Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Nasa azul (Enero 2024)
#1
Hola! es la primera vez que voy a tomar pasti, en una fiesta electrónica. Estaba viendo de conseguir y me ofrecen una Nasa azul/celeste, es medio redonda exactamente con el logo de la nasa. De mis conocidos ninguno la probó aún, alguno la ha probado o tiene referencias?? Y de paso si tienen alguna recomendación para la primera toma es bienvenida. Graciasss  Heart


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Hola @liflor, bienvenida al foro. Cuando puedas pegale una leida a las reglas del foro!

Le acomodé el título y subí una imagen adecuada, ya que no se permiten más de dos pastillas por foto.
Cuando alguien la pruebe dejará su review acorde a las reglas en este hilo.


Por lo que leo sería tu primera vez probando MDMA, por lo que es muy importante que leas los siguientes hilos:  Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos

Cualquier duda que te surja lo comentás en esos mismos hilos que te respondemos. Abrazo!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Anonimo, Stitch
Responder
#3
Fecha de la última toma: 1/1/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) ALTA
Peso (opcional):70kg
Pastilla consumida (nombre y color): Nasa
Cantidad consumida: 1 y media
Mezclé con algo mas? si / no faso
Tomé alcohol? si / no sii
Probadas la semana pasada en mute, arranque a eso de la 1 una con media y unos tragos de gin, le fecha era la subía una banda así eso favoreció, tardo al rededor de una hora en pegar a eso de las 2:30 ya estaba en un cumpleaños, sonrisa de lado a lado mucho baile y empatía, me rompí la media que me quedaba y ahí termine de volar, tipo 3/4 me senté un ratito porque me dió un patadita linda oero se pasó rápido y pide retomar sin problemas a eso de las 5 me tomé media más y con eso termine fui un rato al after y en todo momento estuve 10 puntos, puede dormir sin problemas y al otro día pude comer también perfecto, que es algo que con algunas rolas me estaba costando al otro día. Las volvería a tomar sin dudas, de lo mejorcito que he probado junto a las dj y ositos violetas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Maradrog por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#4
(10-01-2024, 11:37 PM)liflor escribió: Hola! es la primera vez que voy a tomar pasti, en una fiesta electrónica. Estaba viendo de conseguir y me ofrecen una Nasa azul/celeste, es medio redonda exactamente con el logo de la nasa. De mis conocidos ninguno la probó aún, alguno la ha probado o tiene referencias?? Y de paso si tienen alguna recomendación para la primera toma es bienvenida. Graciasss  Heart

Fecha de la toma anterior a esta: 26/1/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): ayer
Tolerancia: muy alta 
Peso (opcional): 85
Pastilla consumida (nombre y color): Esta vez NASA Azul/celeste, anterior Daft Punk 
Cantidad consumida: 1 entera
Mezclé con algo mas? no, nada
Tomé alcohol? no

Buenas! aparezco, dejo refe que hace rato no dejaba, hace rato vengo con la tolerancia altísima plus no he tomado nada que me guste y en general en el grupo veo todo muy suave, siendo yo el que más tolerancia siempre tiene, comí más o menos liviano 3 horas antes y tomé un red bull al momento. Ambiente tranqui muy plancha fui a ver a nick warren (nunca más) aún así me dejó muy feliz un toque más simpático aunque me dio sueño (def por la música, despues me fui a dormir pero me dieron ganas de seguirla con otra música en el auto jaj) . Si llegué a sentir una patadita, cosa que no me pasa hace mucho, no suelo tomar con menos de 1 mes de distancia y esta vez lo hice y aún así sentí bastante los efectos del MDMA, la volvería a consumir con un lindo descanso de gira de por medio y en una situación ambiente/música mejores, definitivamente.

Efectos secundarios no deseados: casi nada ajajaj no mandibuleé casi nada, siempre termino con la boca rota ahora nada, no dolor de cabeza, no dificultad orinar ni inapetencia, todo chill. Terminando la fiestita hasta me tomé un café, volví a comer, jugué un lolcito y me dormí a gusto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EfeComoDicenLosJovenes por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#5
Leí alguna vez en el foro que mdma + café las horas posteriores aumenta la neurotoxicidad ojo a eso
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ray Reddington por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#6
usen https://combo.tripsit.me/ Smile

[Imagen: Screenshot-2024-02-12-at-20-49-11.png]
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Dragu, EdwardElric, Nickname, Nostalgia, Ray Reddington, Stitch
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Supreme Rosa - Febrero 2024 twopi 3 2.051 Ayer, 04:46 PM
Último mensaje: Antonio
  Rolling Stone color rosa (letra R atras) (Abril 2024) ElNeneEstaBien 7 1.070 26-04-2024, 03:53 PM
Último mensaje: Anonimo
Tongue Chicago bulls blancas (Febrero 2024) MeteleQsonPastele 5 1.835 25-04-2024, 12:04 PM
Último mensaje: Stitch
  [con REVIEW] Bukele dorada (Enero 2024) MeteleQsonPastele 24 12.826 23-04-2024, 08:15 PM
Último mensaje: Stompy
  Bolso o Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 3 1.167 23-04-2024, 06:11 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  "BYD" bicolor roja y blanca - Marzo 2024 BrokeBoi420 1 1.197 23-04-2024, 09:53 AM
Último mensaje: kingF
  Evil o Diablo/Demoño Rosa - Violeta (Marzo 2024) Mateo33 7 2.924 23-04-2024, 09:17 AM
Último mensaje: Zzumba
Thumbs Down Cartera Gucci (abril 2024) PUNCHICACHI 2 563 19-04-2024, 08:56 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Google bicolor (naranja y blanco) - Marzo 2024 BrokeBoi420 7 3.012 18-04-2024, 11:07 AM
Último mensaje: Anguilini
  Technogym bicolor amarilla y blanca (Abril 2024) MeteleQsonPastele 0 229 16-04-2024, 02:03 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: