Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


"ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST"
#52
(28-02-2024, 12:16 PM)eucariota escribió:
(28-02-2024, 11:45 AM)Nostalgia escribió:
(27-02-2024, 08:03 PM)eucariota escribió: Ahhhh confirmo tanto lo último. Tiendo a tomar cada vez menos porque me acuerdo de cosas que dije/hice y digo no puedo dar más cringe qué papelón. Es muy fino el balance entre bajar un cambio con la ansiedad social para poder sociabilizar de forma más fluida y ya dar cringe y no ubicarte.

Che pero aguante ese cringe, onda mientras no seas gede ni incomodes a la gente es el momento de abrazar el absurdo
El tema es justamente ese pequeño detalle. Cuando tomo rola no sé si me estoy dando cuenta realmente cuando incomodo a la gente o no. Creo en general que sí, pero se descalibra eso.


creo que no es que descalibras, simplemente se te bajan las barreras mentales (bah, podes llamarlo como quieras, pero creo que es importante la palabra que usamos en este caso para definir lo que pasa) que podes llegar a tener que te impiden empatizar un poco y hacer lo que las emociones te llamen en el momento.


para colmo lo que vos ves "como che mira esta mostrando signos de incomodidad" puede ser simplemente un prejuicio, una historia que te contas por las dudas para no meter la pata, leiste mal alguna actitud o expresion etc ...

mira, el estandar de mi cara es una tremenda cara de ojete por momentos y como minimo cara de muy serio y de no me jodas, la realidad es que nada que ver, suelo tratar de tener buena actitud y llevarme bien con la gente en general, trato de ponerle onda a las cosas y mi cara no lo refleja: entonces cualquiera que me ve, ya por actitud espejo se ataja y me pone cara de nada, misma cara de culo o directamente no se me acercan a hablar por lo que proyecta ... a lo que voy que toda esa gente (no los puedo culpar) toma mal un simbolo universal y superficial del animo de la otra persona, ( en este caso la cara) esto me enseño a no guiarma por las primera apariencias y me he llevado mas de una sorpresa yendo para adelante en relacionarme con personas que daban todos los indiciones de mala onda, mal predispuestos, no los jodas etc

este es mi caso, digamos que me veo obligado a tomar la iniciativa por que la gente no se me va a acercar de una, impongo bastante con la cara principalmente jajaja, igualmente con lo que te cuento, me relaje un monton por lo que me sale mas rapido ser mas expresivo y eso ayudo 

el punto es que tenemos mil prejuicios ligados a microexpresiones en principio y luego a lo que nos digan o como nos contesten que si queremos podemos darle todo el significado negativo para directamente encerrarnos en casa y no salir nunca mas o la otra darle un significado positivo, de que son solo apariencias en principio y para averiguar hay que explorar y animarse un poco, por eso creo que la curiosidad es tan efectiva y te derriba prejuicios a lo loco, cuanto mas practicas mas te das cuenta de esto... espero se entienda el punto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • eucariota
Responder


Mensajes en este tema
RE: "ME LA PEGUE NECESITO INFO SOBRE EL POST" - por jamesbondjr - 28-02-2024, 12:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 9.886 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Recomendaciones sobre santas navideñas arimendoza 1 326 07-03-2024, 08:04 AM
Último mensaje: NormanErlich
Wink [INFORMACIÓN] Información detallada sobre MDMA (Según Joseph de E.C) Kickass 5 19.841 22-02-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Frixion
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 3.713 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  Extasis y post operatorio ocular pastilloso 7 894 12-01-2024, 10:23 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Ayuda sobre toma de MDMA Lm123 7 1.539 06-11-2023, 08:59 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Palpitaciones post MDMA Lisandrogda 8 1.934 16-10-2023, 09:52 AM
Último mensaje: Stitch
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.604 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  Taquicardia post consumo Spirit7 2 1.377 18-05-2023, 09:38 AM
Último mensaje: Stitch
  temblar post pasti hilan 1 1.164 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: