba que decidí no ir más.

Nunca fui a Crobar pero no imagino lo que va a ser eso con lo que comentan, con suerte va a haber espacio para mover un dedo
Responder
#65
El after que sacaron en crobar está 55k según leí. Una guasada sumado a que no va a entrar un alfiler. Sumado a eso hay dudas acerca de cuánto tiempo tocará Boris en mandarine, dicen que menos de 2 horas eso generó mucho malestar.

@waffle si bien no se quién tocará el 8 de diciembre te recomiendo dos lugares muy buenos en cuanto a sonido, comodidad y ambiente: Underclub y Dunepark. Estate atento a que anuncian ese día en esos lugares. Son en Palermo y van a estar relativamente cerca desde Mandarine.
Evitaría los lugares que están en el centro porteño más que nada por la zona que es bastante malflashera. Hace un tiempo fui a Lignee a una cuadra del obelisco y todo bien pero a prepararse para lidiar con los gedes de la zona jajaja.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • eucariota, waffle
Responder
#66
Claro, no tuve en cuenta que Boris es un artista que no te toca mas de 2 horas ni a palos... no lo vale ni ahi, igual si tuviera q elegir me quedo con ir a mandarine al aire libre, no importa el horario. Ir a crobar es una misión suicida.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#67
yo voy a boris y al otro dia a DIGBUID, que lo voy a tomar tipo after, pero en ese lapso desde que termina boris y el otro, hay un tiempo enorme.

No entendi lo de after oficial de boris a partir de las 18 hs si termina a las 6 am.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#68
al reves, la fiesta arranca a las 18 hs oficialemnte, el after es en crobar a partir de las 00
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#69
hoy estoy de mal humor, pero puede ser que es la misma fecha y horario que la fiesta en mandarine??? si se fijan en bombo (va a haber quilombo xD), diossss, que mal comunican loco en la era de las RRSS todo mal hacen, me da bronca, no voy a ir, pero igual.

[Imagen: IMG-4460.jpg]
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#70
ahhh ahi va, ahí entendí:

anuncian boris 8/12 en mandarine pero en ningun momento aclaran el horario. ok... la gente saca entradas

y de la nada te ponen el horario + una fecha de after party.

hasta el pingo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#71
(29-11-2023, 01:56 PM)fpeople escribió: ahhh ahi va, ahí entendí:

anuncian boris 8/12 en mandarine pero en ningun momento aclaran el horario. ok... la gente saca entradas

y de la nada te ponen el horario + una fecha de after party.

hasta el pingo

exacto, encima la semana antes de la fiesta que ya no se pueden devolver las entradas ni nada. es un garron porque los que vamos del interior ya teníamos planeado un viaje como si fuese cualquier fiesta del mandarine a la noche y ahora hay que ir re temprano. Además ya pague 30 lucas la entrada a esa fiesta y quieren que pague 55 mas para el after que se piensan que soy ricky ricon?? jajaja en fin algun otro after encontraremos.

(29-11-2023, 11:18 AM)Nickname escribió: El after que sacaron en crobar está 55k según leí. Una guasada sumado a que no va a entrar un alfiler. Sumado a eso hay dudas acerca de cuánto tiempo tocará Boris en mandarine, dicen que menos de 2 horas eso generó mucho malestar.

@waffle si bien no se quién tocará el 8 de diciembre te recomiendo dos lugares muy buenos en cuanto a sonido, comodidad y ambiente: Underclub y Dunepark. Estate atento a que anuncian ese día en esos lugares. Son en Palermo y van a estar relativamente cerca desde Mandarine.
Evitaría los lugares que están en el centro porteño más que nada por la zona que es bastante malflashera. Hace un tiempo fui a Lignee a una cuadra del obelisco y todo bien pero a prepararse para lidiar con los gedes de la zona jajaja.

Gracias por la recomendacion! dunepark no lo tenia
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a waffle por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#72
che igual donde se vio que se compran las entradas sin siquiera saber EL HORARIO DE A QUE HORA ARRANCA, no lo digo por el que la compro, sino por la produccion que no anuncia algo tan basico...


increible pero creo que lo hacen varias... posta que no lo puedo creer jajaja, se la dejas servida a que hagan una jugarreta como esta
Responder
#73
en la entrada a mandarine te tira, acceso punta carrasco 08/12/23 - 18:00 hs

que hdp, por una parte mejor, asi puedo dormir y meter pileta al otro dia para despues ir a digbuid
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#74
entiendo que @waffle la compro antes y sin saber el horario?
Responder
#75
ahora caigo jajaja, sí, nosotros tb la sacamos de preventa, como era feriado ese dia dijimos bueno, va a ser de noche como todas las fiestas en mandarine, porque no te decia nada de PM o como lo quieran llamar ahora. Te mando un abrazo @waffle me imagino lo caliente que debes estar
Mejorar es un acto de amor!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.049 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 647 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 957 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.028 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.909 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.561 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: