Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Problemas estomacales pre fiesta
#1
Buenas hago este post para saber si a alguien más le pasa o soy el único marciano
Resulta que no siempre pero casi , los días que sé que me voy a ir de fiesta la sufro mucho de la panza 
( dolor abdominal; muchas veces al baño etc ) supongo que será ansiedad o algo así , porque después durante la fiesta ya cuando me instalo y me tomo la rueda se me pasa todo , pero la previa realmente la sufro bastante . A alguien más le pasa ? Algún truco para esto ? Jej , saludos
Responder
#2
Es ansiedad. Me pasa, mas de un baño he detonado en el boliche
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Vitino
Responder
#3
En mi barrio le decimos manija
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • bobbzz, gede, Maga Zulu, Vitino
Responder
#4
Es ansiedad. A mi puede pasarme pero con dolores de estómago (véase parte alta de la zona abdominal), no de ir a cagar. También puede pasarme en situaciones estresantes o dolorosas. Hoy en día casi que dan a saber que el aparto digestivo es el "segundo cerebro" y que "están directamente conectados".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Vitino
Responder
#5
Me re pasa, es la ansiedad.
No me pasa en el evento por suerte, es como que me olvido. Pero durante el día me pongo a elongar, como liviano tanto en el almuerzo como en la cena y creo que ya mismo tanta preparación lo predispone a uno a algún malestar por anticiparse tanto jajaja. Hay que relajar.
Responder
#6
(14-01-2024, 02:22 PM)Nickname escribió: Me re pasa, es la ansiedad.
No me pasa en el evento por suerte, es como que me olvido. Pero durante el día me pongo a elongar, como liviano tanto en el almuerzo como en la cena y creo que ya mismo tanta preparación lo predispone a uno a algún malestar por anticiparse tanto jajaja. Hay que relajar.

Hola , si tal cual , ayer fui a mute . Y en el día habré ido 5 o 6 veces al baño imagínate 
Después llegó a la fiesta me olvido y se me pasa todo y hoy estoy joya , son esas malditas 12 horas antes .
Pd : los que vayan a mute muchísimo cuidado ayer estaba la ddi antes de la entrada parando y revisando a todos, estuve al borde de que me hagan pollo , así que mucho cuidado . Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Vitino por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#7
Me alegra saber que no soy el único. Evidentemente es la ansiedad. El sábado salí y estaba igual pero una vez que me junté con mis amigos en la previa ya se me pasó.
Como dicen arriba, sugiero que no comas muy pesado por las dudas. No quiero imaginar el garrón de querer cagar en medio de la fiesta
Responder
#8
Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#9
(16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas

Y bueno loco toy chiquito dejame
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • Anonimo, Maga Zulu, MeteleQsonPastele
Responder
#10
(16-01-2024, 11:50 AM)Chambuchito escribió:
(16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas

Y bueno loco toy chiquito dejame
Jajaja q tierno
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
Responder
#11
(16-01-2024, 11:46 AM)MeteleQsonPastele escribió: Tanta ansiedad te ouede generar la droga y la noche, como para cagarte encima ? Bajen un cambio pistoleros tomense un tesito de manzanilla. Ami la gira me constipa puedo estar dias sin cagar y dsp normal. Pero soy un manojo de nervios y ansiedad. De otras cosas

Casi 7 años saliendo, y cuando estoy por ver a Digweed siempre se me revuelve el estómago las horas previas. En sasha digweed mute enero 2020 me recorrí de noche todos los locales de la costa buscando alguno que tenga una pastilla de carbón para darme, porque las farmacias estaban todas cerradas, y no conseguí. Tuve que prácticamente CORRER a Mute para llegar al baño y me colé en la fila de un baño químico porque me cagaba encima. Encima esa noche ni siquiera me drogué jajaja, algunos simplemente somos medio sensibles uwu
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • jamesbondjr, NormanErlich, VELEZ SARSFIELD
Responder
#12
la magia de la jodita señores, a mi una vez me pego en el baño de Niceto mientras tocaba Askew creo jajaj que mix de emociones en el trono
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#13
Más de una vez visité los baños de una joda, sea cachengue o electrónica. Es algo que me pasa seguido y me da mucha bronca pq no lo puedo controlar. Pero bueno, un motivo más para arrancar el psicólogo jajaja
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera cita en una fiesta. leironaso 88 19.944 23-11-2023, 01:02 AM
Último mensaje: Honguito
  [EVENTO] Fiesta PAF! (Octubre 2023) Jean 4 934 09-10-2023, 11:41 AM
Último mensaje: Jean
Tongue [EXPERIENCIA] Hongos en una fiesta Valen33 35 5.672 03-10-2023, 11:24 AM
Último mensaje: Bedoya
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 6.311 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 685 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Fiesta PAF! Jean 14 4.097 11-07-2023, 02:09 PM
Último mensaje: Jean
  CULPA/ESTIGMA DE IR A UNA FIESTA ELECTRONICA Holasi 9 5.571 19-10-2022, 07:15 PM
Último mensaje: soulnmagic
Photo FIESTA TECHNO PRIVADA Fuckerextasis 0 3.739 26-06-2019, 11:26 PM
Último mensaje: Fuckerextasis
  Alguna idea de disfraz? (Fiesta de disfraces Parana) LaHabana 9 16.762 14-10-2017, 09:14 PM
Último mensaje: Teikirisi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: