Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg
#1
Hola a todos, espero estén muy bien... Les vengo a comentar la primer experiencia que estoy teniendo, en este mismo momento, con Oxicodona 20mg (Oxicalmans). Los comprimidos son "recubiertos de liberación controlada", pero rompí una pill para tratar de saltear ese proceso y no hacerla tan larga.
También, quiero aclarar que si bien estoy probando recién, tengo un poco de experiencia también como el Tramadol y tolerancia de unos 350/400mg, que venía tomando hasta hace una semanita, aprox... No suelo cortar un opiáceo de forma repentina, siempre lo hago gradualmente, pero el finde conseguí keta y siempre me ayuda a poder dejarla, sin que me agarre ningún síntoma de abstinencia. NUNCA mezclo las drogas, cabe destacar. Así que nada, venía tomando microdosis de keta estos días, hasta hoy viernes por la mañana... Si, sé que debería respetar descansos de semanas o meses, pero bueno, estoy contando las cosas tal cual son.

• La verdad, Oxicodona es una droga que vengo buscando por cielo y tierra hace un par de añitos, con muchas expectativas altas, pero con su debido respeto por los estragos que ha causado en sus abusos.

00:10hs = 20mg de Oxicodona Clorhidrato, como mencioné anteriormente, pastilla rota, así que liberación "no sé que tan controlada". A los 20 minutos ya empecé a sentir los efectos de la relajación clásica de cosas como el tramadol. A los 30/40min ya estaba bien high y, desde ese entonces hasta ahora, que son las 02:32 es como que pegó modo subidón y me dejó arriba; bien relajado, feliz, despreocupado. Recién ahora empiezo a sentir algún que otro efecto como poquito de picazón, pero nada que no me haya pasado con el trama.
Sinceramente, pensé que 20mg de Oxicodona iban a ser "poco" y que iba a tener que redosificar... Pero creo que, al menos en mi caso, es una muy buena dosis para empezar y conocer la droga. 
Si tuviera que hacer una comparación de a cuántos mg de tramadol podrían equivaler, mmm, diría que a unos 350/400 tranquilamente. Al menos eso es lo que siento, no tengo forma de compararlo a ciencia exacta... Lo bueno es que se siente como mucho más "limpio" el mambo, no sé bien como podría explicarlo, pero más allá de tener en cuenta que el tramadol aumenta mucho (y muchas veces, en bajas dósis) el umbral de convulsiones, la oxi se siente tan clean que siento como si hubiera sido estafado con cada toma de trama que tuve, teniendo en cuenta sus riesgos y su rapidísimo aumento de tolerancia.

No voy a redosificar porque me siento cómodo con esta dósis de 20mg para empezar y siento que puedo estar un buen rato más así, relax.
En fin, solo quería venir a compartir la review... Como siempre, un pequeño disclaimer de ESTO NO ES RECOMENDACIÓN NI APOLOGÍA AL CONSUMO, EN NINGUNA DE SUS FORMAS.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc, PUNCHICACHI, Twilightparasite402
Responder
#2
Y que onda el pegue.?
Quedarse hechado gozando o da para moverse e interactuar.?

Al otro dia.?
Responder
#3
(31-03-2024, 10:14 PM)J1983 escribió: Y que onda el pegue.?
Quedarse hechado gozando o da para moverse e interactuar.?

Al otro dia.?

Cualquiera de las dos, diría... Me siento a gusto estando relajado gozando de música y también quizás moviéndome, pero tiene que ser "algo tranqui", como estar acariciando a los gatos o cosas así, que me conecten, tampoco para ponerme a pico y pala, porque te relaja bastaaaante el cuerpo.
Sentí bastante más pronunciado y "lindo" (particularmente, me gusta) el picazón típico que deberían presentar opiáceos como efecto secundario, casi siempre.

Al día siguiente, 0 resaca corporal ni estomacal. La verdad, como dije antes, si tuviera que compararlo con algo como el trama, diría que es como comparar lo "limpio" que se siente el MDMA al lado de la pasti.
Después, la noche siguiente, probé 20mg + 20mg a las 2hs aprox y todo bien también, lo mismo pero más intenso... Ya ese es el límite y, al menos por ahora, voy a esperar para poder disfrutar el frasquito y que no me pase lo que me pasó con el Tramadol, que consumía las pastis ya todos los días, prácticamente.
Responder
#4
¿Genio cómo va???. Desde el año pasado que quería probar opiáceos, la Oxi es algo así como el sumum, pero hoy conseguí trama, es lo que hay y estoy más que feliz..... Mi pregunta es esta:
¿se puede, por ejemplo, tomar 200 / 250 MG de Trama y cortarla hasta dentro de 4 o 5 meses?. ¿Esa podría ser una manera de no desarrollar tolerancia?. ¿Si no, cómo puedo hacer para controlarlo?. Va a ser la primera vez que voy a probar, pero me caben los efectos, al menos de acuerdo con lo que vengo leyendo. Ojalá pueda probar la Oxicodona, pero de momento no la consigo ni a palos. Abrazo enorme y gracias de antemano!!!
Responder
#5
(09-05-2024, 10:58 PM)Twilightparasite402 escribió: ¿Genio cómo va???. Desde el año pasado que quería probar opiáceos, la Oxi es algo así como el sumum, pero hoy conseguí trama, es lo que hay y estoy más que feliz.....  Mi pregunta es esta:
¿se puede, por ejemplo, tomar 200 / 250 MG de Trama y cortarla hasta dentro de 4 o 5 meses?. ¿Esa podría ser una manera de no desarrollar tolerancia?. ¿Si no, cómo puedo hacer para controlarlo?. Va a ser la primera vez que voy a probar, pero me caben los efectos, al menos de acuerdo con lo que vengo leyendo. Ojalá pueda probar la Oxicodona, pero de momento no la consigo ni a palos. Abrazo enorme y gracias de antemano!!!

Hola, ¿todo bien, vos? espero que también... El tramadol es una droga que si bien se consigue mucho más fácil que la Oxicodona, mejor no subestimarla.
Primero que nada, en cuanto a lo que preguntás, ¿cuánto tiempo pensarías tomar 200/250mg y "cortarla" hasta dentro de unos meses?, ¿estamos hablando de UNA toma, días, semanas o qué? En base a mi experiencia, el tramadol comienza a generar tolerancia, al punto de romperla, alrededor de 1 semana (tomando todos los días)... Y dependencia, casi que al mismo tiempo, como mucho 2 o 3 semanas... Pero es un "abrir y cerrar de ojos" en el que ni te das cuenta que estás tomando, a diario, un cocktail de pastillas. Por eso digo que aunque sea considerado un opiaceo "light", yo no lo subestimaría.
Por si te sirve, te dejo un enlace a "mi primer experiencia" con Tramadol y, de hecho, en el mismo post voy comentando como fue yendo en el trayecto:

Primera experiencia con Tramadol

Vos pensá que no te puedo decir que va a ser "así o asá" porque, sobretodo el Tramadol, tiene mucha co-relación con la enzima hepática "CYP2D6" y como la metaboliza cada hígado.. Por lo que, además de que la experiencia sea completamente subjetiva (así como "el dolor"), también hay factores anatómicos que influyen.


Lo que si, te recomiendo que si vas a meterte a experimentar en el mundo de los opiáceos, pongas ciertas "reglas de oro" (así las llamo yo). En mi caso, por ejemplo, durante los primeros 3 meses aprox que consumí, anotaba TODO en un bloc de notas de la pc; horario que consumo 1 pill, horario que sumo otra y así, todo fechado... Suena medio maniático, pero vos pensá que cuando entrás en un estado de relajación/trance, probablemente pierdas la noción espacio/tiempo de forma clara. Entonces, al menos yo, es la mejor forma que encontré de documentarla.
Entre mis reglas de oro, por ejemplo, fue ir escalando "poco a poco" el Tramadol pero BAJO NINGÚN PUNTO, superar los 400mg, los cuales dicen que ya aumenta el umbral de convulsiones... A ver, es un promedio, hay gente que seguro le pasó con 100mg, pero por eso también siempre quise ir "de a poco", a mi ritmo, por así decirlo...

De todas formas, NO te recomiendo intentar "llevar una vida" con los opiáceos de la mano porque directamente cuando la tolerancia va aumentando, ya los efectos no son tan placenteros... Entonces, como vas a tener que ir escalando de dosis, cuando ya "no pegué" esa droga, vas a por la siguiente y así, vas a terminar consumiendo fentanilo.
Yo no soy quien para decirte qué hacer y qué no, pero bueno, no te voy a recomendar que actives una bomba de tiempo, bajo ningún punto.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Twilightparasite402
Responder
#6
(13-05-2024, 01:16 PM)Penguin escribió:
(09-05-2024, 10:58 PM)Twilightparasite402 escribió: ¿Genio cómo va???. Desde el año pasado que quería probar opiáceos, la Oxi es algo así como el sumum, pero hoy conseguí trama, es lo que hay y estoy más que feliz.....  Mi pregunta es esta:
¿se puede, por ejemplo, tomar 200 / 250 MG de Trama y cortarla hasta dentro de 4 o 5 meses?. ¿Esa podría ser una manera de no desarrollar tolerancia?. ¿Si no, cómo puedo hacer para controlarlo?. Va a ser la primera vez que voy a probar, pero me caben los efectos, al menos de acuerdo con lo que vengo leyendo. Ojalá pueda probar la Oxicodona, pero de momento no la consigo ni a palos. Abrazo enorme y gracias de antemano!!!

Hola, ¿todo bien, vos? espero que también... El tramadol es una droga que si bien se consigue mucho más fácil que la Oxicodona, mejor no subestimarla.
Primero que nada, en cuanto a lo que preguntás, ¿cuánto tiempo pensarías tomar 200/250mg y "cortarla" hasta dentro de unos meses?, ¿estamos hablando de UNA toma, días, semanas o qué? En base a mi experiencia, el tramadol comienza a generar tolerancia, al punto de romperla, alrededor de 1 semana (tomando todos los días)... Y dependencia, casi que al mismo tiempo, como mucho 2 o 3 semanas... Pero es un "abrir y cerrar de ojos" en el que ni te das cuenta que estás tomando, a diario, un cocktail de pastillas. Por eso digo que aunque sea considerado un opiaceo "light", yo no lo subestimaría.
Por si te sirve, te dejo un enlace a "mi primer experiencia" con Tramadol y, de hecho, en el mismo post voy comentando como fue yendo en el trayecto:

Primera experiencia con Tramadol

Vos pensá que no te puedo decir que va a ser "así o asá" porque, sobretodo el Tramadol, tiene mucha co-relación con la enzima hepática "CYP2D6" y como la metaboliza cada hígado.. Por lo que, además de que la experiencia sea completamente subjetiva (así como "el dolor"), también hay factores anatómicos que influyen.


Lo que si, te recomiendo que si vas a meterte a experimentar en el mundo de los opiáceos, pongas ciertas "reglas de oro" (así las llamo yo). En mi caso, por ejemplo, durante los primeros 3 meses aprox que consumí, anotaba TODO en un bloc de notas de la pc; horario que consumo 1 pill, horario que sumo otra y así, todo fechado... Suena medio maniático, pero vos pensá que cuando entrás en un estado de relajación/trance, probablemente pierdas la noción espacio/tiempo de forma clara. Entonces, al menos yo, es la mejor forma que encontré de documentarla.
Entre mis reglas de oro, por ejemplo, fue ir escalando "poco a poco" el Tramadol pero BAJO NINGÚN PUNTO, superar los 400mg, los cuales dicen que ya aumenta el umbral de convulsiones... A ver, es un promedio, hay gente que seguro le pasó con 100mg, pero por eso también siempre quise ir "de a poco", a mi ritmo, por así decirlo...

De todas formas, NO te recomiendo intentar "llevar una vida" con los opiáceos de la mano porque directamente cuando la tolerancia va aumentando, ya los efectos no son tan placenteros... Entonces, como vas a tener que ir escalando de dosis, cuando ya "no pegué" esa droga, vas a por la siguiente y así, vas a terminar consumiendo fentanilo.
Yo no soy quien para decirte qué hacer y qué no, pero bueno, no te voy a recomendar que actives una bomba de tiempo, bajo ningún punto.
Responder
#7
Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250. Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie, sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!
Responder
#8
(14-05-2024, 04:25 PM)Twilightparasite402 escribió: Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250.  Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie,  sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!

Mirá, respecto a la dosis inicial, yo cuando NO tenía tolerancia empezaba con 50mg y redosificaba con la misma dósis cada 30min aprox... Una vez empecé a tener tolerancia, quizás arrancaba con 100mg y redosificaba con 50mg cada 15min, aprox.
Si me preguntás con respecto a lo que se basa el foro y debo responder, que es la reducción de daños, primero que nada, no te recomiendo tomar 2 días seguidos. Pero bueno, tampoco te voy a decir que no hagas algo que yo hice, queda en vos... Lo que si, encarecidamente te diría que NO mezcles NINGÚN opioide/opiáceo con alcohol. En mi experiencia, desde que comencé a "experimentar" con opiáceos, dejé el alcohol y ahora hace ya casi año y medio que no tomo ni una gota. ¿Por qué? simple, si ya los opis son peligrosos de por si por la depresión respiratoria que pueden causar, imaginate cuando los mezclás con otros depresores del SNC como alcohol; los riesgos de morir, directamente, aumentan considerable.

Si comer o no, previo al consumo, queda en cada uno... Pero supongo que, en caso de hacerlo, come livianito por si llegás a tener náuseas. A ver, lo que si NO te recomiendo es que "no comas nada", eso si es una cagada porque vas a necesitar algo de "energía", sino te vas a sentir débil o te va a pintar la pálida. No sé si antes, durante o después, pero ALGO como para asentar en el estómago, vas a necesitar comer.

No soy quien como para decir que 'x' es la dósis correcta, pero yo te diría que aunque te parezca poco, tal y como dije al principio, NO subestimes al Tramadol y empezá con 50mg. Si tenés 4 o 5 pastillas, andá redosificando de a poco y vas a ver que no te vas a arrepentir.
Siempre tené en cuenta que si te pasas, probablemente termines inconsciente, convulsionando o algo que no sea para nada bueno... Si "te quedas corto", todavía estás a tiempo de redosificar. La salud y el cuidado, siempre primero... Obvio, dentro de todo lo que respecta "reducir daños en drogas que no están legalizadas", por eso tomá TODO lo que te digan; tanto yo como otras personas, con pinzas y pensá que tu cuerpo y tus interacciones metabólicas, SON ÚNICOS.

Te deseo lo mejor y si necesitás ayuda, no dudes en volver a consultar... Siempre teniendo en claro, repito, la finalidad del foro que es la "reducción de daños". Después, de ahí en más, lo que vos decidas hacer ya es cosa tuya y se respeta.
Abrazo grande y que lo disfrutes!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anguilini, Twilightparasite402
Responder
#9
(15-05-2024, 03:23 AM)Penguin escribió:
(14-05-2024, 04:25 PM)Twilightparasite402 escribió: Hola penguing, ¿cómo estás?. perdoname por haber enviado una respuesta vacía, se me fue sin darme cuenta. muchísimas gracias por tu respuesta. Justamente, solía escribir que había que tenerle respeto a la coca y me terminé enganchando (aunque creo que lo vengo "controlando" dentro de todo no rompiendo algunas reglas que me impuse) y de acuerdo a lo que vengo leyendo, el mambo de los opiáceos me va a gustar mucho, aunque la idea es no romper reglas. Me preguntabas cada cuánto pensaba cortarla: Tal vez te parezca estúpido mi planteo, tené en cuenta que recién estoy empezando a experimentar. Lo que pensaba a hacer era pasar una noche de Trama, por ejemplo, un sábado, tal vez repetir al día siguiente y cortar tres o cuatro meses para no generar tolerancia. ¿eso existe?. ¿Le puedo meter, por ejemplo, algo de whisky para potenciar el mambo?. ¿Te parece que si lo manejo así podré mantener el mismo humbral de tolerancia?. Otra cuestión es con cuánto empezar, después de venir leyendo me parecía que con 250 MG redosificando cada 30 minutos podría estar bien, pero también me parece una opción arrancar con 150, más que nada por el tema de las combulsiones, pero no me queda nada clara cuál podría ser la dosis inicial, tengo miedo de quedarme corto con 150 y también ttengo cagazo de irme de mambo con 250.  Básicamente, a lo que quiero llegar es a ese estado de relajación donde no tenga clara la noción espaciotemporal. por otro lado, ¿Qué onda antes del consumo?. ¿Tendría que cenar algo?. de ser así, ¿Al cabo de cuanto tiempo le puedo empezar a meter?. tEngo el trama en casa y estoy tratando de reunir la mayor cantidad de información posible para darle el sábado. De todos modos, en absoluto se lo recomiendo a nadie,  sólo se trata de una elección personal. en fin, como te dije antes, un millonazo de gracias por tu respuesta.
Te mando un gran abrazo!!!

Mirá, respecto a la dosis inicial, yo cuando NO tenía tolerancia empezaba con 50mg y redosificaba con la misma dósis cada 30min aprox... Una vez empecé a tener tolerancia, quizás arrancaba con 100mg y redosificaba con 50mg cada 15min, aprox.
Si me preguntás con respecto a lo que se basa el foro y debo responder, que es la reducción de daños, primero que nada, no te recomiendo tomar 2 días seguidos. Pero bueno, tampoco te voy a decir que no hagas algo que yo hice, queda en vos... Lo que si, encarecidamente te diría que NO mezcles NINGÚN opioide/opiáceo con alcohol. En mi experiencia, desde que comencé a "experimentar" con opiáceos, dejé el alcohol y ahora hace ya casi año y medio que no tomo ni una gota. ¿Por qué? simple, si ya los opis son peligrosos de por si por la depresión respiratoria que pueden causar, imaginate cuando los mezclás con otros depresores del SNC como alcohol; los riesgos de morir, directamente, aumentan considerable.

Si comer o no, previo al consumo, queda en cada uno... Pero supongo que, en caso de hacerlo, come livianito por si llegás a tener náuseas. A ver, lo que si NO te recomiendo es que "no comas nada", eso si es una cagada porque vas a necesitar algo de "energía", sino te vas a sentir débil o te va a pintar la pálida. No sé si antes, durante o después, pero ALGO como para asentar en el estómago, vas a necesitar comer.

No soy quien como para decir que 'x' es la dósis correcta, pero yo te diría que aunque te parezca poco, tal y como dije al principio, NO subestimes al Tramadol y empezá con 50mg. Si tenés 4 o 5 pastillas, andá redosificando de a poco y vas a ver que no te vas a arrepentir.
Siempre tené en cuenta que si te pasas, probablemente termines inconsciente, convulsionando o algo que no sea para nada bueno... Si "te quedas corto", todavía estás a tiempo de redosificar. La salud y el cuidado, siempre primero... Obvio, dentro de todo lo que respecta "reducir daños en drogas que no están legalizadas", por eso tomá TODO lo que te digan; tanto yo como otras personas, con pinzas y pensá que tu cuerpo y tus interacciones metabólicas, SON ÚNICOS.

Te deseo lo mejor y si necesitás ayuda, no dudes en volver a consultar... Siempre teniendo en claro, repito, la finalidad del foro que es la "reducción de daños". Después, de ahí en más, lo que vos decidas hacer ya es cosa tuya y se respeta.
Abrazo grande y que lo disfrutes!

Nada que ver mi comentario, pero nunca sentí una necesidad tan grande de decir "chapó".


You have to do it every day, that's the hard part, but it does get easier.
Responder
#10
Muchas gracias penguin, gracias posta, porque si no hubiera leído tu mensaje, lo primero que hubiera hecho habría sido mezclar el trama con Whisky o Gin, de hecho , ya tenía todo preparado, puesto que estoy re manija con que llegue el finde.
Mi pregunta fue medio confusa cuando mencioné los 150 /250 MG. No me refería a una dosis inicial de 150 o 250 MG sino al límite de toma, redosificando cada 30 minutos. Mi idea siempre fue empezar con 50 MG e ir redosificando, pero mi duda es cuando cortarla. Lo que me preocupa un poco es que me guste mucho el mambo, esté, por ejemplo, con 150 o 200 MG encima, diga "bue, me mando 50 MG mas para intensificarlo", me pase de la raya con 50 MG que no debía tomar y termine convulsionando. ¿Unas florsitas pueden potenciar el mambo?. En tu post hablás de ansiedad, ¿Es algo manejable?. Te lo pregunto porque hace unos 4 años tuve ataques de pánico, aunque últimamente lo tengo controlado. sin la más absoluta intención de recomendar esta experiencia a nadie y recalcar que es una elección personal, se trata de una experiencia a la que le tengo todas las fichas puestas. Otra vez, un millón de gracias por haberme prevenido con el alcohol, ya que estaba segurísimo de hacerlo y le hubiera mandado de no haber visto tu mensaje.
En fin, me despido por un rato, no sin antes agradecerte de nuevo.
un fuerte abrazo y cuidémonos mucho crack!!!.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Twilightparasite402 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#11
(15-05-2024, 03:10 PM)Twilightparasite402 escribió: Muchas gracias penguin, gracias posta, porque si no hubiera leído tu mensaje, lo primero que hubiera hecho habría sido mezclar el trama con Whisky o Gin, de hecho , ya  tenía todo preparado, puesto que estoy re manija con que llegue el finde.
Mi pregunta fue medio confusa cuando mencioné los 150 /250 MG. No me refería a una dosis inicial de 150 o 250 MG sino al límite de toma, redosificando cada 30 minutos. Mi idea siempre fue empezar con 50 MG e ir redosificando, pero mi duda es cuando cortarla. Lo que me preocupa un poco es que me guste mucho el mambo, esté, por ejemplo, con 150 o 200 MG encima, diga "bue, me mando 50 MG mas para intensificarlo", me pase de la raya con 50 MG que no debía tomar y termine convulsionando.  ¿Unas florsitas pueden potenciar el mambo?. En tu post hablás de ansiedad, ¿Es algo manejable?. Te lo pregunto porque hace unos 4 años tuve  ataques de pánico, aunque últimamente lo tengo controlado. sin la más absoluta intención de recomendar esta experiencia a nadie y recalcar que es una elección personal, se trata de una experiencia a la que le tengo todas las fichas puestas. Otra vez, un millón de gracias por haberme prevenido con el alcohol, ya que estaba segurísimo de hacerlo y le hubiera mandado de no haber visto tu mensaje.
En fin, me despido por un rato, no sin antes agradecerte de nuevo.
un fuerte abrazo y cuidémonos mucho crack!!!.

De nada manito, para eso estamos!
Mirá, citando textual lo que dijiste: "Lo que me preocupa un poco es que me guste mucho el mambo, esté, por ejemplo, con 150 o 200 MG encima, diga "bue, me mando 50 MG mas para intensificarlo", me pase de la raya con 50 MG que no debía tomar y termine convulsionando", es exactamente lo mismo que yo pensé... En mi caso, me puse como barrera inicial 250mg, después 300 y así, hasta que llegué a 400. Si lo pienso en retrospectiva, fue una pavada lo que hice y además, me salió "el tiro por la culata" porque ya una vez llegados esos 400mg, además de probar mezclar con otras drogas para llegar a la "Holy Trinity" (tengo otro post donde cuento la experiencia, por si te interesa), ya NO hay más techo... Es decir, si querés si, podés seguir aumentando la dosis para "probar a ver si convulsionás", pero no creo que nadie, en su sano juicio, quiera llegar a eso. Tengo conocidos que han llegado a tomar 1gr (1000mg) y despertaron luego de convulsiones.
El problema del Tramadol es que, además de crear una tolerancia muy pero MUY rápida, tiene ese "saborcito" lindo de estar casi que flotando y no lo volvés a sentir, a menos que dejes un tiempo, que la tolerancia vuelva a cero y así, pero son meses.
En mi caso, quise "intentar tomar solo los fines de semana" y terminé tomando TODOS los días durante casi 6 meses.

Yo te diría que TODOS los parámetros que digo, siempre recuerdes que son en mi metabolismo, del cual NO tengo información para brindarte como para saber si el tuyo actuaría igual o parecido. Así que cuidate mucho porque la abstinencia también es una patada en los huevos, de los opiáceos en general; sudoración, cambios de ánimo, insomnio total... Si tuviste ataques de pánico, bueno, imaginate vivir así una serie de 7-10 días consecutivos. Creo que con eso ya te dije todo.

En fin, cuidate mucho y cualquier cosa que necesites, consultá que quizás alguien tiene una soga para tirar... Siempre pensá que sos unic@ y tu metabolismo igual, en mi caso, fue "arriesgado" acercarme a 400mg SABIENDO que aumenta el umbral de convulsiones... Pero bueno, eso queda en cada uno. 
Te mando un abrazo grande!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 29 10.729 14-05-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Twilightparasite402
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.379 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.781 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 961 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 6.316 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  (Consulta) oxicalmans 20mg tuviejaa 3 1.856 08-06-2023, 10:04 AM
Último mensaje: mdq420
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.363 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Consejos para el uso de rola por primera vez painex 1 5.872 05-01-2018, 07:08 PM
Último mensaje: Kickass

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: