Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Mi experiencia con Calvin-Klein
#1
Buenas! Quiero contar mi experiencia consumiendo estas 2 sustancias en simultáneo. Antes de empezar me gustaría aclarar que me he informado bastante y conozco bien los efectos que producen ambas drogas por separado, así como sus efectos secundarios y sus consecuencias. Soy consciente del peligro que conlleva esto para el cuerpo y quizás también para la mente, sé que esto es muy pero MUY tóxico y arriesgado, en otras palabras es jugar con fuego, y con el fuego no se juega. Quiero decir, no soy un loquito que se mando así de una porque le dijeron o escuchó que esto pega más o es más divertido y dale que va. No. Soy consciente del peligro y aún así elegí jugar con él, digo esto para que no aparezcan falsos buenos samaritanos criticándome o diciendo que estoy loco y que no sé nada y queseyo qué y queseyo cuánto.
 
Bueno, fin del Disclaimer, ahora sí, a lo que nos convoca:

Para empezar peiné un mini lagarto de 5cm de longitud x 4mm de ancho, aproximadamente. Lo hice mitad y mitad, 50% ketamina y 50% cocaína, por supuesto este cálculo fue a ojo, no tengo balanza pero sí me aseguré de que las cantidades sean prácticamente iguales. Ah, aclaro que hace unos 2 meses que no consumía keta, la última vez fue una pequeña línea y nada más, era lo que me había sobrado de una fiesta. Cocaína sí, consumo habitual (más de 3 veces por semana apróx. siempre varía). Última aclaración, esta experiencia fue escrita mientras estaba bajo los efectos, no después, así que divagué un poco y me dejé llevar por el viaje.

           -----------------\/-------------------
Calvin Klein
50-50

21.40 saco la cabeza del plato

21.43 creo empezar a sentir una sensación de lentitud en las cosas, me muevo lento y creo que a mi alrededor todo está en cámara lenta o en pausa, estoy sentado en mi habitación sin ruidos

21.45 rápidamente se hacen muy notorios los efectos de la keta, siento que floto y no controlo bien los movimientos de mis extremidades, pienso que soy un robot gigante del tamaño de un edificio. También aparece la anestesia, me golpeé la rodilla contra el escritorio pero no sentí dolor, solo un hormigueo, veo las cosas como si estuvieran a kilómetros de distancia, imagino que mi cabeza es un drone y mi cuello lo mueve como una cámara


21.50 los efectos de la ketamina predominan en todo mi cuerpo, no siento el Rush de la coca todavía,  es como si hubiese inhalado sólo keta. todo me parece fantástico,  las paredes se mueven en cámara lenta, slow motion al ritmo de mi cabeza, mis ojos quieren enfocar un objeto pero arrastran todos los colores de las demás cosas que hay en la habitación, mi vista es como un telescopio

22.00 nada tiene sentido, mido como 3 metros de altura, me acosté a escuchar una canción y creo que me desconecté por un momento porque cuando me di cuenta ya había terminado pero nunca escuché mi parte favorita. no puedo entender cómo funciona el tiempo, en mi cabeza ya pasaron 2 horas más o menos pero el reloj dice que, si no me equivoco, transcurrieron 20min desde el inicio del viaje. creo que el efecto ketoso está remitiendo, CREO. Prendí el ventilador y ahora voy a encender un sahumerio ¿¿¿por qué???? porque los humanos somos los encargados de prender sahumerios en todo el mundo, sino, ¿quién lo haría? ¿un elefante? no lo creo

22.10 mi pieza es un barco tranquilo, ya no hay olas y todo parece ponerse en su lugar, mis ojos ya pueden enfocar objetos
sin arrastrar otros y puedo caminar con más seguridad. creo que el efecto de la cocaína quedó muy solapado, no me siento enérgico ni eufórico ni feliz ni nada de eso, estoy como en un estado de estupefacción continua. Este cuerpo esta descendiendo y va hacia un lugar sereno

22.15 creo que los seres humanos inventamos un lenguaje con palabras para entendernos pero muchas veces no queremos ser entendidos, sólo queremos saborear nuestra parte


                                                                         --------------/\--------------
Bueno fin de la experiencia, un poco corta pero fue muy intensa. ¿La disfruté? digamos que sí, pero no es algo que llamaría placentero. Saludos!
[-] Los siguientes 11 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • Anonimo, Asesista, Bedoya, fpeople, gede, Maga Zulu, Mateo33, Nostalgia, Penguin, PUNCHICACHI, soulnmagic
Responder
#2
(06-12-2023, 10:56 PM)SinMiDiablo escribió: ahora voy a encender un sahumerio ¿¿¿por qué???? porque los humanos somos los encargados de prender sahumerios en todo el mundo, sino, ¿quién lo haría? ¿un elefante? no lo creo

Jajajajaja, morí leyendo esto, me encanta, es algo que pensaría yo estando re loco. Linda experiencia.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#3
(07-12-2023, 02:30 AM)Anonimo escribió:
(06-12-2023, 10:56 PM)SinMiDiablo escribió: ahora voy a encender un sahumerio ¿¿¿por qué???? porque los humanos somos los encargados de prender sahumerios en todo el mundo, sino, ¿quién lo haría? ¿un elefante? no lo creo

Jajajajaja, morí leyendo esto, me encanta, es algo que pensaría yo estando re loco. Linda experiencia.

JAJAAJJAJA TOTAL BOLUDO, en ese instante estaba saltando entre planetas con destino a plutón xd. Encima es uno de esos pensamientos que se te vienen de la nada y vos decis, CLARO, cómo no se me ocurrió antes?
Responder
#4
Ahora quiero saber cuál era la canción.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#5
que cancion era? lpm !!

Excelente intro, excelente relato, excelente experiencia. +10 al tipo de consumo que hiciste

ahora a bajar un toque !! abrazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#6
Tremendo, gracias por compartir. Sentiste algún malestar físico durante o post toma?
simplemente cuidarse.
Responder
#7
Gran combo. Cuando lo he hecho, trato de mantener un 75% de cocaina y 25% de ketamina, por que si no, justamente pasa eso que predominan los efectos de la keta y los de la cocaina ni aparecen.

El efecto que mas me gusta de este combo es que me elimina POR COMPLETO el bajon inmediato mental de la cocaina, y mira que mis bajones son 15 minutos muy feos (sea que haya consumido 1 tiro o 15). Tambien me permite disfrutar mas de los efectos ya que te saca la electricidad y la dureza que te pueda llegar a dar la cocaina, y ya la ketamina de por si a mi me pone social. Como negativo, además de los riesgos de salud, es que nunca llegas a una locura máxima con ninguna de las 2, entonces uno capaz se sigue dando y no entiende que no va a llegar al máximo nunca porque estas sustancias se 'contrarrestan' los efectos.

Es a tal punto que no consumo cocaina si no tengo ketamina. Me permite disfrutar el high limpio de la cocaina, y por lejos prefiero sacrificar un poco de pegue en lugar de pasar por ese bajon nefasto de la merca.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Mahninja por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, SinMiDiablo
Responder
#8
Buen relato. Tengo mucha experiencia con las dos sustancia por separado, nula con mezclarlas. Siempre tuve rechazo a hacerlo, pero hace poco un amigo cercano me dijo que la hizo y que tuvo una experiencia "interesante". Por el momento paso, pero admito que me generó algo de curiosidad.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • SinMiDiablo
Responder
#9
Buenas buenas!! primero que nada gracias a todos por los comentarios! La verdad que sí fue una experiencia muy muy interesante, cuando los efectos bajaron notablemente me sentía en un espacio liminal jaja, y se me fueron por completo las ganas de continuar tomando cocaína, respecto a la K sí sentía que el tramposo cerebrito me decía: "se solicita la presencia de la señora ketamina en neurona centraaal, por favor, inhalar inmediatamenteee". Pero le dije "acá el que maneja el timón soy yo maestro, andá pallá bobo!", jaja.

Pero bueno más allá del tinte humorístico decidí dejar de consumir y me puse a hacer sopas de letras y a leer a mi amigo de la infancia, el loco Fede Nietzsche, una masaaa jaja...
sí, ya sé, no hace falta que lo digan jaja. Y después de hora y media o algo así me dormí. Fue una experiencia interesantísima que por supuesto, y esto lo quiero dejar muy en claro, además de ser MUY peligrosa, esta sinergia NO ES PARA "NOVATOS", por decirlo de alguna forma sin menospreciar a nadie, osea, por más que te vengas rompiendo el tabique con merca o con keta hace años, juntarlas es otra cosa, a nivel psíquico te llega y penetra por agujeros de conejo mentales que no conocías y que se supone que no deberías conocer. Ahora, con esto no quiero decir que yo la tengo re grande y me la sé toda y soy un capo de las drogas entonces me meto cualquier mezcla potencialmente mortal y salgo invicto, para nada, no quisiera transmitir esa idea. Pacientemente fui leyendo mucho sobre esto a pesar de que conocía ambas sustancias hace tiempo, (recomiendo leer Un libro sobre drogas, de El gato y la caja) y así, de a poco-poquito fui sumando experiencia hasta llegar al lugar donde estoy ahora, que no es gran cosa pero es conocimiento único y valioso que sirve para ¡REDUCIR DAÑOS!; por esto, destaco la función de INFORMAR que tiene lugar en este queridísimo foro Argenpills, que es tu casa, la mía, y la de toooodos los seres que con ganas de aprender se acercan acá y son más que bienvenidos: vení acercate, ponete cómodo.  Big Grin

Bueno, punto y aparte, acá respondo las preguntas que me hicieron así no abro 7 hilos:

Soulnmagic: wenas! ketalll, mira la canción es esta:

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/zXSrG0zu348?si=eV7nP6Fm6yfLsLqy" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share" allowfullscreen></iframe>


No es electrónica ni taaan viajera que digamos pero me gusta la letra y el sonido, cuando estaba en el pico o un poquito más la puse a full y me acosté y no sé que pasó pero para mí terminó en 20 segundos jaja. Después sonó Talamasca a fuuullll y rico viajesito hacia las estrellas como se podrán imaginar. Heart Abrazo hna.

fpeople: gracias por la buena onda hermano y el comentario, de una, ahora vamos a comenzar el aterrizaje al mundo regido por el principio de realidad, como diría el cocainómano digo el querido neurólogo padre del psicoanálisis, nuestro amigazo Sigmund Freud. Vamos a ejercitar la Prana, de a poco toca evitar que gane el principio del placer, ese sí es alto loquito jaja; además, esto no es algo que me gustaría repetir por un muy largo largo tiempo, quizás nunca. Abrazo loco!

Mateo33: hola hermano, mira la verdad que los malestares y dolores se quedaron en mi cuerpo, yo estaba en otro lado así que no me enteré jaja. No, hablando en serio no tuve ningún dolor ni malestar durante el viaje o después exceptuando que ardió un poco la mucosa nasal cuando entró el misil aún inhalando normal, yo no inhalo con fuerza como algunos zarpados que parece que se estaban ahogando en medio del mar y de pronto salieron a la superficie. Al otro día todo 0km, bañazo y renací. 0 resaca o dolor de cabeza o bajón anímico, nada de nada, de paso quiero comentar que considero que las consecuencias post-toma van a estar determinadas en un gran porcentaje por la calidad de ambos productos, digo, qsyo, tal vez no sea tan así; creo que acá pisa fuerte la psiquis de cada uno, no sé quien dijo "La cabeza es una máquina de hacer monstruos". Por supuesto y desde YA, no recomiendo para nada hacer esto NUNCA, como mandan las reglas del foro y de mi moral humana, la curiosidad mató al gato, pero bien, si a alguien se le ocurre experimentarlo, por favor te ruego que vayas con cuidado, calculen los porcentajes como dice Mahninja y lean muuuuucho, conozcan las consecuencias y piénsenlo como si fuera un viaje de LSD/Hongos o algún otro psicodélico, porque probablemente lleguen a encontrar cosas enterradas allá en el Ello o en el Inconsciente que te saltan de pronto a la cara y te toman de sorpresa... a veces puede ser una sorpresa no muy agradable... set y setting, como siempre, con TODO. Esto se juega con la cabeza limpia y las ideas claras, sino perdés el partido 25 a 0 maomé.

Mahninja: hola bro, respecto a lo que decís sobre eso de "la locura máxima" va a depender del objetivo que tenga cada uno, qsyo, entonces me pregunto ¿es necesario llegar hasta ese punto? Cada cual elije, yo me transporté a la cúspide de una montaña altísima hecha de tiempo, no sé si fue la locura máxima, pero desde ahí arriba se ve todo lo que tu alma está preparada para ver y le es permitido conocer, o caaasi todo, lo que pasa que es un MUCHA DATA junta... mucha, posta, y tus pobres neuronas están ahí haciendo horas extras de las horas extras para entender y procesar lo que WWWWTTTFFFFFF está pasandooooo aquiiiiiii.
Ahí, flotando en ese espacio liminal: porque llegué a la conclusión de que la ketamina te lleva a espacios liminales, un tema muy interesante por si quieren leer después (significa espacio virtual, osea que no existe si en él no hay nada, este espacio cumpliría el papel de puente/pasadizo/puerta, algo así como una sala de espera que conduce hacia otro espacio de la realidad, hacia un espacio real que sí existe y es en el que nosotros habitamos, por ejemplo nuestro glorioso Metropolitano ahre, na, es cualquier lugar que se percibe con los sentidos quiero decir, digamos todo lugar que está compuesto de materia y es accesible a nuestro nimio entendimiento), por ejemplo algún hombre cobarde porque no quiere/no acepta comer la porción de la torta de sufrimiento inherente a su existencia (y a la tuya, a la mía; a la de todo ser vivo arrojado al mundo), digamos que este tipo podría decir, hipotéticamente hablando con otra persona: "Mirá, ¿ves esa gigantesca mole de cemento allá frente al río? (monstruosidad gris que oculta el verde paisaje natural que nos vio nacer, que arrasa con sus vigas asesinas la madre tierra) Bueno escucha, ese edificio mide 100 metros de alto y fue fabricado con arena y cemento, baldosas, mármol, madera y escombros, fue construido en tal o cual lugar que queda ahí donde te digo y el arquitecto se llama Omar Castro (cualquiera), ¿viste cuánto sé de esta pequeñísima parte de la espacio "real" en esta realidad que compartimos?, soy un crack ¿o no? jaja no lo podes negar ¿viste? te sorprendí je... bueno ahora dame un poco de tu aceptación por favor, valorá mi humanidad por eso al menos, te lo pido de rodillas, ¡por favor!, me da miedo estar con mi alma a solas... 
BUENO BUENOOO, PERDÓN JAJA, me re fui por los márgenes jaja, pero algo así creo que nos pasa a veces, qsyo. Volviendo al caso, elevarme hasta ahí fue suficiente para mí. Y tal cual, como muy bien decís Mahninja, son sustancias recontra antagónicas, una es agua y la otra aceite, son 2 WRC corriendo el rally en direcciones totalmente opuestas. 
Uno puede elegir hasta dónde asomarse al abismo sin ser devorado por la oscuridad de allá abajo, pero para saber hasta dónde estirar el cuello es indispensable informarse, leer, leer, leer, leer y leer otra vez... ah! y leer de vuelta, todo; luego, uno debería, creo, experimentar de a poco, sin impacientarse y sin dejarse atrapar por las garras de la manija peligrosa peligrosa. Sleepy 
Fin del testamento jaja. Gracias por tu interesante comentario amigo, cuidate mucho! abrazo!

Bedoya: Hola!! si te la describió sólo como interesante para mí se quedó cortísimo jaja, bah no conozco el caso así que no dije nada.
Sólo eso, la curiosidad siempre está creo yo, pero como dije antes: "la curiosidad mató al gato"... aunque pocos saben que el refrán no termina ahí, sigue diciendo: "pero la satisfacción lo resucitó". Ja, perdón se me ocurrió, es un chiste capaz un toque desubicado, por favor tómenlo como lo que es: humor, y lean todos los comentarios que van apareciendo. Luego, si estás decididísimx a hacerlo, (NO lo hagas en lo posible a menos que estés 500% seguro del peligro que encierra), y te considerás listx, informadx, preparadx (más que nada psicológicamente), sin miedos ni expectativas, quizás también con un objetivo en ment, adecuado set y setting obviamente, pensá en por qué querrías hacerlo y bueno todo eso que sería el Set que ya deberíamos conocer todxs los que surfeamos con ondaaaa esta ola lisérgica hace un tiempo.  Cool  
Uh hablando de surf que ganas de ir al mar este veranito jajaja, no hay nada tan imponente como el mar. Es poder en estado puro.
 
Bueno che, se hizo larguirucho el asunto, les mando un abrazo a todxs!! Gracias por leerme   Smile
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a SinMiDiablo por este mensaje:
  • fpeople, gede, Mahninja, Nostalgia, yorugua
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 9 1.008 05-01-2024, 10:53 PM
Último mensaje: Penguin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: