Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda, duracion de lsd?
#1
Hola, viajeros, escribo porque ingerí un papel de supuesto lsd en forma triangular a eso de las 12am, el efecto comenzo recien para las 5am con fuerza, pero se ha mantenido casi igual , no baja mucho y ya han pasado como 10 horas, es normal ? solo hay q esperar? algo para bajarle? saluds
Responder
#2
¿Sabés el nombre del cartón? ¿Era dosis completa o estaba cortado? ¿Es tu primera vez consumiendo?

Fuera de eso, tratá de relajar, tomarte una ducha, acostarte, respirar profundo y meditar. Podes acondicionar tu casa con sahumerios o crear un ambiente ameno para ayudar a la mente.

Ya va a bajar. Tranqui.
Responder
#3
(14-10-2023, 05:32 PM)soulnmagic escribió: ¿Sabés el nombre del cartón? ¿Era dosis completa o estaba cortado? ¿Es tu primera vez consumiendo?

Fuera de eso, tratá de relajar, tomarte una ducha, acostarte, respirar profundo y meditar. Podes acondicionar tu casa con sahumerios o crear un ambiente ameno para ayudar a la mente.

Ya va a bajar. Tranqui.

Hola, gracias por responder! la verdad, no sé que carton era, estaba cortado en forma de triangulo pequeño, ya es mi 2do viaje, pero el primero no tuvo los efectos tanto tiempo, ya van para casi 11 horas y siento que por ratos se vuelve a reactivar igual, pero trato de hacer lo mencionado, tratar de respirar, estar calmado, seria recomendable dormir?
Responder
#4
Si la dosis fue bastante alta , se puede considerar como normal que el viaje dure como Máximo 12 hs , obviamente desde la hora 7 8 ya los efectos son muy menores pero sigue siendo el trip. A mi en lo personal si tomo lsd se que no puedo dormir en todo el día después , por mas que esté en bajada , mi cabeza esta a full. Ya si el efecto te dura más de 15 hs es algo raro. Como dijo soul , relaja y hace cosas como para quedar tranqui
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#5
(14-10-2023, 05:56 PM)PUNCHICACHI escribió: Si la dosis fue bastante alta , se puede considerar como normal que el viaje dure como Máximo 12 hs , obviamente desde la hora 7 8 ya los efectos son muy menores pero sigue siendo el trip. A mi en lo personal si tomo lsd se que no puedo dormir en todo el día después , por mas que esté en bajada , mi cabeza esta a full. Ya si el efecto te dura más de 15 hs es algo raro. Como dijo soul , relaja y hace cosas como para quedar tranqui

hey, gracias por la respuesta! Una consulta, lo de las 12 horas se cuenta desde que empezaron los efectos con fuerza o desde que me lo tomé? porque me lo puse en la lengua a eso de las 12am y  no senti nada hasta las 5am, si considero la hora a la que me lo meti ya van como 16 horas y noto que ha bajado pero muy poco, aun sigo en eso de relajar, para no ponerlo peor, pero puede que dure tanto?
Responder
#6
De nada !! Que raro que te haya demorado 5 hs en hacer efecto … como mucho puede demorar 2 hs. No se a que se puede deber eso! Yo personalmente los viajes que tuve de lsd fueron de noche y ponele lo tomaba 11 pm me pegaba 12 30 am y siendo al rededor de las 3 4 5 el pico más fuerte .Ya para las 9 10 am los efectos desaparecian mi cabeza recién ahí se tranquilizaba y podía dormir , antes imposible.

Si tu dosis fue bastante fuerte puede ser que dure mucho pero es raro , más raro aun que te demore 5 hs en pegar! Quizás alguien pueda decirte algo mejor!
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#7
(14-10-2023, 06:06 PM)PUNCHICACHI escribió: De nada !! Que raro que te haya demorado 5 hs en hacer efecto … como mucho puede demorar 2 hs. No se a que se puede deber eso! Yo personalmente los viajes que tuve de lsd fueron de noche y ponele lo tomaba 11 pm me pegaba 12 30 am y siendo al rededor de las 3 4 5 el pico más fuerte .Ya para las 9 10 am los efectos desaparecian mi cabeza recién ahí se tranquilizaba y podía dormir , antes imposible.

Si tu dosis fue bastante fuerte puede ser que dure mucho pero es raro , más raro aun que te demore 5 hs en pegar! Quizás alguien pueda decirte algo mejor!
Gracias nuevamente! A mí tambien me parecio raro, para ser honesto, a la hora y media senti algo pero muuuy leve y se paso, y luego recien a las 5 horas se activo con fuerza. Puede tener que ver que comi poco antes de metermelo? comi algo mas o menos grande y pense que quiza eso lo habia hecho mas lento

...y pues ya va casi medio dia y no para mucho, apenas siento que va bajando por momentos Confused
Responder
#8
Hola. Podrías describirnos mejor el cartón, si era un triangulo equilátero o rectángulo, que colores tenía, el nombre, si tenía gusto o no, si era ancho, si se doblaba fácil, si tenía doble dibujo, etc? Tu perimer viaje fue con el mismo cartón o es otro este?
Por otro lado, cuanto tiempo lo tuviste debajo de la lengua y si lo tragaste, ya que quizás al absorber una parte en la boca y otra en el estómago(más si habías almorzado hace poco) la absorción prolongada puede prolongar el viaje.
Cómo fue el viaje? Tuviste tensión, ansiedad, "dureza", ganas de vomitar? Cómo eran las visuales, "plásticas" o mas bien nítidas?

Ya pasadas las 16hs, si no tuviste una "absorción prolongada" o como lo queramos llamar, como dicen, hay que considera que sea otra sustancia(principalmente DOx), o que te estés maquineando del viaje. En ese caso, si la estás pasando muy mal, deberías ir a una guardia para que te den un ansiolítico o estabilizador según considere el psiquiatra, pero no es lo ideal.
Si tenes síntomas como hiperactividad, calor excesivo, irritación, confusión, rigidez muscular, deberías acudir a la guardia ahora en lo posible.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#9
(14-10-2023, 06:18 PM)Belfegor escribió: Hola. Podrías describirnos mejor el cartón, si era un triangulo equilátero o rectángulo, que colores tenía, el nombre, si tenía gusto o no, si era ancho, si se doblaba fácil, si tenía doble dibujo, etc? Tu perimer viaje fue con el mismo cartón o es otro este?
Por otro lado, cuanto tiempo lo tuviste debajo de la lengua y si lo tragaste, ya que quizás al absorber una parte en la boca y otra en el estómago(más si habías almorzado hace poco) la absorción prolongada puede prolongar el viaje.
Cómo fue el viaje? Tuviste tensión, ansiedad, "dureza", ganas de vomitar? Cómo eran las visuales, "plásticas" o mas bien nítidas?

Ya pasadas las 16hs, si no tuviste una "absorción prolongada" o como lo queramos llamar, como dicen, hay que considera que sea otra sustancia(principalmente DOx), o que te estés maquineando del viaje. En ese caso, si la estás pasando muy mal, deberías ir a una guardia para que te den un ansiolítico o estabilizador según considere el psiquiatra, pero no es lo ideal.
Si tenes síntomas como hiperactividad, calor excesivo, irritación, confusión, rigidez muscular, deberías acudir a la guardia ahora en lo posible.

Muchas gracias por tu respuesta! El triangulo era equilatero, pequeño, recuerdo un color medio azul y atras en la parte blanca como unos aros cruzados de color negro. Tuvo un ligero sabor amargo, pero solo un rato que yo recuerde. Lo tuve en la boca mucho rato, hasta que se deshizo por completo.

El viaje ha tenido de todo hasta ahora, si he sentido ansiedad y rigidez un poco en el cuerpo, algo de nausea, pero ya se paso, y las visuales son sobre todo lo que ha bajado poco, se ve todo nitido, muy brillante, ondulante, y se activa con cualquier luz o cosas asi, siento que ha bajado un poco, asi como la sensacion de seguir en el viaje, no se si la tension este influyendo tambien, pero intento relajar.

Ahora que lo dices, tambien me preocupa que pudiera haber sido otra sustancia y mas o menos cuanto tiempo podria durar como maximo  Confused y sobre todo, si al final solo se trata de dejar que salga asi dure mucho y nada mas
Responder
#10
(14-10-2023, 06:39 PM)dnlsd escribió:
(14-10-2023, 06:18 PM)Belfegor escribió: Hola. Podrías describirnos mejor el cartón, si era un triangulo equilátero o rectángulo, que colores tenía, el nombre, si tenía gusto o no, si era ancho, si se doblaba fácil, si tenía doble dibujo, etc? Tu perimer viaje fue con el mismo cartón o es otro este?
Por otro lado, cuanto tiempo lo tuviste debajo de la lengua y si lo tragaste, ya que quizás al absorber una parte en la boca y otra en el estómago(más si habías almorzado hace poco) la absorción prolongada puede prolongar el viaje.
Cómo fue el viaje? Tuviste tensión, ansiedad, "dureza", ganas de vomitar? Cómo eran las visuales, "plásticas" o mas bien nítidas?

Ya pasadas las 16hs, si no tuviste una "absorción prolongada" o como lo queramos llamar, como dicen, hay que considera que sea otra sustancia(principalmente DOx), o que te estés maquineando del viaje. En ese caso, si la estás pasando muy mal, deberías ir a una guardia para que te den un ansiolítico o estabilizador según considere el psiquiatra, pero no es lo ideal.
Si tenes síntomas como hiperactividad, calor excesivo, irritación, confusión, rigidez muscular, deberías acudir a la guardia ahora en lo posible.

Muchas gracias por tu respuesta! El triangulo era equilatero, pequeño, recuerdo un color medio azul y atras en la parte blanca como unos aros cruzados de color negro. Tuvo un ligero sabor amargo, pero solo un rato que yo recuerde. Lo tuve en la boca mucho rato, hasta que se deshizo por completo.

El viaje ha tenido de todo hasta ahora, si he sentido ansiedad y rigidez un poco en el cuerpo, algo de nausea, pero ya se paso, y las visuales son sobre todo lo que ha bajado poco, se ve todo nitido, muy brillante, ondulante, y se activa con cualquier luz o cosas asi, siento que ha bajado un poco, asi como la sensacion de seguir en el viaje, no se si la tension este influyendo tambien, pero intento relajar.

Ahora que lo dices, tambien me preocupa que pudiera haber sido otra sustancia y mas o menos cuanto tiempo podria durar como maximo  Confused y sobre todo, si al final solo se trata de dejar que salga asi dure mucho y nada mas

Por las sensaciones que describís, y si el cartón es así: https://www.instagram.com/p/Cxf5OJOok3l/?img_index=1https://www.instagram.com/p/Cl89LrbMiGQ/?img_index=2 , es un LSD de carga bastante alta para ser la segunda vez. En un par de horas ya te debería terminar de bajar. 
La próxima ingerí menos cantidad, come algo ligero unas horas antes, tenela 30 minutos- 1 hora máximo y tragala.
Y si no es ese, y es otra sustancia/cartón, no debería durar mas de 24hs.
Responder
#11
(14-10-2023, 06:53 PM)Belfegor escribió:
(14-10-2023, 06:39 PM)dnlsd escribió:
(14-10-2023, 06:18 PM)Belfegor escribió: Hola. Podrías describirnos mejor el cartón, si era un triangulo equilátero o rectángulo, que colores tenía, el nombre, si tenía gusto o no, si era ancho, si se doblaba fácil, si tenía doble dibujo, etc? Tu perimer viaje fue con el mismo cartón o es otro este?
Por otro lado, cuanto tiempo lo tuviste debajo de la lengua y si lo tragaste, ya que quizás al absorber una parte en la boca y otra en el estómago(más si habías almorzado hace poco) la absorción prolongada puede prolongar el viaje.
Cómo fue el viaje? Tuviste tensión, ansiedad, "dureza", ganas de vomitar? Cómo eran las visuales, "plásticas" o mas bien nítidas?

Ya pasadas las 16hs, si no tuviste una "absorción prolongada" o como lo queramos llamar, como dicen, hay que considera que sea otra sustancia(principalmente DOx), o que te estés maquineando del viaje. En ese caso, si la estás pasando muy mal, deberías ir a una guardia para que te den un ansiolítico o estabilizador según considere el psiquiatra, pero no es lo ideal.
Si tenes síntomas como hiperactividad, calor excesivo, irritación, confusión, rigidez muscular, deberías acudir a la guardia ahora en lo posible.

Muchas gracias por tu respuesta! El triangulo era equilatero, pequeño, recuerdo un color medio azul y atras en la parte blanca como unos aros cruzados de color negro. Tuvo un ligero sabor amargo, pero solo un rato que yo recuerde. Lo tuve en la boca mucho rato, hasta que se deshizo por completo.

El viaje ha tenido de todo hasta ahora, si he sentido ansiedad y rigidez un poco en el cuerpo, algo de nausea, pero ya se paso, y las visuales son sobre todo lo que ha bajado poco, se ve todo nitido, muy brillante, ondulante, y se activa con cualquier luz o cosas asi, siento que ha bajado un poco, asi como la sensacion de seguir en el viaje, no se si la tension este influyendo tambien, pero intento relajar.

Ahora que lo dices, tambien me preocupa que pudiera haber sido otra sustancia y mas o menos cuanto tiempo podria durar como maximo  Confused y sobre todo, si al final solo se trata de dejar que salga asi dure mucho y nada mas

Por las sensaciones que describís, y si el cartón es así: https://www.instagram.com/p/Cxf5OJOok3l/?img_index=1https://www.instagram.com/p/Cl89LrbMiGQ/?img_index=2 , es un LSD de carga bastante alta para ser la segunda vez. En un par de horas ya te debería terminar de bajar. 
La próxima ingerí menos cantidad, come algo ligero unas horas antes, tenela 30 minutos- 1 hora máximo y tragala.
Y si no es ese, y es otra sustancia/cartón, no debería durar mas de 24hs.

Muchas gracias! Si, era parecido a ese, incluso diria que puede ser ese en la parte azul... siento que baja algo, pero muy lentamente, sobre todo lo de ver colores muy nitidos, oir ruidos muy fuertes, etc., y distorsiones aun por aqui y por alla, ademas de algo de ansiedad. Me siento un poco fatigado tambien, no he dormido desde que empezo y tengo una sensacion como de pesadez por ratos en el cuerpo. Ahora ando tratando de aquietar la mente, que creo que eso es lo que lo esta activo  tanto rato Sad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dnlsd por este mensaje:
  • Belfegor
Responder
#12
Gracias a los que respondieron, por si a alguien le sirve, infomo ya mas tranqui que recien a las 19 horas aprox y luego de dormir un rato siento que empiezan a bajar notoriamente los efectos. No se que haya sido ni de cuanto, pero por si a alguien le dura asi de largo, para que no desespere.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a dnlsd por este mensaje:
  • Penguin, PUNCHICACHI, Stitch
Responder
#13
me acuerdo mis primeros cartones alla por el 2009, era llegar a casa a las 6 7 y estar dando vueltas en la cama a lo Trainspotting durante horas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Bedoya por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder
#14
Paaaa que cosa fea ese momento , odio intentar dormir y no poder.
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#15
(14-10-2023, 11:30 PM)dnlsd escribió: Gracias a los que respondieron, por si a alguien le sirve, infomo ya mas tranqui que recien a las 19 horas aprox y luego de dormir un rato siento que empiezan a bajar notoriamente los efectos. No se que haya sido ni de cuanto, pero por si a alguien le dura asi de largo, para que no desespere.

Me alegro que hayas podido bajar chill y no entrar en pánico... No es una "recomendación" propiamente dicha porque sino estaría incitando. Pero te comento, en mi caso, yo suelo tener siempre a mano alguna benzo (alplax, rivo, mida, lora) porque si me siento muy high o ando queriendo bajar y me cuesta, un pedacito y no es que bajás automáticamente, pero ayuda... Creo que tener esa info a mano años atrás, donde aguanté malos viajes de casi 12hs, hubiera sido de gran ayuda.

Repito, sería una cuestión de "salvataje y en DÓSIS MÍNIMAS" (según tolerancia).
Saludos.-
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • PUNCHICACHI
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duracion de Nbome en sangre BSSM25 5 2.237 28-04-2023, 05:18 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.472 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  Ayuda en busca de DMT Makanas 9 5.579 25-02-2022, 08:11 PM
Último mensaje: fedu
  [HONGOS] AYUDA! Frascos estancados sin colonizar knl0yd 28 19.848 09-11-2021, 12:22 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation AYUDA, plancha con SARPULLIDOS ???wtf wwidoww 2 2.800 09-07-2021, 03:32 PM
Último mensaje: wwidoww
  Hongos - Frío e inoculación (AYUDA!) soulnmagic 19 13.895 04-06-2021, 10:22 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Cortar un poco la duración del lsd Likeke 2 3.291 17-05-2021, 11:48 AM
Último mensaje: Pancho
  Psicodelicos de corta duración? Likeke 7 6.096 04-05-2021, 06:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.703 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.361 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: