Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


colaborar con el consumo responsable
#1
Question 
Hola a todos, abro este debate porque este año comencé a salir a fiestas y a consumir MDMA, afortunadamente empecé con el grupo correcto por lo tanto nunca cometí excesos y charlando con gente en la joda me recomendaron entrar a Argenpills y me la paso informandome sobre el consumo responsable. 

A lo largo de estos meses fui encontrando en las redes sociales grupos (por ej Vuelo Controlado) y ONG's que se dedican a informar a los consumidores sobre la reducción de daños ya sea por internet, instalando espacios informativos en eventos, etc

Mi consulta es la siguiente, existe alguna forma de colaborar con esos grupos? tengo entendido que están conformados por médicos o profesionales de la salud en general, no es mi área pero quizás hay alguna manera de aportarles mi granito de arena ya que debe ser bastante poca la colaboración que tienen al ser grupos chicos que trabajan sin ánimos de lucro.
Agradezo la info y si hay alguien en el foro que participe en estas actividades buenísimo! lamentablemente veo muy poca información y los consumidores en general no acceden fácilmente a ella
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a cashu1907 por este mensaje:
  • EdwardElric, Teikirisi
Responder
#2
habria que preguntarle a @Teikirisi y @Stitch
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cashu1907
Responder
#3
No me gusta mucho como se maneja vuelo controlado.

https://www.instagram.com/paf_proyecto/?hl=es

Paf cada año organiza para quien se quiera unir a ser voluntario y no necesariamente tenes que tener una formación profesional.

Como dijeron, @Teikirisi te va a informar mejor pero atiende después de las 15hs (? Tongue
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • cashu1907, Teikirisi
Responder
#4
Ahhhh me mataste, la verdad que no se.

Seguro que Teikirisi te puede dar mejor info! Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • cashu1907, Teikirisi
Responder
#5
(24-11-2023, 12:28 PM)fpeople escribió: No me gusta mucho como se maneja vuelo controlado.

https://www.instagram.com/paf_proyecto/?hl=es

Paf cada año organiza para quien se quiera unir a ser voluntario y no necesariamente tenes que tener una formación profesional.

Como dijeron, @Teikirisi te va a informar mejor pero atiende después de las 15hs (? Tongue

De lunes a viernes, como buen empleado público... =P
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#6
Haya paz que ambos son buena gente.

Respondiendo al thread: PAF tiene instancias de formación para nuevos voluntarios. Tengo ganas de meterme en algún momento, me da la impresión de que están bien organizados y que se toman en serio la causa.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • fpeople, MeteleQsonPastele, Teikirisi
Responder
#7
Hola ! Por casualidad alguien tiene para prestarme un poquito de algún test para testear una rola ? U.u
Responder
#8
(30-11-2023, 12:25 PM)Jesica escribió: Hola ! Por casualidad alguien tiene para prestarme un poquito de algún test para testear una rola ? U.u

Fijate si no esta posteada, capaz hay gente que la probo y testeo y no subio la foto ni nada, caso contrario, podes hacer el post en esta categoria de aca abajo.
https://argenpills.org/forumdisplay.php?fid=4
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Jesica
Responder
#9
Está posteada pero no dice nada de nada , solo foto , parece que aún nadie la probó u.u
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jesica por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [NOTA] Las aguas residuales revelan el aumento del consumo de ketamina y MDMA en Barcelona Stitch 3 235 27-03-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Stitch
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 2.280 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 3.562 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
Information [EVENTO] Proyecto de ley despenalización del consumo personal de estupefacientes. cristianquir0z 0 1.644 12-11-2022, 04:29 PM
Último mensaje: cristianquir0z
  Creerse piola o vivo por el consumo de sustancias varias Mindvox 7 10.831 13-04-2020, 11:59 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: