duración lsd
Buenas gente el lunes pasado hice por primera vez lsd, en forma de carton. consumí uno solo via oral (abajo de la lengua) y empezo a subirme aprox a los 90minutos de haberlo consumido. el viaje desde mi perspectiva fue muy intenso ya que habia probado hongos pero tuve un malviaje entonces no habia podido “disfrutar” el viaje, en cambio aca tuve un viaje mas normal, mi duda surge a partir de que las visuales y efectos me duraron desde las 18:50 (aprox 90m desde que consumi el carton a las 17:20) hasta las 7 am pasadas. yo sabia que podian durar 12h pero no me imagine que iba a ser mas de eso, luego no pude dormir durante todo el dia. es normal esta duracion tan larga y lo de no poder dormir ?
Responder
(26-06-2025, 05:41 PM)Tobiiaskar escribió: Buenas gente el lunes pasado hice por primera vez lsd

Hola, estas 100% seguro/a que fue LSD lo que consumiste? Le hiciste un reactivo?
Responder
Che pero te tomaste un cartón entero según mencionas no?

Si bien no probé nbome, de haber sido un cartón entero ya sea lsd o nbome me parece medianamente "normal" que el viaje dure 12 horas, tuviste la misma intensidad durante esas 12 horas ?
Lo de no poder dormir me extraña ya que una vez que se pasa el efecto y más siendo que estuviste toda una noche despierto, lo que daría como resultado unas 20 o 24 horas sin dormir? deberías poder haberlo hecho en algun momento.

En resumen, he tenido viajes larguísimos en dosis altas de lsd, pero a medida que avanzaron las horas los efectos picos fueron disminuyendo y al momento de dormir si bien a veces cuesta un poco, terminé durmiendo derechito sin problemas y sin resaca al otro día.

Espero que puedas describir algunas cosas más así te ayudamos, en lo posible también comparti el nombre del cartón, y si tenes una foto sería un golazo.
Responder
Dudo mucho que haya sido LSD, chequearía vía reactivo. A mí ni bien empiezan a bajar los efectos, quedo hecho una pluma, me manda a dormir directo.
simplemente cuidarse.
Responder
Coincido con los demás. He tenido viajes de 10-14 horas con una buena dosis, no me parece raro. Lo raro es no poder dormir.
Responder
A mí me pasó de tener un viaje de 12 hs y demorar una hora para poder dormirme ( aún con efectos mínimos perceptibles) diría que es normal
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a PUNCHICACHI por este mensaje:
  • Tobiiaskar
Responder
Yo hasta me he dormido todavía con visuales… Te recuerdo que podes conseguir fácilmente un reactivo Ehrlich para detectar presencia de LSD. Sólo necesitas cortar una puntita chiquitita de la pepa, tirarle una gota de reactivo sobre una superficie blanca (como un plato, por ejemplo, para ver bien el color) y esperar un rato, si se pone fucsia/violeta es LSD. No es caro y vale mucho la pena, no te arriesgues a consumir cualquier ácido sin saber qué es.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Nickname, Tobiiaskar
Responder
(26-06-2025, 05:58 PM)Stitch escribió:
(26-06-2025, 05:41 PM)Tobiiaskar escribió: Buenas gente el lunes pasado hice por primera vez lsd

Hola, estas 100% seguro/a que fue LSD lo que consumiste? Le hiciste un reactivo?

Buenas, no. le pregunte al que me vendio antes de  y me dijo que si, ya que los vendia como cartones de lsd, pero obviamente eso no es garantia nada
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 9.352 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 6.302 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Cortar un poco la duración del lsd Likeke 2 5.757 17-05-2021, 11:48 AM
Último mensaje: Pancho
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 11.208 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia

Salto de foro: