Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Gold Blanca (Marzo 2016)
#1
Hola grupo tengo estas pills, alguien tiene idea sin son buenas, efectos, marquis?

Contextura: firme pero polvorientas, si las manipulas te queda una capa de polvito en los dedos
Color: Blanco pero si le apoyas la lengua se vuelve amarillo ¿medio extraño no?
Relieve: bien definido, la palabra gold es legible y al reves tiene marca divisoria  horizontal y dice 199.9 mg

Adjunto Fotos!

Saludos y Gracias


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Vickylandia por este mensaje:
  • Argenpills, TinyRick
#2
(23-03-2016, 06:12 PM)Vickylandia escribió: Hola grupo tengo estas pills, alguien tiene idea sin son buenas, efectos, marquis?

Contextura: firme pero polvorientas, si las manipulas te queda una capa de polvito en los dedos
Color: Blanco pero si le apoyas la lengua se vuelve amarillo ¿medio extraño no?
Relieve: bien definido, la palabra gold es legible y al reves tiene marca divisoria  horizontal y dice 199.9 mg

Adjunto Fotos!

Saludos y Gracias

Hola:
Para la próxima porfavor lee el sticky para poner el título de forma apropiada!

Un conocido me pasó un mandelin de estas y daba raro, no daba negro, como hay muchas tandas no se puede estar seguro pero yo que vos no las tomaría hasta que alla más info y trataría de hacerle algún reactivo!

Saludos!
#3
No las tomen, son algo raro, que te hace mambear un montón, no podes dormir y quedas enrroscado sintiéndote raro por unas muuy largas horas. NO SON MDMA. Sentí lo mismo que con unas superman celestes redondas que tome el año pasado, confucion total 0 bienestar la palabra que las describe es RARAS, me quedaba una y la tire, aparte las venden como de afuera son una garompa no las compren.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Sudbeat por este mensaje:
  • Argenpills, Tafirola, TinyRick
#4
Tome media a las 1:30 a los 40' senti que tenia la vision extraña, ej (veia doble), sentia los dientes sensibles, estaba cansada pero bailaba. Cuando iba al baño me sentia extraña.
Cuestion, son raras, unos amigos la tomaron y para ellos estaba buena (luego ingirieron otras sustancias).
El post fue bajonero, cansancio, sueño, poca hambre.
NO LAS TOMEN. por suerte tome media y fue manejable.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Vickylandia por este mensaje:
  • Argenpills, Arkay, elunicotomas, fantastique, ShiraMoon, TinyRick, tolo_gallego
#5
NO LAS TOMEN.
Un grupo de 8 amigos las tomaron la pasada BAP, a 7 los dejó clavado al piso cansados, con dolor de piernas, y se sintieron medio mal.
Varios las masticaron y NO ES MDMA!
fine sounds for demanding ears
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a alur por este mensaje:
  • Argenpills, Arkay, elunicotomas, tolo_gallego
#6
Me la vendieron como internacional, tome media y como dijeron mas arriba se sintio raro, ni bien ni mal, se ponia amarilla si le pasabas la lengua, apenas volado pero definitivamente no son mdma, termine tirando las que me quedaban, una porqueria
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a dafuq por este mensaje:
  • Argenpills
#7
tienen gusto raro, no es MDMA. Yo tome media nomas, te despiertan, es un efecto raro pero ami no me desagrado para nada, igual tome media. Encima te las venden como que son la bomba JAJAJAJAJA, cualquiera !
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rolaqtrola por este mensaje:
  • Argenpills
#8
En Barem, Pachá. Tomé media en la previa, tipo 01:00h, y la otra mitad cuando llegué allá, tipo 02:00h. Subieron muy lento, no sentí prácticamente nada (ni bueno, ni malo). Bailé toda la noche hasta las 07:00h, pero poniéndole muuucha onda de mi parte. Pude dormir bien, y no tuve nada de dolor al otro día.

Si es MDMA, es carga baja.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a rchz por este mensaje:
  • Argenpills
#9
La tome en un ámbito muy tranquilo y me gustaron. Tuve sensaciones parecidas a una rola de MDMA con carga media, digo esto porque no tengo marquis. Me produjo sensibilidad en el cuerpo, algunos flashes lo único desagradable fue algunos pequeños temblores en mi cuerpo pero ya me había sucedido.
Vuelvo aclarar la tome en un lugar muy tranquilo, no fue en una fiesta. También destaco que desde noviembre que no tomaba nada. Una sola me pego bastante, no son la gran cosa pero no te va a dejar a gamba.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Zahir por este mensaje:
  • Argenpills
#10
Lo que las define son "raras". Yo las tome en Nick. Te despiertan, te clavan al piso y hasta te dejan medio tonto de pensamiento, se me complico dormir y al día siguiente tenía un dolor de cabeza increíble. No sentí ningún efecto de MDMA. Si fuera vos las tiraría. Éxitos.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a BysNacK por este mensaje:
  • Argenpills, Kickass
#11
Como puede ser que no sepamos que carajo son estas cosas? Yo las testee, rarísimas, sin subida. Media no me había hecho prácticamente nada, tomé una en Pucará Fest, después de una Bob Esponja, y no me hizo mal, y seguí arriba, pero tampoco se si MDMA.
Me queda 1 y media en casa, la semana que viene voy a tener Elrich y Mendelin, así que probaré con ambos y veremos que sale...por sobre todo habría que ver que no sea nada dañino...
#12
Cita:En otra de las escuchas se indica que Acosta y la otra persona tenían unas pastillas de mala calidad y que estaban tratando de colocar en el mercado otra pildora de éxtasis llamada gold, que son reconocidas por tener una forma cuadrada y de color amarillo.

http://muy.clarin.com/actualidad/costa-s...14235.html

Si necesitaban mas motivos para NO TOMAR esta pastilla, aca tienen uno.

MODERADOR: En general no se permiten policiales pero en este caso la nota posee información útil!
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Argenpills, BysNacK, Fontainebleau, Kickass, Madds, Nigra
#13
Un amigo tomó esta y tuvo un mal viaje dolor de cabeza nada de baile.. Al parecer no es mdma
#14
Un amigo las probo y nada ningun efecto a MDMA


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Maybach violeta (marzo 2021) Juankush 9 16.473 15-12-2021, 03:51 PM
Último mensaje: Loco sherman
Photo Maserati Bicolor Naranja / Blanca (Noviembre 2021) debandrs 0 2.692 10-11-2021, 07:11 PM
Último mensaje: debandrs
Photo Gucci blanca (Octubre 2021) cdzm06 5 6.356 07-11-2021, 01:50 PM
Último mensaje: jdg
  Gold Bar Naranjas (agosto 2021) An7hares 1 4.299 02-11-2021, 09:27 PM
Último mensaje: FernetBranca
  Fortnite (Amarilla/Blanca) Bicolor - Octubre/Noviembre 2021 FSEPH 2 3.604 28-10-2021, 10:56 AM
Último mensaje: FSEPH
  Maseratti bicolor CELESTE/BLANCA - Octubre 2021 Esbuenaono 2 4.181 20-10-2021, 06:28 PM
Último mensaje: Uru1899
  Pirelli Roja/Blanca bicolor (Septiembre 2021) Donatar 11 12.643 20-10-2021, 12:30 AM
Último mensaje: Charliejean
  Roll Royce blanca/cremita (rectangular) (octubre 2021) Maximiliano par 1 2.839 05-10-2021, 08:29 AM
Último mensaje: kingF
Photo Info pasti rosa y blanca Lundstrom 6 5.663 03-10-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Nemesis
  Pirelli Blanca/Rosa bicolor (Septiembre 2021) elmaurogonzales 1 2.959 19-09-2021, 12:11 AM
Último mensaje: kingF

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: