Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[EXPERIENCIA] ¿Como los cambió el MDMA?
#1
Hola gente, como andan? Espero que bien. La razón de este post es preguntarles si ustedes sintieron que después de haber tomado MDMA (en la forma que sea), en algún punto, algo les cambió en su forma de ver ciertas cosas. Ya les voy a contar casos de amigos y eso, pero por ejemplo a mi me pasó de sentirme como más abierto en muchas cosas, más expresivo, más sincero con la gente. Toda esa empatía que pude desarrollar la primera noche un poco lo trasladé a mi vida cotidiana. 

¿A ustedes les pasó algo parecido? ¿Sintieron que cambiaron en algo? ¿En qué? Cuenten cuenten.

Abrazo!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a lordshirion por este mensaje:
  • Carlos34, Eduardocon
Responder
#2
Mira , a mi en un viaje medio interno que hicimos en la casa de un amigo , me rescate en pleno viaje que estaba siendo un poco egoista en algunos aspectos de la vida , y simplemente fue por un par de cosas que hice en el momento , como en vez de pasar un agua que giraba , intentar guardarla o dejarla en el piso cuando alrededor estaban todos mis amigos tomando agua , me dije , que onda? me cuestione varias cosas , me dejo muy pensativo por mucho tiempo y ahora estoy intentando cambiar eso.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a hanzo20 por este mensaje:
  • Alga de Mar, Carlos34, fantastique, LaHabana, lordshirion, Tucca
Responder
#3
A grandes rasgos me hizo disfrutar aún más de la música electrónica (incluso me hizo cambiar de género preferido) y también me hizo valorar mucho el tema de la amistad que tengo con mis amigos cercanls
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a Matador por este mensaje:
  • Arctodus, Carlos34, lordshirion, Tucca, Tuti97
Responder
#4
(08-07-2016, 09:21 PM)lordshirion escribió: Hola gente, como andan? Espero que bien. La razón de este post es preguntarles si ustedes sintieron que después de haber tomado MDMA (en la forma que sea), en algún punto, algo les cambió en su forma de ver ciertas cosas. Ya les voy a contar casos de amigos y eso, pero por ejemplo a mi me pasó de sentirme como más abierto en muchas cosas, más expresivo, más sincero con la gente. Toda esa empatía que pude desarrollar la primera noche un poco lo trasladé a mi vida cotidiana. 

¿A ustedes les pasó algo parecido? ¿Sintieron que cambiaron en algo? ¿En qué? Cuenten cuenten.

Abrazo!

Totalmente, las veces que consumi en una casa con gente muy cercana empezamos a hablar de una banda de cosas y obvio me dejaron craneando durante varios dias. Tambien me paso de tomar con mi pareja que veniamos de una etapa medio rara en la relacion y tomamos recreativamente y sin querer empezamos a hablar un monton de cosas que teniamos que resolver entre ambos, como que ninguno estaba a la defensiva ni se tomaba a mal lo que el otro dijera y por la empatia nos puso en un estado muy copado donde pudimos resolver un monton de cosas que de otra manera no se hablaban o no encontrabamos como decirlas. Tambien me paso de ser un poco mas demostrativa y trasladarlo un poco a lo cotidiano ya que era medio fria. Para mi las veces que tome mdma en una casa tranqui con gente allegada me dejaron una banda de enseñanzas, cambie un monton de cosas, es como que sentis que te caen un banda de fichas, igual creo que esto se debe a hacerlo con gente que tenes un determinado cariño y confianza. Tambien me paso que nunca habia consumido en una fiesta sino solo de esta manera y cuando fui a una buena fecha la pase bien pero me di cuenta que el mambo es otro y que cada uno esta mas en su isla. Me gusto pero si tengo unas buenas pastis preferiria siempre curtirla asi en una casa donde pueda pintar hacer cosas divertidas con los sentidos y con gente copada que le guste el mambo de hacer algo grupal. Igual tenes que tener la cabeza muy abierta a la situacion y a lo que los otros te propongan, en fin dos cosas totalmente distintas con la misma droga.
Víctimas de un instante
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a scarletstarlet por este mensaje:
  • Arctodus, Carlos34, DrBenway, La Abuela Elba, lordshirion, peladomanija, santi55, tolo_gallego, Treintaytres
Responder
#5
No sé si estás hablando particularmente del momento en el que uno la consumo o el post, el durante es una felicidad plena, pocas veces obetenible. En referencia a lo segundo últimamente mis bajadas son demasiado dramáticas por la cual estoy pensando darme un descanso de uno o dos meses. Lamentablemente es imposible percatarse cuando la pill esta haciendo un trabajo negativo y cuando uno la esta pasando mal...

calavera no chilla dicen.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a gh0sting por este mensaje:
  • Argenpills, Carlos34, lordshirion, Tucca
Responder
#6
Yo no creo que me haya cambiado, simplemente me hizo mas consciente de mi misma. Y pienso que si las cosas que "aprendes" drogado no las podes llevar a la cotideaneidad, entonces no sirve de nada, y es un gasto de energia al pedo. Osea si en la jodita somos todos re copados y nos ayudamos, de que sirve toda esa empatia si despues no somos iguales en el dia a dia? Si te "abriste" con una persona porque estabas re puesto y te sirvio, por que no lo harias sobrio?
Por ahi yo soy una exagerada tambien jajajaja pero intento no perder la linea. Si se que sobria no haria algo, tampoco lo voy a hacer drogada y si drogada hago algo que me sirve, entonces intento repetirlo sobria
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
[-] Los siguientes 17 usuarios dicen gracias a Bhaskara por este mensaje:
  • Alga de Mar, Arctodus, Bastian31, comuncangrejo, dishi, fantastique, gede, Laligall96, lordshirion, nowixxx, peladomanija, pequeñalulu, PurpleHeart, Santo, Tuti97, Valhalla, Waidmanns22
Responder
#7
Ami en particular no me cambio el MDMA, me cambio mas el hecho de ir creciendo e ir viendo las cosas mas abiertamente o desde otra perspectiva que antes quizás no tenia, si en esto ayudo un poco el consumo de ciertas drogas, pero no solo el MDMA.
Por poner un ejemplo, ahora suelo sacarle la ficha de como es una persona casi instantáneamente, pero es por lo que ya dije, de tener un panorama mas amplio de todo.

Salds!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jrodri12 por este mensaje:
  • lordshirion
Responder
#8
Pienso igual que jrodri12, Por otro lado, me hace un poco de ruido el hecho de que para tener tal nivel de empatia y apertura hacia todos los demas, tenga que ser con la pastilla.. Pero al mismo tiempo es una parte mia y de todos.. yo creo que las drogas, en cada uno de sus aspectos y distintos mambos, amplifican partes de lo que somos en el fondo..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Liuk por este mensaje:
  • Laligall96, lordshirion
Responder
#9
Es que lamentablemente estamos en un mundo donde nos meten miles de millones de ataduras y de cerraduras mentales, que a veces necesitamos de algo más para poder liberarnos de ello. No es que el MDMA nos mete algo que nos cambia, todo lo que nos hace está adentro nuestro, solo que lo tenemos inhibido.

A mi me pasó algo similar a lo de jdrodri12 también. Pero bueno, está bueno sentir cambios positivos, los famosos ''despertares''.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a lordshirion por este mensaje:
  • alien, fantastique, Laligall96, wmatts
Responder
#10
Cambie mucho después del primer consumo, en varios aspectos. También me pasó que abrí las puertas a la música electrónica (no a toda). Igual el cambio mas espiritual y que me voló la cabeza por completo fue la psilocibina, a nivel concienca.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ontopoftheworld por este mensaje:
  • Crimson, Laligall96, lordshirion
Responder
#11
Yo sostengo que el día que tomé MDMA por primera vez me cambió la vida. Dejé de fumar tabaco el día después, fui fumador durante mas o menos 5 o 6 años y cuando probe la pasti unos amigos me dijeron que deje de fumar que era una estupidez y como que me cayo la ficha y deje, de un día para el otro, después de fumar tanto tiempo. Eso por un lado, después siento que desde ese día fui mucho mas abierto en situaciones especificas o con ciertas personas. A mi me cambió la vida, nunca me voy a olvidar de ESE dia, del lugar (Club One) y de las personas que lo vivieron conmigo. Que lindo que es salir y pasarla bien con los que queremos! Big Grin
[-] Los siguientes 10 usuarios dicen gracias a manumanija por este mensaje:
  • Arctodus, Argenpills, LaHabana, lordshirion, peladomanija, Propyleno, psyintimo, Tucca, Tuti97, Waidmanns22
Responder
#12
Yo la primera vez que probé MDMA estaba en un ambiente bastante raro.. por no decir feo. Era chica, y la gente con la que consumí era mas grande y un grupo muy manija, el primer día de consumo tambien probe la keta... tenía bastante poca idea de lo que estaba haciendo y la experiencia que tenia en el ambiente electronico no era de lo mas linda, siempre fiestas medio oscuras y pastillas muy truchas, que ni sabía que eran. Cuando fui creciendo y entiendo un poco mas el MDMA, ahí comenzó el cambio. Yo marco el cambio cuando empecé a preocuparme sobre como funcionaban las drogas, en general, (ya había probado varias) quería saber como afectaban a mi cuerpo y a mi cabeza y cual era la mejor forma de consumir para no hacerme mierda. Así caí por primera vez a Argenpills, por el 2013. A partir de que me empecé a cuidar, a cuidar mi cuerpo, empecé a conocer gente con las mismas ideas y progresivamente mi mentalidad cambió. Hoy puedo decir que soy otra persona de la que era hace 3 años. Creo que influyó bastante la edad y el estilo de vida que empecé a llevar, terminé la secundaria, empecé a estudiar y trabajar y necesitaba que mi cuerpo me rindiera. Mi entorno es hoy por hoy mucho mas lindo y cuidado que en esa época, aprendí a relacionarme con gente interesante y buena onda y aprendí muchisimas cosas, aún me queda mucho por aprender y vivo jodiendo a todo quien conozco para que se eduque e investigue sobre lo que consume y mete en su cuerpo. Me volví una cuasi-activista de la reducción de daños.
Mi consumo es bastante tranquilo hoy por hoy son muchos mas los findes que paso careta que los que paso con la conciencia alterada por drogas, aún así el mundo de las drogas me aprece fascinante es muchos aspectos, siempre y cuando sean consumidas con responsabilidad. Algunas drogas tienen mucho que ofrecer, pero igualmente creo que son una amplificación de lo que ya somos, puede despertar muchas cosas pero quien es un pelotudo y no quiere dejar de serlo, no va a cambiar por consumir MDMA..
Saludos forito
Nice people dancing to good techno music. 
[-] Los siguientes 19 usuarios dicen gracias a Techno por este mensaje:
  • , 1889, carp, Conex, Einer, jocales, LaHabana, Liuk, lJuan, lordshirion, Mariobr, pequeñalulu, psyintimo, santi55, Santo, Treintaytres, Tuti97, wheel, ziggystardust1972
Responder
#13
El MDMA me despertó miedos y broncas que inhibí desde siempre. Al punto de tener ataques de pánico y demás después del consumo. Pero celebro que eso haya pasado, porque de esa forma me ocupe de esos miedos, de esas broncas, los hablé, los traté, pude hablar con las personas que me hicieron daño, la palabra es sanadora. El MDMA me cambió la vida eso es innegable. Puedo decir que en algún momento creí que me la había cagado. Hoy creo que me salvó de grandes depresiones posteriores, llevandome a entender que las cosas que me pasaron no me las voy a olvidar nunca pero también haciéndome entender que son cosas que ya pasaron, y que no van a pasar nunca más.

Besicos ?
Heart Donde de no puedas amar; no te demores  Heart
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Traumadita por este mensaje:
  • , lordshirion, nowixxx, wmatts
Responder
#14
Hola! mi debut con el MDMA fue algo único, me cambio la manera de ver la vida y fue hace poco mas de un año. Siempre fui una persona muy complicada. Fui y vine muchos años por tratamientos con antidepresivos sin resultados, siempre, haga lo que haga, sentí un pequeño dejo de tristeza en cada uno de mis días.
El día que probé, me sentí liviana por primera vez desde que era una nena. Aprendí en el fondo de mi corazón y mi cabeza que las cosas no son tan complicadas, que la vida es hermosa y nada, absolutamente nada sirve sin música. Sigo liviana desde ése día, por más que sea un dia de mierda, un poco de musica me recuerda ese sentimiento. Y además descubrí cuanto disfruto de bailar sin vergüenza. Angel
Mis amigos me dicen que debuté "tarde" en la vida (tengo casi 30 años) pero yo creo que fue el momento correcto, porque me animé sin miedos y la oportunidad vino de la mano de una persona que amo profundamente, en la cual confío, que me cuidó y me enseñó del tema.
La dosis que tomé fue pensada, el tipo de rola también, la fiesta no fue una masiva. Hice dieta, ejercicio y no consumí ni alcohol ni marihuana durante diez dias antes. Mis consumos son espaciados por meses, éstos son hábitos que conservo. Sólo tuve una sola mala experiencia y fue por estar con antibioticos y tomar media en vez de cuarto, lo cual me enseñó a nunca más hacerlo.
Al escribir estas lineas siento cierta responsabilidad, pero no arengo a nadie a que consuma nada. Todos funcionamos distinto. Cuídense, infórmense, sean responsables y rodeense de personas que los amen para experimentar. Heart
[-] Los siguientes 13 usuarios dicen gracias a Rosada por este mensaje:
  • Antigone, Arctodus, Crimson, lordshirion, MadHusband, nowixxx, Propyleno, santi55, Syd, Treintaytres, Tucca, Vittu07, Waidmanns22
Responder
#15
En cuanto Shirion me contó de este post supe que tenía que participar. Hacía un tiempo ya venía con ganas de volcar un poco mis vivencias al respecto. Gran idea colega!
En lo personal me pasó que mi percepción sobre mi mismo y sobre la vida cambiaron mucho desde que comencé a consumir, aunque sería inapropiado, probablemente, adjudicar todo ese proceso al consumo. Sin embargo estoy convencido de que jugó un rol determinante.
Lo cierto es que siempre fui muy perfeccionista, pero para mal. Cada vez que cometía un error, por más mínimo que fuera y en cualquier esfera de la vida, me daba con un caño zarpado. No podía tolerarlo, y eso me generaba mucho dolor, hasta diría que me despreciaba un poco y no me sentía merecedor de muchas cosas buenas que me pasaban.
Cuando empecé a consumir al toque me llamó la atención el cariño que mis amigos me tenían; pero iba más allá de la empatía, me estaba dando cuenta que así se sentían siempre conmigo, solo que quizá en la cotidanidad son cosas que no se acostumbran expresar (por ser redudantes, probablemente: después de todo si te eligen para estar a su lado por algo debe ser). Y me percaté que al único que le molestaban sobremanera mis errores era a mi mismo, qué sentido tenía?
Así fue que a de poco me pude convencer que para las personas que están en mi vida, obviamente que sumaba más de lo que restaba. Era estúpido dedicarle tanta energía mental a la persecuta. Pude dejar atrás esos sentimientos tan negativos hacia mismo, y desde entonces comencé el mejor momento de mi vida, por lejos. Porque cuando uno se siente bien, sin trabas, eso escala, se dispara para todos lados, alcanza recónditos ámbitos que uno no esperaría y que van construyéndolo a uno de formas impensadas.
No es una cuestión de ego, de decir "soy grosso" ni nada por el estilo, porque nadie es especial en ese sentido, todos tenemos el potencial de ser libres, de ser quienes somos con nuestros defectos y virtudes, con nuestras búsquedas y nuestras contradicciones. Y ser libre es la forma más sencilla de ser pleno.
Estoy convencido de que el MDMA es medicina para el alma (obvio, consumiendo responsablemente), es realmente algo mágico.
[-] Los siguientes 20 usuarios dicen gracias a sheva por este mensaje:
  • , Antigone, Arctodus, Argenpills, Bastian31, ChristianSL, dishi, LaHabana, lJuan, lordshirion, Negro420, Nick, Notarealplanera, nowixxx, Pipolox, soulnmagic, Techno, Tuti97, Waidmanns22, wmatts
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 127.144 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 861 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 24 1.481 04-03-2024, 07:41 PM
Último mensaje: plk
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 29.473 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.054 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.595 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 9.732 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar
  Puesto en MDMA una joda de 8 hs la sentí de 2 o 3 hs como mucho. ¿Les pasó? IrishCoffee 16 10.075 25-05-2022, 09:09 PM
Último mensaje: Dr Suess
  ¿Cómo dividir el contenido de una cápsula de MDMA en 2 cápsulas? IrishCoffee 6 5.498 10-02-2022, 02:25 AM
Último mensaje: Anonimo
  [INFORMACIÓN] Serotonina y MDMA - Cómo las neuronas se ven afectadas kingF 13 25.353 10-08-2021, 03:26 PM
Último mensaje: GraffO

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: