Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST"
#31
(19-02-2024, 10:17 AM)Stitch escribió:
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: ESO SI TENGO UNA MANIJA DE SALIR PERO POR LO MENOS POR  DOS MESES MAS MINIMO NO VOY A SALIR Y SI SALGO ANTES  VA A SER SIN DROGAS O COMO MUCHO MEDIA .

No tomes nada por al menos 6 meses. En serio. Te lo digo por experiencia. Te vas a sentir "bien" y pensas que ya esta todo bien, y no.
Sin drogas. O como mucho media. Jajajajjajaj q guacho falopero divino. Yo pensaba igual q vos me diste nostalgia
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • EdwardElric, falopita99, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#32
(27-02-2024, 12:37 PM)PUNCHICACHI escribió: Tampoco está bueno ir contando los días como preso para volver a consumir (la pase y en menor medida la sigo pasando) pero reconozco eso e intento mejorarlo , sino el descanso más que descanso es una sentencia.. fiestas va a seguir habiendo , las pastis van a seguir circulando y así con todo , tranquilidad.

Proba ir con otra droga de ultima , no es lo recomendable , como dice stitch descanso es descanso de cualquier droga , pero antes que seguir dándote con la misma , es preferible otra.

ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer.  Confused
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Chambuchito, NormanErlich
Responder
#33
(27-02-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió: ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer. Confused

ahora que leo esto siento que me pasa lo mismo pero con las relaciones, despues que me dejan como que despues de una semana me siento mejor
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • EdwardElric
Responder
#34
ya te genera mas placer levantarte al otro dia sabiendo que no tomaste nada mas alla de que podes estar cansado fisicamente, por que tambien te suma que le "ganaste" a la manija y eso se siente en el cora pa
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • EdwardElric, fpeople, NormanErlich
Responder
#35
(27-02-2024, 05:19 PM)NormanErlich escribió:
(27-02-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió: ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer.  Confused

ahora que leo esto siento que me pasa lo mismo pero con las relaciones, despues que me dejan como que despues de una semana me siento mejor

está para abrir un post en el barcito y charlar sobre relaciones(? estoy
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#36
(27-02-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió:
(27-02-2024, 12:37 PM)PUNCHICACHI escribió: Tampoco está bueno ir contando los días como preso para volver a consumir (la pase y en menor medida la sigo pasando) pero reconozco eso e intento mejorarlo , sino el descanso más que descanso es una sentencia.. fiestas va a seguir habiendo , las pastis van a seguir circulando y así con todo , tranquilidad.

Proba ir con otra droga de ultima , no es lo recomendable , como dice stitch descanso es descanso de cualquier droga , pero antes que seguir dándote con la misma , es preferible otra.

ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer.  Confused

Jajajaja es que si , yo ahora lo controlo mejor metí 3 consumos en 6 meses , apenas arranque había metido 8 consumos en 6 meses. Ahora el 9 de marzo se cumplen dos meses que es lo que me puse como mínimo descanso y puedo tomar si quiero en warren , pero estoy perdiendo un poco esa ansiedad que decís y voy a ir de pepa. Además concuerdo con que te sentís mucho más nuevo , igual , por ahora yo no tuve un bajón prolongado.. a la semana me recupero! Más que Bajón a mi me pega por el lado de niebla mental , me cuesta pensar algunos días o estoy olvidadizo y cuando tengo que rendir no es buena idea jajajaja
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#37
(27-02-2024, 06:23 PM)PUNCHICACHI escribió:
(27-02-2024, 04:37 PM)EdwardElric escribió:
(27-02-2024, 12:37 PM)PUNCHICACHI escribió: Tampoco está bueno ir contando los días como preso para volver a consumir (la pase y en menor medida la sigo pasando) pero reconozco eso e intento mejorarlo , sino el descanso más que descanso es una sentencia.. fiestas va a seguir habiendo , las pastis van a seguir circulando y así con todo , tranquilidad.

Proba ir con otra droga de ultima , no es lo recomendable , como dice stitch descanso es descanso de cualquier droga , pero antes que seguir dándote con la misma , es preferible otra.

ajajaj es tal cual, yo antes contaba los días las horas los minutos para volver a consumir, eso también es parte del problema, esa ansiedad. Después llegas a cierto punto que hasta disfrutas no tomar éxtasis porque estás bien emocionalmente/anímicamente y no querés cagarla ajaja. Ahora el 16 de marzo tengo una fiesta y la idea general es tomar porque toman todos mis amigos y bueno, en parte quiero, pero tampoco tengo ganas de hacerlo porque me cuesta varios días recuperarme y un mes en volver a ser yo bien lúcido, estoy meditando, pero la verdad es que ya no vale la pena tanto desgaste por una noche de placer.  Confused

Jajajaja es que si , yo ahora lo controlo mejor metí 3 consumos en 6 meses , apenas arranque había metido 8 consumos en 6 meses. Ahora el 9 de marzo se cumplen dos meses que es lo que me puse como mínimo descanso y puedo tomar si quiero en warren , pero estoy perdiendo un poco esa ansiedad que decís y voy a ir de pepa. Además concuerdo con que te sentís mucho más nuevo , igual , por ahora yo no tuve un bajón prolongado.. a la semana me recupero! Más que Bajón a mi me pega por el lado de niebla mental , me cuesta pensar algunos días o estoy olvidadizo y cuando tengo que rendir no es buena idea jajajaja

3 consumos en 6 meses está más que bien, sobre todo en los primeros años de consumo, después seguramente tu cuerpo te pida que lo estires más, pero el trabajo mínimo y medio de reducción d daños ya está hecho, así que dale tranqui que vas joya
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#38
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió:
(26-02-2024, 01:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(19-02-2024, 09:55 AM)falopita99 escribió: Como va ,te voy a detallar como fue mi post fue mas leve de lo que pense .(la ultima ves que tome fue un domingo a la madrugada asi que empeza a contar los días desde ahi ).......
Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy  a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.......


Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

amigo! se puede ir a disfrutar tremendo artista sin drogarte, te lo juro yo fui a Estella Boersma verde y hasta me animé a hablarle y nos seguimos en ig ahora jajajajajajaj pasan cosas lindas cuando vas sobrio, tenés que aprender a surfear la ansiedad social nomas we y descansar mucho, meditar conectá con la música, se puede, te lo recomiendo!!!  también me pasa que drogado soy más social pero después me da alto crige qué hice o dije sobrio te medís más siempre, estás más safe. Salu2
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a EfeComoDicenLosJovenes por este mensaje:
  • eucariota, Nickname, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#39
(27-02-2024, 07:36 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió:
(26-02-2024, 01:13 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió: Acuerdense de hacerse análisis y estudios generales siempre para descartar cualquier cosa y prevenir accidentes. Sobre todo del corazón.
Descansar mínimo 2/3 meses para mi si te la pegas así(sin media pasti ameo, dont, si estoy muy manija y voy  a drogarme yo iría por unos hongos o un lsd, es distinto pero si conoces el viaje podes disfrutarlo de forma distinta, y a mi particularmente me deja satisfecho y sin tanta manija) ideal 4/6 meses.......


Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

amigo! se puede ir a disfrutar tremendo artista sin drogarte, te lo juro yo fui a Estella Boersma verde y hasta me animé a hablarle y nos seguimos en ig ahora jajajajajajaj pasan cosas lindas cuando vas sobrio, tenés que aprender a surfear la ansiedad social nomas we y descansar mucho, meditar conectá con la música, se puede, te lo recomiendo!!!  también me pasa que drogado soy más social pero después me da alto crige qué hice o dije sobrio te medís más siempre, estás más safe. Salu2

Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Frixion, NormanErlich
Responder
#40
(27-02-2024, 08:03 PM)eucariota escribió:
(27-02-2024, 07:36 PM)EfeComoDicenLosJovenes escribió:
(26-02-2024, 01:56 PM)falopita99 escribió: Como va querido Efe ,3 rolas seguidas es una banda igual ojo con esa ,calculo que habrás  generado mucha tolerancia en estos meses furiosos .

Pasa que es dificil descansar yo tengo entrada para carl cox ahora el 10 de marzo y estoy pensando en venderla por que tengo ganas de ir a ver a mellino el 27 de abril que justo se cumplirian 3 meses de descanso y va mi grupo mas intimo de amigos ,el de cox seria de manija ,sumando el 22 de marzo voy a una fiesta que se hace en mandarine por el cumple de un amigo seguro que no tome nada ya que disfruto
y quiero por lo menos bancar esos 3 meses

amigo! se puede ir a disfrutar tremendo artista sin drogarte, te lo juro yo fui a Estella Boersma verde y hasta me animé a hablarle y nos seguimos en ig ahora jajajajajajaj pasan cosas lindas cuando vas sobrio, tenés que aprender a surfear la ansiedad social nomas we y descansar mucho, meditar conectá con la música, se puede, te lo recomiendo!!!  también me pasa que drogado soy más social pero después me da alto crige qué hice o dije sobrio te medís más siempre, estás más safe. Salu2

Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.


Es que tambien somos humanos, los papelones y el cringe ... son cosas que siempre han estado y van a estar, el tema que ultimamente noto, la gente le da mas miedo "quedar mal" por tomar un riesgo que animarse... y al menos yo, no es lo que quiero, hay que arriesgar  Sleepy
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • NormanErlich, Roger Federer
Responder
#41
Cita:bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida

Yo creo que muchos de los que consumimos lo hacemos por esto de aca arriba, poder sociabilizar sin tener esa ansiedad al rechazo y esa ansiedad de todos los dias que genera la gente, si me escribre si no me escribe y todo eso.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, Frixion, Mahninja, VELEZ SARSFIELD
Responder
#42
(28-02-2024, 09:30 AM)NormanErlich escribió:
Cita:bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida

Yo creo que muchos de los que consumimos lo hacemos por esto de aca arriba, poder sociabilizar sin tener esa ansiedad al rechazo y esa ansiedad de todos los dias que genera la gente, si me escribre si no me escribe y todo eso.

Sin dudas y a mi me pasa muchísimo con el alcohol, me desinhibe una banda, soy otra persona.

Pero también me paso de rosca y a veces hay cosas que no me acuerdo y empiezo a hablar pelotudeces y al otro día me quiero matar jajajj

Cuando tome pasti por primera vez fue una sensación hermosa, nunca creí que podía estar en un boliche sin tomar una gota de alcohol y estar pasándola mejor que nunca jaja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Frixion por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
#43
(28-02-2024, 09:07 AM)jamesbondjr escribió:
(27-02-2024, 08:03 PM)eucariota escribió: Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.


Es que tambien somos humanos, los papelones y el cringe ... son cosas que siempre han estado y van a estar, el tema que ultimamente noto, la gente le da mas miedo "quedar mal" por tomar un riesgo que animarse... y al menos yo, no es lo que quiero, hay que arriesgar  Sleepy
Y puede ser sí, las redes siento pueden intensificar eso bastante también. Qué se yo, con el tiempo hasta me duele más el sentirme outsider, no parte de un grupo, excluida o que hablé de más. A veces por eso la rola me gusta tanto, me permite salir a una fiesta a escuchar música, meterme en la mia y hablar con gente sin enroscarme nada.

Ya estamos para thread de terapia pero bueeeno jajaja

(28-02-2024, 09:30 AM)NormanErlich escribió:
Cita:bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida

Yo creo que muchos de los que consumimos lo hacemos por esto de aca arriba, poder sociabilizar sin tener esa ansiedad al rechazo y esa ansiedad de todos los dias que genera la gente, si me escribre si no me escribe y todo eso.
Sí, noté esto la otra vez que salí sin rola a Mind Against. Hablé con varias personas pero no dejaba de tener esa barrera propia de evitar yo tomar la iniciativa, hablar y demás por el miedo a molestar por más que veía iniciativa del otro lado. Tengo demasiado descalibrada esa parte que tienen algunas personas, y envidio fuerte, que les permite interactuar sin tanto mambo, sin ser tan neuróticos y estar pensando cada mínima interacción.

(28-02-2024, 09:56 AM)Frixion escribió: Sin dudas y a mi me pasa muchísimo con el alcohol, me desinhibe una banda, soy otra persona.

Pero también me paso de rosca y a veces hay cosas que no me acuerdo y empiezo a hablar pelotudeces y al otro día me quiero matar jajajj

Cuando tome pasti por primera vez fue una sensación hermosa, nunca creí que podía estar en un boliche sin tomar una gota de alcohol y estar pasándola mejor que nunca jaja.

El tema con el alcohol es que es más difícil medirse IMO. De tomar tan poco hoy en día ya no sé bien cuál es mi punto justo de estar desinhibida, tranqui sin papelonear como venimos diciendo. Es medio slippery slope.
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Frixion, jamesbondjr, NormanErlich
Responder
#44
me pasa lo mismo que a @eucariota con el alcohol, lo usaba justamente para ese motivo, pero me pasaba la mayoria de las veces y me inhibia aun mas, por el hecho de estar pasadisimo.
Deje de consumir alcohol en ese extremo, a lo sumo unos vinos, alguna cerveza o trago si es que salgo con alguna, pero mas de eso NO ni siquiera soy de tomar gaseosas o aguas saborizadas, solo agua.
Capaz es la edad y que el post al dia siguiente sea una mierda.
En su momento me ayudo a desinhibirme, sí, ahora no lo veria como herramienta para ese fin.
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • eucariota, Frixion, jamesbondjr
Responder
#45
@eucariota


mepa que sale ese thread, vas a tener que tomar la iniciativa (?)


y si, es tal cual decis, nadie quiere ser o sentirse excluido por eso mamamos tanto lo social y queremos estar ahi, pertenecer, no decir las cosas incorrectas, ser juzgados y blablabla
me pasa mucho de pensar de mas, pero tambien trato de aceptarlo y aceptarme ese proceso, por que soy asi y despues me calmo y me acomodo ... la aceptacion ayuda mucho a no darnos tanta bola, no darle tanta importancia a las trabas mentales que nos imponemos e ir y decir igual lo que tengamos en la cabeza por mas que nos parezca una boludez o desubicado (muchas veces exageramos)

y si, las sustancias hacen eso y mucho mas rapido y hasta diria de manera mas efectiva jaja, salvo por la resaca, el poco control que podemos generar y el pase de rosca

lo que me ayuda es  (sobrio en lo posible ) mandarme apretando los dientes con el cringe, la timides y lo que sea que esta pasando y magicamente una vez que te pones a charlar o lo que sea, se te va ... consejo de un psicologo conocido de youtube Jordan Peterson, la mejor manera de evitar un poco mas la ansiedad social es concentrarse mas en el otro que en nosotros mismos a la hora de charlar y relacionarse, ser un poco mas curiosos, hacer preguntas, interesarse en el que tenes en frente y vas a mandar todo el foco hacia la otra persona y no hacia los mambos que nos inventamos (esto no solo me ayudo, sino hace verte como alguien mas carismatico por que te interesas por el resto y no tenes el tipico egocentrismo del rest, conoci mucha gente y me abrio puertas tanto social, como laboralmente )... en fin, espero ese thread de terapia grupal (!) 
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota, Frixion, NormanErlich, Nostalgia, PUNCHICACHI, Roger Federer
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 11 9.001 26-04-2024, 10:04 PM
Último mensaje: Frixion
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 285 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.604 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.266 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 760 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.379 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.725 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.228 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.306 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.113 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: