Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Digweed hoy.
#31
(10-12-2023, 07:42 PM)Roger Federer escribió: yo en ningún momento senti que hubo cambios de volumen y nos pareció excelente a todo mi grupo, quizás también influye como te afecta el pegue de las sustancias sensorialmente.

tema set la verdad que sin palabras, no esperaba 2 horas de progre puro pero estuvo divino súper volador, y despues se descontrolo todo y arrancó con sus tipicos sonidos q me siguen retumbando ahora mismo (la voz de la mina que se corta y se repite de fondo me ASESINÓ), y la ultima hora me parece q entendió todo, leyo la pista vio que estaba para pudrirla y metio bomba tras bomba, algún que otro tech groovero que lo putee de lo q me hizo bailar, 10/10 ambas presentaciones que voy viendo de JD pero la de ayer fue muy distinta a la primera, y bueno ahora contar los dias para volverlo a ver en mdp

Nos cruzamos dos grupos de amigos (que no se conocen entre si), uno en el medio (a la altura de la entrada para los del VIP) y el otro atrás de todo que nos dijeron lo mismo (mencionó también lo del zapateo).Un compañero de laburo me dijo que no lo sintió pero un amigo de él si le comentó lo mismo.

Hay comentarios de varios foristas que concuerdan, y también bastante gente quejándose en el posteo que armó la PM en IG hace una hora planteando el tema del sonido. 

No se trata de un tema de "pegue y sensibilidad", se trata simplemente de entender y disfrutar el show al que estás asistiendo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FernetBranca por este mensaje:
  • soulnmagic
Responder
#32
Parece que la gente está quejándose del sonido y la organización en el Instagram y la cuenta oficial comienza a borrar los comentarios negativos.

PD: me alegro de que la hayan pasado bárbaro y que haya habido encuentros foristicos. Viva el foro!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Anonimo, Aspry19, gede, Nostalgia
Responder
#33
Pucha que garrón lo del sonido. Espero que no pase lo mismo ahora que voy a ver al gordo Cox.

Tampoco me quedo muy claro donde se escucha mejor jaj, he visto muchas opiniones contradictorias acá y en redes también.

Por lo que pude ver hasta ahora que pasaron de los videos, pareció una buena noche. Aunque si concuerdo con varios que no es mi estilo preferido de John. Le tengo mucha fe a su fecha en Alta Gracia porque las veces que lo he visto tocar en Córdoba han sido verdaderamente increíbles. No se si será una mera coincidencia o si el colo es militante de Schiaretti y por eso da sus mejores shows ahí
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Aspry19 por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#34
yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#35
Pero Cox no es en Madero?
Responder
#36
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Lo viste justo en su faceta más progre, eso es lo que tiene el, nunca sabes con qué tipo de musica puede salir, si va a tirar todo abajo con bombas technosas o ponerte un progre Volador planchadito. Que yo recuerde en toda la noche no tiro ni un tema de techno melódico y es algo que viene poniendo hace ya unos años..yo le daría una chance, quizá toca un poco más arriba y te termina gustando.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fabrizioci por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#37
(11-12-2023, 04:17 PM)Bedoya escribió: Pero Cox no es en Madero?

si, es en el mismo lugar, hay que ver si es la misma productora o no.
En korolova me dijeron que el agua estaba 3000 (aca 1500) una locura man
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#38
(11-12-2023, 05:35 PM)fabrizioci escribió:
(11-12-2023, 04:15 PM)NormanErlich escribió: yo estaba a la altura de los parlantes de la derecha por la mitad, y si, a veces se escuchaba bien otras medio bajo, otras el rebote, pero estaba reeee en una, asi que no sabria decir si era yo o el viento hacia que se escuchara menos o la cantidad de gente. Cuando me fui, en el ultimo tema, me pare en la parte de atras altura banos y se escuchana limpio ahi, porque tenias todo el sonido de frente.
odie pero muchisimo la luz naranja del bano, porque siempre estoy de espalda al escenario.

Pero bueno, por ser la primera vez de digbuid y de ir a escuchar "progre" no me disgusto, lo que si no me agradaba es que nunca explotaba el tema, pero bueno, el progre es asi. Pero la pase genial con mi grupito.

Volveria??? de a dos o 3, no! si es con un grupo, puede ser, todo depende si no hay otra fecha mejor ese dia.

Lo viste justo en su faceta más progre, eso es lo que tiene el, nunca sabes con qué tipo de musica puede salir, si va a tirar todo abajo con bombas technosas o ponerte un progre Volador planchadito. Que yo recuerde en toda la noche no tiro ni un tema de techno melódico y es algo que viene poniendo hace ya unos años..yo le daría una chance, quizá toca un poco más arriba y te termina gustando.

100%, solamente lo voy viendo 2 veces y los sets que tocó fueron totalmente distintos, en enero fiesta quilombo techno oscuridad groove y todo lo que quiere alguien que va a BAILAR, tocado por dios en persona. A diferencia de este sábado que fue más un viaje con momentos de fiesta pero mucho mas volador y tranquilo, personalmente me gustaron por igual ámbas presentaciones, la incertidumbre de no saber con que te va a salir me vuelve loco y me fui un par de horas de viaje este sabado con la música que eligió y con sus miles de sonidos tipicos oscuros enroscados, no podría decir que disfrute más una version que la otra. 
Recomiendo volver a verlo más que a cualquier otro dj, el factor sorpresa es todo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#39
(11-12-2023, 05:54 PM)NormanErlich escribió:
(11-12-2023, 04:17 PM)Bedoya escribió: Pero Cox no es en Madero?

si, es en el mismo lugar, hay que ver si es la misma productora o no.
En korolova me dijeron que el agua estaba 3000 (aca 1500) una locura man

1500 y teniendo la posibilidad de cargar en los puestos de hidratación. No salgo hace banda así que ni idea de cómo viene la cosa en otras fechas pero el sábado fui fácil 8 veces a cargar agua al puesto con mi botella personal, en la primera le dejé un hornero de propina al troesma del puesto de al lado de los baños y siempre que volví a pasar me saludaba con la mejor onda. Nunca más compro agua si tengo la opción de los puestos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#40
(11-12-2023, 01:16 PM)Nostalgia escribió: La gente ya anda subiendo cositas

https://www.youtube.com/watch?v=ZVSGRdJW5ZQ

Que locura como habla la gente , cosa que en mil vidas nunca voy a poder entender
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#41
(11-12-2023, 07:53 PM)Vitino escribió:
(11-12-2023, 01:16 PM)Nostalgia escribió: La gente ya anda subiendo cositas

https://www.youtube.com/watch?v=ZVSGRdJW5ZQ

Que locura como habla la gente , cosa que en mil vidas nunca voy a poder entender

Hay personas que van más plan fiesta con amigos de bailar, sin darle tanta importancia a quien es el DJ por ej.. Son formas de disfrutar. Adelante cerca de los parlantes se habla menos si a uno le molesta.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#42
ya con ese video te das cuenta de la onda que llevo el set, creo que como dicen Digweed es muy especial y toca lo que le pinta, el que lo interpreta la pasa joya, el que lo interpreta pero igual para su noche queria otra cosa no tanto, pero el paracaidista que cayo pensando que era korolova/missmonique le cabio de lleno
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia, patricio
Responder
#43
(11-12-2023, 09:46 PM)jamesbondjr escribió: ya con ese video te das cuenta de la onda que llevo el set, creo que como dicen Digweed es muy especial y toca lo que le pinta, el que lo interpreta la pasa joya, el que lo interpreta pero igual para su noche queria otra cosa no tanto, pero el paracaidista que cayo pensando que era korolova/missmonique le cabio de lleno

Mal , hay mucha gente que va en plan fiestita vamos total es electronica. Y después vas y te das cuenta que la electrónica tiene varias ramas jajajaja.. le paso a un conocido de un amigo de manija fue a digweed en Metro y no es su estilo , no le gusto para nada. Es más housero , antes de gastar plata en una entrada saca para un dj que te guste y listo en vez de bardear a digweed. O al menos tomate el tiempo de conocer lo que vas a ver ..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#44
Debería repasar con videos porque quizás estaba en una, pero la primera hora la recuerdo bastante groovera mechando algunos technos y tech-house. Después metió un tema break y de ahí entró en una meseta donde ponía muchos tracks de Futuro entre transiciones con bastantes temas plancha y sonidos enroscados. John siempre manda esas planchas, el tema es que las transiciones no son siempre las mismas entonces uno percibe la música de otra forma. Quiero decir, si viene poniendo "tech-house + deep tech + techno + plancha" es una cosa, y si manda "deep house + deep house + 'progre' + plancha" es otra movida. Si han escuchado el álbum Futuro o ido al Metropolitano hace unos meses más o menos podías ir con alguna idea de lo que podía pasar.

Con respecto al sonido yo lo único que sentí que realmente fue muy malo era el rebote. De la mitad de la pista para atrás se sentían rebotes por todos lados. En el centro de la pista nunca estuve, siempre por los laterales. Donde me quedé fue adelante a la izquierda enfrente del line array. Lo que deduje con el correr de los años es que suele ser el mejor spot, estar relativamente cerca y en frente del line array. Obvio no soy un genio ni descubrí nada, es bastante sentido común xd.

Con las barras y el cash less tuve mi primera experiencia positiva. Para mi fue un gol, no hice cola nunca. Cargaba con tarjeta de crédito al toque y en la barra sacaba al toque también. El vaso de jager 5500 con una medida y media. Y se podía conseguir algunx piola para dejarle propina (xq no tenían permitido) y mejor aún. El vaso estaba piolón, era grande.

El piso vuelvo a decir, nefasto, para mi lo peor del venue. Sigo con dolor de piernas por el esfuerzo que tenía que hacer para bailar y no caerme.

Edit: ah y yo también lo escuché zapatear. En ese momento estaba bien adelante con un parlante en el oído prácticamente. No lo arregló al toque, fueron unos segundos largos.
Otra cosa que me parece que es lógico que el sonido falle en aspectos porque el lugar es una poronga. Tiene una acústica de mierda. No sé si por los edificos o qué. Tiene un backstage gigante con 2 line arrays en las esquinas apuntando al centro del backstage, eso quieras o no debe generar buena acústica y menos si está literalmente en el medio de la cabina.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#45
yo meti zapatillas de running, me canse de volver con la espalda y las rodillas todas rotas. Es lo mas importante el calzado para estos eventos aparte no te joden con la forma de vestir, gracias a dios.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname, Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] John Digweed - Metropolitano Rosario (11-Mayo-2024) Stitch 92 5.009 Ayer, 12:35 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Digweed @ Sonora Park (26 de enero 2024) VELEZ SARSFIELD 35 3.146 03-02-2024, 01:06 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] John Digweed Argentina Tour Anonimo 145 28.512 13-09-2023, 04:52 PM
Último mensaje: Anonimo
  [MÚSICA] John DIgweed - Last Night at Output xeitor 0 1.303 07-03-2023, 11:20 AM
Último mensaje: xeitor
  [MÚSICA] John Digweed - The Winning Ticket 1997 Stitch 1 1.790 01-02-2023, 12:36 PM
Último mensaje: xeitor
  [EVENTO] John Digweed @ Chapadmalal (20/21 Enero 2023) Stitch 9 21.835 25-01-2023, 03:15 PM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.286 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] John Digweed Tour Stitch 65 32.517 29-09-2022, 08:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  [EVENTO] John Digweed @ Mandarine Park (4 Febrero 2022) Stitch 11 8.423 10-02-2022, 10:11 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] John Digweed @ Autodromo Rosario (Rosario) Stitch 16 11.819 03-02-2022, 01:03 PM
Último mensaje: elunicotomas

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: