Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Hay spots predilectos en Madero? Digo, en cuanto a cómo suena, luces, cercanía de barras/baños, etc.
Responder
(08-12-2023, 08:30 PM)Nostalgia escribió: Hay spots predilectos en Madero? Digo, en cuanto a cómo suena, luces, cercanía de barras/baños, etc.

Tengo entendido (nunca fui) que de la mitad para atrás en Guy J se escuchaba bárbaro y de la mitad para adelante no. De todos modos para Paul Kalkbrenner en teoría habían mejorado la disposición de los parlantes y qué sé yo, y ahí sonaba perfecto en toda la pista, pero vaya uno a saber si es así.
Responder
recien vuelvo de la matinee de boris y estuvo bastante bien.
Bombo una bosssstaaaaa, todos ahi en la puerta porque no habia señal y te crasheaba la app.
Llegue 1930 el live sonaba bien, pero bajito todavia, despues annclue muy bueno pero 1 hora fue, al final en vez de quedarla ahi, metieron pantalla blanca con el countdown de 2 minutos, que manera de cagarla ahi. Despues boris, bastante bien el sonido estaba mucho mas alto. Lo chotisimo es que rebotaba una baaaandaa con el vip de atras eso te la bajaba, tambien tiene unos pixeles quemados la pntalla del lado izquierdo.
cuando ya se fueron todos y habia terminado tiraron los papelitos ::facepalm::

Ahora se entra por el costado, por el parque nuevo que estan haciendo.
Manana digweed
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Amanecí con fiebre y vomitos amigos! Estoy muy deprimido, pero bueno, por algo pasan las cosas..
Disfruten y bailen mucho por mí, y ojala algun dia poder compartir un momento con ustedes.
Cuidense <3
no es para tanto
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a gede por este mensaje:
  • Maga Zulu, NormanErlich
Responder
(09-12-2023, 10:08 AM)gede escribió: Amanecí con fiebre y vomitos amigos! Estoy muy deprimido, pero bueno, por algo pasan las cosas..
Disfruten y bailen mucho por mí, y ojala algun dia poder compartir un momento con ustedes.
Cuidense <3

Qué cagada, que te mejores pronto! La próxima será Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • gede
Responder
UUUUUUFFFFFF


https://www.youtube.com/watch?v=zJF5uHXdFd4
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
Me cayó del cielo una entrada para Danny Howells en Morocco, me como unos pedacitos de brownie cannabico que tengo en el freezer y salgo. Alguno viene?
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • fpeople, jamesbondjr
Responder
que grande el Danny una ganas de ir a verlo, lastima que siempre aca lo ponen los VIERNES
Responder
Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo
Responder
(16-12-2023, 08:37 AM)jamesbondjr escribió: que grande el Danny una ganas de ir a verlo, lastima que siempre aca lo ponen los VIERNES

La caga, porque si fuera sábado la gente va más descansada. De todos modos fue un fiestón bárbaro, menos mal que hice el esfuerzo y fui!
Responder
(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc
Responder
(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)
Responder
(16-12-2023, 08:17 PM)pynchon17 escribió:
(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 12:20 PM)pynchon17 escribió: Hola como andan? Buen sabado. Algun plan de sabado que no sea ir a Cox para los que no tenemos entrada? Para ir a escuchar musica un rato, sin drogas serotoninergicas en el cuerpo

depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)


https://www.passline.com/eventos/progressive-all-day  ---> evento under de progre, todos djs/productores de aca


despues:

the BOW: progre, Mike Griego y cia... tambien progressive de aca

CROBAR : 2 stages o 3 creo, habren todas las pistas, techno y techouse todo en el mismo boliche

boliches que te pueden salir bien o mal jaja, ya sabemos como son ... podes ir por los arcos de palermo que esta mas pegado a CROBAR , tomar algo en algun barcito y te decidis por ahi lo que si $$$$
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • pynchon17
Responder
(16-12-2023, 08:30 PM)jamesbondjr escribió:
(16-12-2023, 08:17 PM)pynchon17 escribió:
(16-12-2023, 07:53 PM)jamesbondjr escribió: depende mucho ganas de que tenes, genero musical, boliche, bar, etc etc

No lo pense la verdad, un set de house/tech/progre me vendria bien, en todo caso me gustaria ver algun DJ de aca, empezar a conocer mas (no salgo hace mucho y conozco pocos)


https://www.passline.com/eventos/progressive-all-day  ---> evento under de progre, todos djs/productores de aca


despues:

the BOW: progre, Mike Griego y cia... tambien progressive de aca

CROBAR : 2 stages o 3 creo, habren todas las pistas, techno y techouse todo en el mismo boliche

boliches que te pueden salir bien o mal jaja, ya sabemos como son ... podes ir por los arcos de palermo que esta mas pegado a CROBAR , tomar algo en algun barcito y te decidis por ahi lo que si $$$$

Gracias! Le hice caso al SMN y me quede adentro jajaj
Responder
Vuelve Norita....

lo malo es que es en moscú
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Recomendación de tapones eucariota 13 1.082 21-04-2024, 12:58 PM
Último mensaje: carp
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 661 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 978 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 5.042 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 10.956 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 13.623 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: