Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda en busca de DMT
#1
Buenas... estoy estudiando y recolectando posibles fuentes de DMT para realizar extracción ¿me ayudarían a identificar?

Las semillas de Jacarandá ¿contienen DMT? ¿En qué proporción?
Adjunto foto de semillas y vaina de Acacia a ver si alguien la reconoce y me ayuda a identificarla y conocer si tiene y en que proporción DMT.




Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(23-01-2022, 05:22 PM)Makanas escribió: Buenas... estoy estudiando y recolectando posibles fuentes de DMT para realizar extracción ¿me ayudarían a identificar?

Las semillas de Jacarandá ¿contienen DMT? ¿En qué proporción?
Adjunto foto de semillas y vaina de Acacia a ver si alguien la reconoce y me ayuda a identificarla y conocer si tiene y en que proporción DMT.




Saludos.

Te sugiero leas bien las reglas del foro. Esto es un foro de reducción de daños, no de cómo preparar drogas. Leé bien porque me parece te vas a comer un boleo en el cu** en poco tiempo. "Te van a lenvatar en cata" como dicen en Catamarca.
Responder
#3
¿Se puede pedir identificación de pastillas y papel secante pero no de una planta?
No pedí ninguna fórmula, pedí ayuda para identificar. Además hasta ayer había un hilo de Datura Estramonio, una locura.

Si estoy pifiandola por favor alguien me recomienda un foro de enteógenos de Argentina?
Responder
#4
Hola antes existía psycored pero ya no existe más, podes buscar en el subforo enteogenos y psicoactivos de cannabis café, en Google también hay mucha información de semillas dónde podes extraer DMT, acá en Argentina imagino vas a poder conseguir plantas de las cuales extraer. Saludos