Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Que comer durante la fiesta?
#31
yo pico dulce o el otro que es parecido el trompito (lo malo es que si lo tenes mucho tiempo en el bolsillo se pone pegote y te terminas comiendo el papel y todo), no fumo y nunca me gusto. El chicle me da miedo a que se me parta una muela. Aparte el chupetin termino mordiendo el palito plastico.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#32
(14-02-2024, 03:53 PM)eucariota escribió: Revivieron un gran thread, me estoy estallando.

Aprovecho igual, a alguno más le pasa que a medida fueron pasando los años pasaron de chupetin gomita todo el biri biri a nada? Chicles no más (que cada vez que salgo llevo más del bruxismo).

Los reemplacé con cigarrillo que bueno sé no es lo mejor (drugs are bad mkay)

Ni cuando llego a mi casa, el éxtasis me saca del hambre por completo hasta incluso el otro día tipo 17 si me despierto a las 13.

(14-02-2024, 03:02 PM)panch escribió: a mi me gusta mucho darle al vape toda la noche, la sensación dulce que te deja en la boca es increíble.
en mi día a día no suelo usarlo, pero cuando salgo, me encanta llevar uno.

Eternas gracias a la gente que me ha compartido vapes (incluyéndote si lo compartís pero entiendo si no te pinta jajaja). Qué cosa del bien.

Obvio que se comparte. mismo cuando me arranco un faso, me encanta convidar a los que tengo al lado, me la sube mucho ver que disfrutan mi weed jjasd. Dar pa recibir
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a panch por este mensaje:
  • eucariota
Responder
#33
(14-02-2024, 03:59 PM)NormanErlich escribió: yo pico dulce o el otro que es parecido el trompito (lo malo es que si lo tenes mucho tiempo en el bolsillo se pone pegote y te terminas comiendo el papel y todo), no fumo y nunca me gusto. El chicle me da miedo a que se me parta una muela. Aparte el chupetin termino mordiendo el palito plastico.

Pero cómo se te va a partir una muela? Del bruxismo descontrolado?

Pico dulce +1 pero no en la joda, siempre tengo el pote de 48 en la alacena. Fruta noble.

(14-02-2024, 04:02 PM)panch escribió:
(14-02-2024, 03:53 PM)eucariota escribió: Revivieron un gran thread, me estoy estallando.

Aprovecho igual, a alguno más le pasa que a medida fueron pasando los años pasaron de chupetin gomita todo el biri biri a nada? Chicles no más (que cada vez que salgo llevo más del bruxismo).

Los reemplacé con cigarrillo que bueno sé no es lo mejor (drugs are bad mkay)

Ni cuando llego a mi casa, el éxtasis me saca del hambre por completo hasta incluso el otro día tipo 17 si me despierto a las 13.

(14-02-2024, 03:02 PM)panch escribió: a mi me gusta mucho darle al vape toda la noche, la sensación dulce que te deja en la boca es increíble.
en mi día a día no suelo usarlo, pero cuando salgo, me encanta llevar uno.

Eternas gracias a la gente que me ha compartido vapes (incluyéndote si lo compartís pero entiendo si no te pinta jajaja). Qué cosa del bien.

Obvio que se comparte. mismo cuando me arranco un faso, me encanta convidar a los que tengo al lado, me la sube mucho ver que disfrutan mi weed jjasd. Dar pa recibir
Olvidate. Me han compartido vapes y fue tipo "Ah bueno volví a respirar como se debe después de 3 horas" jajaja
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
Responder
#34
ajajaj no se, pasa que una vez tuve una muela mala y era de comer los chicles de canela que habia comprado en usa y apartir de ahi, como que le tome idea a los chicles xD
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#35
envidio a aquellos (casi todos) los que disfrutan comer cosas dulces en la fiesta, yo no paso ni los chicles, me empalaga todo. a mí déjame con la botella de agua y unos tabacos de chocolate(? iiiii
Responder
#36
Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos:
-compartimos mitad?
-SI

Nos bajamos 10 en una hora ahí me cayó la ficha del samba que tenía en la mandíbula
Yo en el momento pienso que estoy regio y de afuera me deben ver endemoniado
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#37
(14-02-2024, 07:10 PM)Nickname escribió: Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos:
-compartimos mitad?
-SI

Nos bajamos 10 en una hora ahí me cayó la ficha del samba que tenía en la mandíbula
Yo en el momento pienso que estoy regio y de afuera me deben ver endemoniado

Los gajitos de arcor ? Son mas viejos q tirarle.piedra a los gatos
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • fpeople, Nickname
Responder
#38
(14-02-2024, 08:59 PM)MeteleQsonPastele escribió:
(14-02-2024, 07:10 PM)Nickname escribió: Últimamente vengo comprando unos caramelos duros (moño) que se llaman gajitos, van muy bien. No suelo sufrir tanto el bruxismo pero particularmente este último sábado en Nick Warren MAMITA QUERIDA. Con una amiga compartiendo estos gajitos que son enormes (moño x2) cada 5 minutos:
-compartimos mitad?
-SI

Nos bajamos 10 en una hora ahí me cayó la ficha del samba que tenía en la mandíbula
Yo en el momento pienso que estoy regio y de afuera me deben ver endemoniado

Los gajitos de arcor ? Son mas viejos q tirarle.piedra a los gatos

Uhhh los de naranja y los violetas que locura , no los vi mas por ningún lado..
Aprendiendo a vivir-.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • MeteleQsonPastele, Nickname
Responder
#39
Nada mas rico que comerse a BESOS !!!!
Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez,
tengo claro que seguiría agarrandome
de la misma mano cada vez
que sintiera que estoy perdido.
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • EdwardElric, Nickname, NormanErlich, Nostalgia, panch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 8.984 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Subidas y bajadas durante toda la noche Elpeke 15 2.961 17-09-2023, 09:36 AM
Último mensaje: Anonimo
  Fiesta sin rola RoloDeRola 4 4.316 26-05-2021, 06:24 PM
Último mensaje: Hammett
  Que no consumir durante el descanso? Chufis 8 11.433 06-03-2020, 11:35 AM
Último mensaje: Chufis
  Convulsiones post fiesta (por segunda vez) Matifrecha 4 7.878 20-10-2019, 09:28 PM
Último mensaje: Hammett
Thumbs Down Convulsiones post fiesta Matifrecha 5 10.312 26-06-2019, 01:25 PM
Último mensaje: karpos
  Herpes,Afta en la boca durante la semana siguietne a consumir extasis. S_Curry 2 7.083 31-05-2019, 05:57 PM
Último mensaje: Stitch
  [MALA EXPERIENCIA] Post fiesta - soy de presión baja Matidelateja 9 16.982 09-02-2019, 11:28 PM
Último mensaje: Hammett
  Dolor el paladar durante la primer comida acrobatarg 9 13.088 17-11-2017, 04:09 PM
Último mensaje: Santo
  consumir MDMA y comer al dia siguiente maat 6 11.650 26-09-2017, 10:37 AM
Último mensaje: Bhaskara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: