Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ayuda en busca de DMT
#1
Buenas... estoy estudiando y recolectando posibles fuentes de DMT para realizar extracción ¿me ayudarían a identificar?

Las semillas de Jacarandá ¿contienen DMT? ¿En qué proporción?
Adjunto foto de semillas y vaina de Acacia a ver si alguien la reconoce y me ayuda a identificarla y conocer si tiene y en que proporción DMT.




Saludos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(23-01-2022, 05:22 PM)Makanas escribió: Buenas... estoy estudiando y recolectando posibles fuentes de DMT para realizar extracción ¿me ayudarían a identificar?

Las semillas de Jacarandá ¿contienen DMT? ¿En qué proporción?
Adjunto foto de semillas y vaina de Acacia a ver si alguien la reconoce y me ayuda a identificarla y conocer si tiene y en que proporción DMT.




Saludos.

Te sugiero leas bien las reglas del foro. Esto es un foro de reducción de daños, no de cómo preparar drogas. Leé bien porque me parece te vas a comer un boleo en el cu** en poco tiempo. "Te van a lenvatar en cata" como dicen en Catamarca.
Responder
#3
¿Se puede pedir identificación de pastillas y papel secante pero no de una planta?
No pedí ninguna fórmula, pedí ayuda para identificar. Además hasta ayer había un hilo de Datura Estramonio, una locura.

Si estoy pifiandola por favor alguien me recomienda un foro de enteógenos de Argentina?
Responder
#4
Hola antes existía psycored pero ya no existe más, podes buscar en el subforo enteogenos y psicoactivos de cannabis café, en Google también hay mucha información de semillas dónde podes extraer DMT, acá en Argentina imagino vas a poder conseguir plantas de las cuales extraer. Saludos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Tafirola por este mensaje:
  • Makanas
Responder
#5
Parece el fruto de una falsa acacia, Robinia pseudoacacia.

Si querés que te ayudemos a identificar, con la foto no basta. Se necesitaría foto de la hoja entera, con todos los foliolos, lugar donde la recolectaste, época del año y aspecto general de la planta.

En otra cuestión, todas las plantas (y hasta animales) tienen DMT. Pero la proporción suele ser bajísima en el 99,9% de las especies. Y las especies que contienen buenas proporciones no son homogéneas en todos sus órganos. Algunas son ricas en la corteza, otras en las hojas, otras en las raíces de crecimiento secundario, otras en el floema. Si estás juntando cosas para hacer la extracción arrancaste con el pie izquierdo. Primero intentá averiguar qué especies son buenas para lo que querés hacer, aprender a identificarlas y después recién juntas la parte que te sirve.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Chona90, Dragu, Makanas, soulnmagic
Responder
#6
Hola, gracias por la respuesta, no es una falsa Acacia, mañana voy a tratar de salir a fotografiar las Acacias que tengo disponibles, el lugar es nordeste de Argentina.

Entiendo lo que me querés decir pero hay demasiadas especies no clasificadas, por ejemplo, descubrí que la Ipomea Cairica tiene LSA en sus semillas y no encontré ningún registro en internet. Yo por si las dudas recolecto y clasifico, pero ya tengo mas o menos idea de algunas, estoy tratando de averiguar otras que no hay información.

¿Sobre el Jacarandá tenes algún dato?

Si tenés info de qué especie contienen buenos niveles de DMT en el Nordeste te voy a agradecer.

Saludos.
Responder
#7
scholar.google.com tiene todas las respuestas que buscás :)

Hay que amigarse con ese sitio y las publicaciones científicas.
De hecho si buscás Ipomoea +LSA, te va a salir info.

Dale, espero las fotos. Saludos

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • Makanas
Responder
#8
(24-01-2022, 03:00 PM)kingF escribió: scholar.google.com tiene todas las respuestas que buscás Smile

Hay que amigarse con ese sitio y las publicaciones científicas.
De hecho si buscás Ipomoea +LSA, te va a salir info.

Dale, espero las fotos. Saludos

Hola. cómo estás/an, tengo estas fotos, me dirían si es factible que sean Mimosa?



Saludos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder
#9
(06-02-2022, 08:25 PM)Makanas escribió:
(24-01-2022, 03:00 PM)kingF escribió: scholar.google.com tiene todas las respuestas que buscás Smile

Hay que amigarse con ese sitio y las publicaciones científicas.
De hecho si buscás Ipomoea +LSA, te va a salir info.

Dale, espero las fotos. Saludos

Hola. cómo estás/an, tengo estas fotos, me dirían si es factible que sean Mimosa?



Saludos

tienen toda la pinta de serlo, fíjate de tocarlas y te aseguras, deberían cerrarse al contacto
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a EdwardElric por este mensaje:
  • Makanas
Responder
#10
(06-02-2022, 08:25 PM)Makanas escribió:
(24-01-2022, 03:00 PM)kingF escribió: scholar.google.com tiene todas las respuestas que buscás Smile

Hay que amigarse con ese sitio y las publicaciones científicas.
De hecho si buscás Ipomoea +LSA, te va a salir info.

Dale, espero las fotos. Saludos

Hola. cómo estás/an, tengo estas fotos, me dirían si es factible que sean Mimosa?



Saludos

Hola, es una mimosa pero no mimosa hostilis que es la variedad que contiene dmt. Lo ideal para extraer dmt son las raíces de Mimosa Hostilis y le sigue las raíces de Acacia confusa, ninguna crece bien en la argentina y es difícil de conseguir, se cosecha principalmente en el norte de brasil. Hay otras plantas como la chacruna y la chaliponga que crecen en el amazonas y tambien se les puede extraer. Lamentablemente en Argentina hay poco acceso a estas plantas, éxitos en la búsqueda!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda, duracion de lsd? dnlsd 14 2.176 17-10-2023, 03:58 AM
Último mensaje: Penguin
Question [ HONGOS ] Ayuda identificacion de especie / cepa (Foto) - ES PSILOCYBE ??? LicenciadoVarela 6 5.409 27-03-2022, 11:59 AM
Último mensaje: Anonimo
  [HONGOS] AYUDA! Frascos estancados sin colonizar knl0yd 28 19.697 09-11-2021, 12:22 PM
Último mensaje: kingF
Exclamation AYUDA, plancha con SARPULLIDOS ???wtf wwidoww 2 2.770 09-07-2021, 03:32 PM
Último mensaje: wwidoww
  Hongos - Frío e inoculación (AYUDA!) soulnmagic 19 13.741 04-06-2021, 10:22 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Hongos Psilocibina vómitos ayuda henry 8 9.635 06-03-2021, 08:29 AM
Último mensaje: henry
  Necesito un poco de ayuda pastorteemo 3 6.333 03-12-2019, 01:11 AM
Último mensaje: fpeople
  Nbome ayuda Manzani 6 10.036 12-10-2019, 08:30 AM
Último mensaje: Hammett
  Micropunto o rola? Ayuda Adh 1 5.505 25-06-2019, 07:53 PM
Último mensaje: Tafirola
Brick AYUDA recomendaciones para la 1ra vez consumiendo hongos? franpereyra 1 6.082 16-11-2018, 10:21 PM
Último mensaje: Hammett

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: