04-07-2018, 10:58 PM
Hola gente, me estan ofreciendo estas pills, alguien sabe algo?
Gracias
No tengo foto si me llegan a enviar publico.
Gracias
No tengo foto si me llegan a enviar publico.
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Garfield grises (julio 2018)
|
04-07-2018, 10:58 PM
Hola gente, me estan ofreciendo estas pills, alguien sabe algo?
Gracias No tengo foto si me llegan a enviar publico.
05-07-2018, 02:41 AM
No las compres, si son las mismas que yo tenia, no sabia ni que forman tenian ni el color. Parecen un caramelo. Un moderador me ayudo y supuestamente parecian garfield color gris. Asique busca otra por las dudas
05-07-2018, 09:21 AM
Habia unas girando en noviembre del año pasado, pero pasaron varios meses. Por ahi las tenian guardadas, o son otra tanda...
https://argenpills.org/showthread.php?tid=2305 Fijate si te pueden pasar una foto. La que no tenia forma (aunque parecia una Garfield) esta aca: https://argenpills.org/showthread.php?tid=2705
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
05-07-2018, 03:19 PM
(05-07-2018, 09:21 AM)Stitch escribió: Habia unas girando en noviembre del año pasado, pero pasaron varios meses. Por ahi las tenian guardadas, o son otra tanda... (05-07-2018, 02:41 AM)nico1914 escribió: No las compres, si son las mismas que yo tenia, no sabia ni que forman tenian ni el color. Parecen un caramelo. Un moderador me ayudo y supuestamente parecian garfield color gris. Asique busca otra por las dudas Gracias a ambos, el sabado voy a chusmearlas a ver si son los ojitos, o si son las que me decis vos stitch!. Ni bien las tenga, subo foto y luego hago la review |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|