Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Version mobile del sitio?
#1
Hola como andan? Consulto: uds usan el foro en el telefono? Tienen alguna app que levante el foro con buena UI, o hay algun link para verlo desdea web pero en modo lectura facil para pantalla de telefono?
A veces entro en el bondi o si no tengo cerca la pc y hacer zoom es medio incomodo.
Responder
#2
Estamos laburando para poner una version mobile del foro, pronto lo vamos a lanzar para todo el mundo Big Grin
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Aspry19, ayelen888, FSEPH, gede, Mateo33, NormanErlich, Nostalgia, pynchon17, Teikirisi
Responder
#3
Ah que bien, vi que estaba en un hilo de planes para 2023 despues de hacer el post. Bueno gracias! No soy muy tecnologico asi que no puedo ofrecer nada mas que agradecimiento jajaj
Responder
#4
Yo la mayor parte del tiempo entro desde el celu, por chrome y es bastante incómodo, porque tengo que andar haciendo zoom etc. Cuando saquen la versión mobile va a ser 100% más práctico y, además van a sumarse muchos usuarios más.
no es para tanto
Responder
#5
(10-12-2023, 06:35 PM)Stitch escribió: Estamos laburando para poner una version mobile del foro, pronto lo vamos a lanzar para todo el mundo Big Grin

Alguna actualización de esto Stitch?
Lo pregunto de gede nomás.... Big Grin Big Grin Big Grin
no es para tanto
Responder
#6
No esta en mis manos Smile
La version ya esta lista, pero no depende de mi instalarla.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo, gede, NormanErlich
Responder
#7
Yo me conecto hace 8 años del telefono. Desde los inicios. Jamas un problema. Para mi es comodisiimo ya asi.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#8
Coincido con metele , ni una queja sobre usarlo con el celular.. entró a internet y ya tengo un acceso directo a argenpills. El funcionamiento del foro es excepcional.
Pero bueno , siempre que se pueda actualizar y modernizar para una mejor performance y comodidad es bien recibido.
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • kingF
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Argenpills Mobile Stitch 13 8.371 19-01-2024, 03:10 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: