Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EVENTO] Afterlife Buenos Aires 2024 - 9-Marzo-2024 (Punta Carrasco)
que hace Dixon ahi jaja, el año que viene yo pondria a Gordo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo, Nostalgia
Responder
que bien que vamos el 9 kevin de vries y Anyma
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(23-01-2024, 01:28 PM)jamesbondjr escribió: que hace Dixon ahi jaja, el año que viene yo pondria a Gordo

Mal, no entiendo nada. Primero, que no cierra nada con el estilo (salvo que haya metido un giro de 180° y no esté enterado), y aparte de eso es un DJ que le mete mucha entrega a sets más largos y tira joyitas en forma de edits propios entonces no entiendo qué hace subordinándose a un festival en donde como mucho va a tener 2 horas de set (ojo, no digo que no las pueda exprimir, ya había contado que en la Time Warp me voló la cabeza) y en donde tiene libertad cero porque lo único que importa es apretar play y que la gente vea NFTs en una pantalla gigante.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • JACKELDESTRIPADOR
Responder
Recondite tambien anda por ahi, no lo escucho hace un tiempo, pero su estilo no creo que haya cambiado y es como mas experimental para lo que es el big mac de Afterlife, pero bueno nada, ojala la pasen bien los que vayan, sean buenos con su tincho/pili mas cercano
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
No termino de entender lo de Dixon realmente. Menos mal al final no saqué, 100k+ por lineups mucho menos diversos que los del año pasado.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
imagino que estarán variando un poco para salir de lo monotonos que están siendo sus festivales, muy interesante lo que puede llegar a hacer Dixon ahí, y también Tale of us en un cierre post Dixon.
hace poco vi que habian invitado a Black Coffee que igualmente no me gusta para nada pero es otro dj totalmente distinto y alejado de lo que es afterlife. Igualmente ya fui y no volveria a ir a un afterlife al menos hasta que sea algo verdaderamente innovador, me quedo con el setazo de 1h que se mandó Recondite como mejor recuerdo de la noche y bueno la visual del robot atrapado estando loquisimo no voy a negar q estuvo piola también
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • NormanErlich, Nostalgia
Responder
Y es que tarde o temprano muere si no cambian. El concepto afterlife y el techno melódico me parece que esta de salida. Todavia le queda cuerda para rato, pero no es lo mismo que hace 2 o 1 año. Ya hay gente pidiendo otra cosa.

Dixon, si bien no es mi estilo, es un DJ de la concha de la lora. La cagada es que para los que lo bancan y lo siguen, van a verlo en un contexto totalmente limitado para el.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Honguito, Nostalgia
Responder
Buenas!

Acá una “nuevita” en el rubro. Yo tengo entrada para el 8 y estaba medio bajón porque quería ver a Kevin y tener las visuales de Anyma. PERO estuve leyendo acá y en los comentarios del post en ig que parece que Dixon la rompe toda. De hecho es hasta “raro” que esté en alfterlife. Alguno quiere ser un buen samaritano y contarme que estilo toca y hacerme una buena review? No es de vaga, pero creo que escuchando 1 set en YouTube no voy a poder percibir bien lo que quieren decir aquellos que ya lo vieron. Gracias!
Responder
Dixon no tiene absolutamente nada que ver con el sonido Afterlife. Así y todo le tengo fé. No creo que vaya a traicionar sus gustos y sus decisiones ya que es muy fiel a lo suyo. Pero creo que tiene la capacidad de hacerlo bien. Lo que si creo que aquella gente que vaya, no por cultura musical sino porque es Afterlife y es el mainstream pop, puede que no entienda o no le guste su música.

(23-01-2024, 07:44 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acá una “nuevita” en el rubro. Yo tengo entrada para el 8 y estaba medio bajón porque quería ver a Kevin y tener las visuales de Anyma. PERO estuve leyendo acá y en los comentarios del post en ig que parece que Dixon la rompe toda. De hecho es hasta “raro” que esté en alfterlife. Alguno quiere ser un buen samaritano y contarme que estilo toca y hacerme una buena review? No es de vaga, pero creo que escuchando 1 set en YouTube no voy a poder percibir bien lo que quieren decir aquellos que ya lo vieron. Gracias!

Dixon es un dj alemán dueño del sello Innervisions. La música que pone es bastante variada pero podría centrarse en distintos tipos de techno. Es música bastante experimental, con sonidos locos y variaciones rítmicas que no suelen ser básicas o muy amigables. Tiene producciones y remixes mas ambient que son exquisitas.

Si no te queres escuchar un set podes escucharte algunos tracks del sello Innervisions para saber mas o menos como es la música.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
(23-01-2024, 07:44 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acá una “nuevita” en el rubro. Yo tengo entrada para el 8 y estaba medio bajón porque quería ver a Kevin y tener las visuales de Anyma. PERO estuve leyendo acá y en los comentarios del post en ig que parece que Dixon la rompe toda. De hecho es hasta “raro” que esté en alfterlife. Alguno quiere ser un buen samaritano y contarme que estilo toca y hacerme una buena review? No es de vaga, pero creo que escuchando 1 set en YouTube no voy a poder percibir bien lo que quieren decir aquellos que ya lo vieron. Gracias!

Dixon es el capo del sello Innervisions. Qué música editan en Innervisions? Buena música. Es un sello que no está tan encuadrado en un estilo en particular sino que vas a encontrar influencias de deep house, techno de Detroit, progressive house y minimal. La música que suele pasar Dixon está muy en línea con el perfil de música de su sello. Como DJ, técnicamente es exquisito. Mezcla muy bien, tiene banda de IDs, samples y edits propios (siendo dueño de su sello está en la posición para tener una buena biblioteca y lo aprovecha) y sabe jugar con los tracks para hacer la mezcla más interesante.
Yo en particular la vez que lo vi me voló la cabeza, aunque no puedo asegurar que siempre vaya a tener el mismo resultado ya que puede variar mucho estilísticamente en base a lo que le esté pintando hacer. En esta ocasión, viniendo en el contexto de una fiesta de Afterlife, me imagino que no estará tan del lado experimental pero obvio que imposible saberlo con certeza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Aspry19, fpeople
Responder
(23-01-2024, 10:08 PM)Nostalgia escribió:
(23-01-2024, 07:44 PM)SS518 escribió: Buenas!

Acá una “nuevita” en el rubro. Yo tengo entrada para el 8 y estaba medio bajón porque quería ver a Kevin y tener las visuales de Anyma. PERO estuve leyendo acá y en los comentarios del post en ig que parece que Dixon la rompe toda. De hecho es hasta “raro” que esté en alfterlife. Alguno quiere ser un buen samaritano y contarme que estilo toca y hacerme una buena review? No es de vaga, pero creo que escuchando 1 set en YouTube no voy a poder percibir bien lo que quieren decir aquellos que ya lo vieron. Gracias!

Dixon es el capo del sello Innervisions. Qué música editan en Innervisions? Buena música. Es un sello que no está tan encuadrado en un estilo en particular sino que vas a encontrar influencias de deep house, techno de Detroit, progressive house y minimal. La música que suele pasar Dixon está muy en línea con el perfil de música de su sello. Como DJ, técnicamente es exquisito. Mezcla muy bien, tiene banda de IDs, samples y edits propios (siendo dueño de su sello está en la posición para tener una buena biblioteca y lo aprovecha) y sabe jugar con los tracks para hacer la mezcla más interesante.
Yo en particular la vez que lo vi me voló la cabeza, aunque no puedo asegurar que siempre vaya a tener el mismo resultado ya que puede variar mucho estilísticamente en base a lo que le esté pintando hacer. En esta ocasión, viniendo en el contexto de una fiesta de Afterlife, me imagino que no estará tan del lado experimental pero obvio que imposible saberlo con certeza.

Yo lo fui a ver a Dixon con Inellea en diciembre del 2022 y personalmente no me había parecido la gran cosa, pero creo que simplemente porque me gustó mucho más el estilo de Inellea y lo terminó eclipsando jaja.  Aunque si recuerdo patente que Dixon fue muy versátil esa noche, había tocado música de diferente género como bien mencionas. Se nota que tiene recursos
Responder
cuanta gente ira por el sello y cuanta gente por el FOMO???
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(24-01-2024, 10:23 AM)NormanErlich escribió: cuanta gente ira por el sello y cuanta gente por el FOMO???

Yo creo aún más gente por FOMO que el año pasado. Y aún menos por el sello considerando cuánto se alejó ya ToU de lo que hacían años atrás.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Buenas gente, primero saludar porque soy nuevo en el grupo.
Estuve leyendo el thread a propósito de mi interés en ir al Afterlife. Me crucé con descripciones muy piola de la secuencia actual con los celulares, cosa que coincido al 100. También tema vestimenta: no es que vaya harapiento, pero me despreocupo y hasta desafío la moda. Por ahí si voy clave jean y remera sublimada del disco Animals de Floyd.
El tema principal es que estoy rozando los 40, sé que me van a mirar como un bicho raro, me chupa un huevo eso, creo. Pero hace más de 15 años que no voy a eventos de electrónica. El último que recuerdo fue en Pacha. Y mi experiencia está más ligada al trance, me gustaba mucho lo que hacía Armin, el Tiesto de principios de siglo. También clásicos como Chemical Bros, Underworld, Saltwater, Chicane pero fuera del trance no sé distinguir bien los géneros. Solo guardo lo que me gusta.
Bueno en fin, tema que ahora tengo un tema en la pierna por lo que ando con bastón canadiense y aún con pastis por ahi me canse en algún momento. No recuerdo la estructura de P. Carrasco, creo que ahí fui hace mil años a ver a Van Dyk pero la cosa es si da para sentarse más por el lado de atrás o nadie se sienta. Porque tampoco es cuestión de ser anticlimático o llamar la atención porque sí.
En segunda instancia, si pueden recomendarme este finde alguna alt cercana a lo que me puede gustar, que va por el trance, moverme un poco en la mía, pasarla bien sin secuencias e irme a casa.

Muchas Gracias.
Responder
(06-03-2024, 10:05 PM)JoacoRacing29 escribió: Buenas gente, primero saludar porque soy nuevo en el grupo.
Estuve leyendo el thread a propósito de mi interés en ir al Afterlife. Me crucé con descripciones muy piola de la secuencia actual con los celulares, cosa que coincido al 100. También tema vestimenta: no es que vaya harapiento, pero me despreocupo y hasta desafío la moda. Por ahí si voy clave jean y remera sublimada del disco Animals de Floyd.
El tema principal es que estoy rozando los 40, sé que me van a mirar como un bicho raro, me chupa un huevo eso, creo. Pero hace más de 15 años que no voy a eventos de electrónica. El último que recuerdo fue en Pacha. Y mi experiencia está más ligada al trance, me gustaba mucho lo que hacía Armin, el Tiesto de principios de siglo. También clásicos como Chemical Bros, Underworld, Saltwater, Chicane pero fuera del trance no sé distinguir bien los géneros. Solo guardo lo que me gusta.
Bueno en fin, tema que ahora tengo un tema en la pierna por lo que ando con bastón canadiense y aún con pastis por ahi me canse en algún momento. No recuerdo la estructura de P. Carrasco, creo que ahí fui hace mil años a ver a Van Dyke pero la cosa es si da para sentarse más por el lado de atrás o nadie se sienta. Porque tampoco es cuestión de ser anticlimático o llamar la atención porque sí.
En segunda instancia, si pueden recomendarme este finde alguna alt cercana a lo que me puede gustar, que va por el trance, moverme un poco en la mía, pasarla bien sin secuencias e irme a casa.

Muchas Gracias.
Nadie te va a mirar como bicho raro, hay gente de 50 y hasta 60 que va a la joda
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • JoacoRacing29, matuhh
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Richie Hawtin - GEBA (Buenos Aires) - 4 Mayo 2024 Stitch 22 1.489 06-05-2024, 01:36 PM
Último mensaje: freduti
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 98 5.675 06-05-2024, 11:42 AM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Iron Maiden 1/2 de diciembre 2024 (BA) Anonimo 0 76 03-05-2024, 05:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] Maquina Latina (Sol Ortega) (12-Abril-2024) Stitch 45 2.883 15-04-2024, 12:22 AM
Último mensaje: cheeseburguer
  [EVENTO] Amelie Lens - Mandarine Tent - 22/06/2024 Anguilini 5 425 14-04-2024, 11:00 PM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Boiler Room Buenos Aires (Junio 2024) panch 17 1.078 08-04-2024, 09:47 PM
Último mensaje: panch
  [EVENTO] Henry Saiz - Mirage 7 (EGOTRIP) - (20-abril-2024) Stitch 8 817 27-03-2024, 01:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Sunset Strip Buenos Aires (Marzo 2024) Stitch 143 13.837 17-03-2024, 02:34 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Cid INC / John Cosani - Circus XX - La Plata - 20-Abril-2024 Stitch 4 441 15-03-2024, 07:08 PM
Último mensaje: FernetBranca
Photo [EVENTO] CARL COX - Autodromo de Buenos Aires (Buenos Aires) (10 Marzo 2024) NormanErlich 91 13.243 11-03-2024, 09:03 AM
Último mensaje: matuhh

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: