Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


L' amour
#16
(30-01-2024, 02:55 PM)eucariota escribió:
(30-01-2024, 02:30 PM)Anguilini escribió: Siempre tan geniales tus mensajes. Es lo que digo literalmente, siento que estoy en piloto automático con todo en mi vida. Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también. Y cuando tengo un rato para mí, lo gasto en distraerme, jugando o durmiendo o boludeando en el teléfono para no pensar, porque llego cansadísimo de tener que pelear contra todo para algo tan sencillo como levantarme de la cama. Se lo comenté a la psicóloga pero bueno, recién ayer....

Siempre te sentiste así? O hace un tiempo? No soy psiquiatra ni me abogo tener la capacidad de diagnosticar en absoluto but pase por una depresión moderada y algunos de los primeros síntomas fueron esa anhedonia, esa dificultad de despertarse/dormirse y hacer algo más que estar en la cama. Dejé de hacer actividades que antes me encantaban como videojuegos o dibujar en ese entonces. No afirmo ni niego que tengas algo así ni ahí, tu psico cuando le mencionaste esto que te dijo?

"Sé que debería gastar mi tiempo libre en progresar o aprender o algo, pero es muy difícil, aunque no parezca"

No necesariamente todo el tiempo. Como te digo es importantísimo dedicar tiempo al ocio, pero ocio posta, no scrollear en ig o tiktok. A mi me cuesta un montón esto y me lo tengo que recordar todos los días porque también tengo esa mentalidad de tener que estar progresando todo el tiempo o me ataca mi ansiedad de me voy a morir sola, vieja y pobre a los 70 años.

O sea volviendo a tu post original porque todo tiene que ver con todo (?. IMO lo que te pasa es que depositás tus esperanzas de salir del estado actual pura y exclusivamente en encontrar a ese alguien y por eso te maquinás tanto con una persona acá o allá. La ansiedad de "todo o nada", de que "hoy es la noche", no sé si me explico. Puede que lo encuentres, sí, pero no sería más que un parche temporal frente a otros temas subyacentes como estos que hablamos. Y el tema de la anhedonia genera conflictos en una pareja también.

Hace bastante, sí. Unos tres o cuatro años, unos meses antes de separarme arrancó. Ni bien arranqué con la terapia le comenté todo a la psicóloga, y le dije que sospechaba que yo tengo ansiedad y/o depresión, pero que no quería decirlo porque (sin desmerecer a nadie) ahora todo el mundo tiene eso y yo la verdad que nunca me hice estudios ni nada para estar seguro, lo siento como una falta de respeto a la gente que lo sufre de verdad, diagnosticados, decir que yo tengo. Pero sí, dormir y levantarme es una lucha diaria, hacer cosas sin esa culpa de "se te está pasando la vida, sos un desastre, a los 70 vas a estar solo y pobre"  también es una lucha. Pero bueno, tampoco quiero taparlo con ésto que me pasa de buscar conectar con alguien, pero es algo que cada vez que lo imagino sería muy lindo, toda esa magia de las primeras veces, conocerse, los nervios, el paveo de si te doy un beso, si no. Un poco lo extraño jajaja

Gente que sepan que leo todos sus mensajes, pero no puedo contestar ahora a todos. Muchísimas gracias por las palabras, ni bien llegue a mi casa trato de contestarles y agradecerles uno por uno!


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#17
OP, tuviste una pareja estable? Es un mundo aparte y así como te da cosas positivas, hay cosas que las podés tener estando soltero nomás. Ejemplo pelotudísimo, desde que me mudé con mi pareja no puedo meter un domingo de quedarme viciando todo el día como ente porque se pudre el rancho (mismo si ella quisiera estar viendo películas todo el día). Aparte, la gente es chota y difícil. SE SUPONE que no debería haber muchos problemas en una buena relación, pero siempre puede haber discrepancias y a veces lleva su laburo resolverlas. Ya ni sé a qué venía con esto, tal vez cosa de no romantizar la vida de pareja. (Edit: acabo de leer que ya mencionaste algo de haber estado en pareja, pero fue, lo que escribí lo dejo escrito)
Después hay algo que me parece importante mencionar, yo creo que teniendo en cuenta las inseguridades que mencionás, antes de entrar en una relación tendrías que trabajarlas porque sino podés encerrarte en posiciones bastante desfavorables en un vínculo (el tirarte abajo puede traer consigo nuevas inseguridades propias de una relación y crear dinámicas bastante chotas).

Aparte de eso, mirate, hacías rugby, te gusta el teatro y hacés comedia musical, HACÉS TERAPIA, qué otras cosas hacés/te gustan? No necesariamente para basar tu vida en eso, pero debés tener mil intereses/gustos y algunos hobbies. Como todos! Vos, yo, esa persona que ves caminando por allá, aquella otra que sale en la tele o incluso la piba de la fiesta, todos tenemos nuestras peculiaridades, nuestros gustos, nuestras cosas a favor, nuestros puntos en contra y también nuestras inseguridades. La gente muestra tanto en la vida real como en las redes sociales lo que la favorece, pero te juro que siempre la persona es mucho más que eso. Y cuando por ejemplo estás en pareja lo re notás, es una persona que por ahí recontra idealisaste o en un momento le viste puras cosas positivas/interesantes y después resulta que llega tarde, tiene ansiedad social, se tira unos pedos silenciosos tóxicos, te histeriquea o escucha La Beriso. Y de nosotros muchas veces nos enfocamos en lo negativo (porque lo conocemos y lo tenemos bien presente), pero seguramente tenemos mil cosas que a otra persona pueden gustarle, agradarle, interesarle o calentarle. Cosas que incluso puede que no sepamos que las tenemos o que producen ese efecto.

Flashes también podemos tener todos (incluso yo estando en pareja), lo importante es hacer que no se interpongan en tu vida. Pero creo que ahí no es tema de los flashes sino tema de tu vida (o tu autopercepción).
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • Anguilini, jamesbondjr, Mateo33, PUNCHICACHI
Responder
#18
(30-01-2024, 02:02 PM)NormanErlich escribió:
Cita:o por tirarme demasiado abajo todo el tiempo.

Capaz viene por ahi el tema, a mi me pasa que al gustarme alguien como que quiero estar bien conmigo mismo, voy a entrenar, como bien y todo eso.
Lo malo de eso es la ansiedad que me genera siempre todo, esperar la aprobacion de ese mensaje, y hacerme la cabeza y no dejar que fluya.

yo me siento re identificado con la piba de este video, y creo que vos tambien


no mono como vas a poner ese tema ahora voy a llorar una semana seguida
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#19
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#20
(30-01-2024, 06:03 PM)jamesbondjr escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=CwCdONpSlPk
Responder
#21
Che que buen foro la puta madre son lo mas todos
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Chambuchito por este mensaje:
  • EdwardElric, eucariota, freduti, Nickname, Nostalgia
Responder
#22
a mi me pasa todo lo contrario. Despues de la unica relación que tuv, me costó volver a ser yo mismo y hoy en dia valoro mucho estar solo y bien. Soy de establecer vinculos sexoafectivos mas o menos duraderos, no me cabe el sexo casual de una noche (bah, no me cabe es un decir, prefiero que los encuentros duren varios meses). Pero no estoy para la cotidianeidad que implica una relación. Creo que mi miedo a una relación es que rompa un poco la estabilidad que tengo.

Pero mas alla de eso, creo que si realmente queres volver a estar de novio tu objetivo no tiene que ser ese. Si no que tenes que enfocarte en vos. En progresar, ponerte metas, etc. No hagas como esas personas que con tal de tapar su agujero de soledad se ponen con cualquier fulano y llegan a los 30 años habiendo tenido 15 "parejas" pero ningun vinculo realmente profundo y genuino. Si te pones las pilas en vos, las oportunidades llegarán solas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI
Responder
#23
(30-01-2024, 11:40 PM)Chambuchito escribió: Che que buen foro la puta madre son lo mas todos

Eran buenas
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#24
Cita:siento que estoy en piloto automático con todo en mi vida. Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también.

¿No crees que pueda tener algo que ver con el consumo de mdma? No sé cómo son tus descansos, pero quizá te ayude meter un descansito, no digo que te solucione todos tus problemas o inseguridades, pero seguro te ayude a enfocarte más y encontrar motivación. Tuve un poco esos síntomas en un post bastante heavy despues de salir seguido, me sentía tan mal que decidí arrancar terapia, gracias a eso y un descanso bastante largo pude encarar mejor mis mambos y todo fue mejorando con el tiempo.

Espero le encuentres la vuelta, un abrazo loko.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a milanesaDePechuga por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#25
(31-01-2024, 12:47 PM)milanesaDePechuga escribió:
Cita:siento que estoy en piloto automático con todo en mi vida. Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también.

¿No crees que pueda tener algo que ver con el consumo de mdma? No sé cómo son tus descansos, pero quizá te ayude meter un descansito, no digo que te solucione todos tus problemas o inseguridades, pero seguro te ayude a enfocarte más y encontrar motivación. Tuve un poco esos síntomas en un post bastante heavy despues de salir seguido, me sentía tan mal que decidí arrancar terapia, gracias a eso y un descanso bastante largo pude encarar mejor mis mambos y todo fue mejorando con el tiempo.

Espero le encuentres la vuelta, un abrazo loko.

Lo pensé, pero tomo descansos como mínimo de 4 meses a excepción de una sola vez, que fueron muy cercanos Monolink y Carl Cox. Después 4 meses como religión. Además, es algo que me viene pasando mas o menos desde que terminé la secundaria. Quizás al tener libre albedrío se me complicó todo, siempre necesité como una guía o un paso a paso para todo. Estoy bastante perdido y me lleva a ese "piloto automático".

(31-01-2024, 09:21 AM)Bedoya escribió: a mi me pasa todo lo contrario. Despues de la unica relación que tuv, me costó volver a ser yo mismo y hoy en dia valoro mucho estar solo y bien. Soy de establecer vinculos sexoafectivos mas o menos duraderos, no me cabe el sexo casual de una noche (bah, no me cabe es un decir, prefiero que los encuentros duren varios meses). Pero no estoy para la cotidianeidad que implica una relación. Creo que mi miedo a una relación es que rompa un poco la estabilidad que tengo.

Pero mas alla de eso, creo que si realmente queres volver a estar de novio tu objetivo no tiene que ser ese. Si no que tenes que enfocarte en vos. En progresar, ponerte metas, etc. No hagas como esas personas que con tal de tapar su agujero de soledad se ponen con cualquier fulano y llegan a los 30 años habiendo tenido 15 "parejas" pero ningun vinculo realmente profundo y genuino. Si te pones las pilas en vos, las oportunidades llegarán solas.

Gracias loco. Yo la verdad que siento que funciono mejor en pareja. Conectado, hacer gestos, no sé. Me gusta todo el mambo romántico. Si es verdad que no me quiero poner con cualquiera para simplemente estar en pareja. Quiero sentir esa conexión y estar 24/7 pensando en esa persona. Y me pasa lo mismo de necesitar una relación, esa de estar por estar no me va. Tinder me duró 2 encuentros que me dí asco a mí mismo y me dije nunca más.

(30-01-2024, 03:35 PM)Nostalgia escribió: OP, tuviste una pareja estable? Es un mundo aparte y así como te da cosas positivas, hay cosas que las podés tener estando soltero nomás. Ejemplo pelotudísimo, desde que me mudé con mi pareja no puedo meter un domingo de quedarme viciando todo el día como ente porque se pudre el rancho (mismo si ella quisiera estar viendo películas todo el día). Aparte, la gente es chota y difícil. SE SUPONE que no debería haber muchos problemas en una buena relación, pero siempre puede haber discrepancias y a veces lleva su laburo resolverlas. Ya ni sé a qué venía con esto, tal vez cosa de no romantizar la vida de pareja. (Edit: acabo de leer que ya mencionaste algo de haber estado en pareja, pero fue, lo que escribí lo dejo escrito)
Después hay algo que me parece importante mencionar, yo creo que teniendo en cuenta las inseguridades que mencionás, antes de entrar en una relación tendrías que trabajarlas porque sino podés encerrarte en posiciones bastante desfavorables en un vínculo (el tirarte abajo puede traer consigo nuevas inseguridades propias de una relación y crear dinámicas bastante chotas).

Aparte de eso, mirate, hacías rugby, te gusta el teatro y hacés comedia musical, HACÉS TERAPIA, qué otras cosas hacés/te gustan? No necesariamente para basar tu vida en eso, pero debés tener mil intereses/gustos y algunos hobbies. Como todos! Vos, yo, esa persona que ves caminando por allá, aquella otra que sale en la tele o incluso la piba de la fiesta, todos tenemos nuestras peculiaridades, nuestros gustos, nuestras cosas a favor, nuestros puntos en contra y también nuestras inseguridades. La gente muestra tanto en la vida real como en las redes sociales lo que la favorece, pero te juro que siempre la persona es mucho más que eso. Y cuando por ejemplo estás en pareja lo re notás, es una persona que por ahí recontra idealisaste o en un momento le viste puras cosas positivas/interesantes y después resulta que llega tarde, tiene ansiedad social, se tira unos pedos silenciosos tóxicos, te histeriquea o escucha La Beriso. Y de nosotros muchas veces nos enfocamos en lo negativo (porque lo conocemos y lo tenemos bien presente), pero seguramente tenemos mil cosas que a otra persona pueden gustarle, agradarle, interesarle o calentarle. Cosas que incluso puede que no sepamos que las tenemos o que producen ese efecto.

Flashes también podemos tener todos (incluso yo estando en pareja), lo importante es hacer que no se interpongan en tu vida. Pero creo que ahí no es tema de los flashes sino tema de tu vida (o tu autopercepción).

Muchas gracias. Sí, muchas veces trato de pensar en eso pero siempre termino pensando que no sé de donde sale nada de lo que siento o lo que pienso. Cómo que es otra persona pensando o eligiendo gustos por mí. Y nada, también la autopercepción está muy para atrás pero calculo que es tiempo de Terapia e ir paso a paso.


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anguilini por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
#26
Entiendo que realmente debe sen muchas cosas por las que pasas, puedo aportar con algo que me ayudo a mi al menos en la parte de no tener intereses y por esto no estar motivado ...

mira, no podes decir a ciencia cierta que NADA te gusta, porque obviamente no probaste TODO lo que podes probar con respecto a experiencias, gustos, hobbies, actividades, intereses etc


puede verse como un laburo cuesta arriba a muchos les pasa que no tienen un interes nato, nada les llama la atencion, no encuentrar motivacion por esto y creo que parte del todo es eso, lamentablemente el trabajo sale de vos, explorar por lo menos de lo mas chiquito y meterte en actividades que te llamen de a poco


armate una lista de cosas que te llamen un poquito, un minimo la atencion y proponete explorar mas sobre eso, cursos, lectura, videos etc ... por ejemplo, la musica electronica, te copa bajar temas? escuchar djs ? nunca pensaste en ponerte a estudiar mezcla ? produccion ? te gustan los eventos a los que vas, el armado de los escenarios, luces etc ?

despues de ahi la musica > artes = que mas te copa? series ? peliculas ? que te copa de cada una y por que ?

deportes ? te gusta el futbol? practicas algo? te gustaria competir y por alguna razon no te animas o crees que no podrias ?


asi con todo, lo que me ayudo a mi en este sentido es promover una cabeza curiosa y meterme de a poco en cada interes que se me vaya ocurriendo, en algun momento le pegas, pero como digo siempre NO ES COLOR DE ROSA esa busqueda, por que a veces uno siente que hace las cosas al pedo y se desmotiva, pero hay que seguir


lo que propongo es basicamente un brainstorming para captar tus intereses, alguno debes tener, sino serias una ameba y no estarias posteando aca por empezar ... lo que puedo decir sin miedo a exagerar que ser mas CURIOSO en la vida en general, me salvo y me sigue salvando en la carrera de ratas que llevamos todos y te aseguro que hace todo mas interesante
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Anguilini, PUNCHICACHI
Responder
#27
(31-01-2024, 01:44 PM)jamesbondjr escribió: Entiendo que realmente debe sen muchas cosas por las que pasas, puedo aportar con algo que me ayudo a mi al menos en la parte de no tener intereses y por esto no estar motivado ...

mira, no podes decir a ciencia cierta que NADA te gusta, porque obviamente no probaste TODO lo que podes probar con respecto a experiencias, gustos, hobbies, actividades, intereses etc


puede verse como un laburo cuesta arriba a muchos les pasa que no tienen un interes nato, nada les llama la atencion, no encuentrar motivacion por esto y creo que parte del todo es eso, lamentablemente el trabajo sale de vos, explorar por lo menos de lo mas chiquito y meterte en actividades que te llamen de a poco


armate una lista de cosas que te llamen un poquito, un minimo la atencion y proponete explorar mas sobre eso, cursos, lectura, videos etc ... por ejemplo, la musica electronica, te copa bajar temas? escuchar djs ? nunca pensaste en ponerte a estudiar mezcla ? produccion ? te gustan los eventos a los que vas, el armado de los escenarios, luces etc ?

despues de ahi la musica > artes = que mas te copa? series ? peliculas ? que te copa de cada una y por que ?

deportes ? te gusta el futbol? practicas algo? te gustaria competir y por alguna razon no te animas o crees que no podrias ?


asi con todo, lo que me ayudo a mi en este sentido es promover una cabeza curiosa y meterme de a poco en cada interes que se me vaya ocurriendo, en algun momento le pegas, pero como digo siempre NO ES COLOR DE ROSA esa busqueda, por que a veces uno siente que hace las cosas al pedo y se desmotiva, pero hay que seguir


lo que propongo es basicamente un brainstorming para captar tus intereses, alguno debes tener, sino serias una ameba y no estarias posteando aca por empezar ... lo que puedo decir sin miedo a exagerar que ser mas CURIOSO en la vida en general, me salvo y me sigue salvando en la carrera de ratas que llevamos todos y te aseguro que hace todo mas interesante

Gran mensaje. Ser curioso es una gran virtud al menos como yo veo la vida.. tantas cosas por hacer , estudiar , ver. Es cuestión de abrirse al mundo y no encerrarse en el “nada me gusta”.. gracias a dios tengo esa virtud , pero no hay que dejar que te juegue en contra , como por ejemplo al probar drogas “por curiosidad” puede desencadenar un vicio. Pero en la vida cotidiana lo veo muy bien..
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#28
Hola a todis. Me gusta que haya una sección en el foro donde podamos exponer y realizar una especie de terapia grupal. Está claro que en tu enfoque terapéutico, @Anguilini, siempre ponés el foco en conocerte a vos mismo y explorar tus procesos mentales. Yo creo que estos procesos no son necesariamente cortos, ni mucho menos claros.

Una vez, charlando con una amiga, me dió una imagen gráfica para ilustrar los procesos terapéuticos, comparándolos con un ovillo de hilo. Comenzás a desenredarlo y desenredarlo hasta que, en un momento, decís 'bueno... hasta acá llegué', y volvés a enrollarlo pero de manera más prolija, más ordenada. No hay un fondo en estas cuestiones o, mejor dicho, un comienzo. Está bien volver al ovillo cuantas veces sientas necesario para desentrañar un poco lo que somos y por qué actuamos como actuamos.

No es ningún consejo específicamente sobre lo que te aqueja, pero eran solo unas palabritas que tenía ganas de dejarte.

A seguir mandándole!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • Anguilini
Responder
#29
(30-01-2024, 02:30 PM)Anguilini escribió: Nada me llama la atención. Nada me gusta, no siento esa vocación de querer dedicarme a algo como para poder apuntar todos mis esfuerzos en pos de un objetivo. Es dificiísimo levantarme de la cama, dormirme también.

No hay nada que te interese estudiar? Yo que laburo en sistemas lamento que el dia no tenga mas horas para poder aprender mas cosas. Pero tuve mis epocas apaticas, donde no queria hacer mas nada que jugar. Creo que es importante, primero, no centrar todo en la joda: la joda es efimera, no deja nada y solo nos da un rato de disfrute, que en proporcion, sera, no se, un 5% de nuestra vida "real". Y segundo, encontrar nuestra vocacion, sea cual sea. Hay gente buenisima en matematica, en deportes, en arte, en musica, todos somos buenos en algo, solo tenemos que encontrar en QUE.

PD: tampoco me creo el "trabaja de lo que ames y no trabajaras un dia en tu vida" porque yo disfruto lo que hago y a veces me quiero tirar por el balcon. La boludez, no. Que sea tolerable, disfrutable y que nos de un challenge para poder aprender cosas nuevas. Ahi si Smile
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anguilini, NormanErlich
Responder
#30
@Anguilini que onda vieja, pase x alto este post

Primero, hay que aprender a ser mas positivo y tener mas autoestima con uno, con las herramientas que tengamos a mano... un amigo (que tiene un laburo donde gana poco) siempre me dice que a veces le choca el tema de tener relación con chicas de otra clase social/un sueldo mucho mas jugoso porque siente que no va a estar a la altura y bueno, no es tan así la verdad... si vos buscas el amor, el amor no tiene esas barreras...

Peeeeero por otro lado te digo que no busques el amor en cada contacto que tengas con otra persona... es algo que llega solo, y por buscarlo en cada persona, te comes chascos heavys y desilusiones express que eran 100% evitables asi que no está bueno tampoco imaginar la vida utópica con cada persona que se cruza, hay que saber divertirse, con responsabilidad afectiva obvio, si uno está buscando pasar el rato, es obligatorio hacerselo saber a la otra persona... asi las cosas se dan de mejor manera.

desp me sumo a lo q dice @Stitch siempre hay algo para hacer, y más hoy por hoy que creo que en los ultimos años (gracias a dios) se perdió un poco ese tema de las carreras tradicionales (abogacia, medicina bla bla, sin menospreciar, perdon) pero a lo que voy es que mucha gente estudiaba carreras tradis por la presión familiar y bueno, en relaidad lo que te hace feliz es otra cosa.
Obvio que la frase que dijo stitch es una romantizada que también me tiene las bolas por el piso porque todos tenemos días en los que decimos quisiera ser multimillonario y no trabajar ni siquiera de lo que me gusta jajajaja

El tema de la judini, obvio que es efimera, pero mira, me pongo en modo padre noventoso también, como la canción de los autenticos decadentes (que banda de mierda) donde decia "quiero tocar la guitarra todo el día..." dedicarse a la musica, ya sea electrónica o no, tiene una ligadura inevitable con la noche.... por ende la noche = lidiar con excesos, (no digo tenerlos, sino lidiar) y bueno si una parte de la noche te llena realmente, hay que meterle, fijate que muchos djs tienen su pasión de hacer bailar a la gente y devolverles algo a ellos... asi que buen
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Anguilini
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: