Adjunto
Adjunto, no la pude probar aún. Probare el finde saludos
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Buho amarilla (Julio 2021)
|
Adjunto
29-07-2021, 04:07 PM
Adjunto una que s ese mejro
13-10-2021, 06:45 PM
Hola! Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla
Los mensajes son borrados. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido. Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4 Gracias y saludos!
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
15-10-2021, 11:59 AM
Nombre: Buho amarilla
Tiempo descanso: 2 meses, igual tengo tolerancia alta. Hombre 180. 65k Fecha: Tomadas el 2/10 en fiesta privada Arranque con media a la 1:30 am, sumado algunas secas de porro. Me quito el sueño y un poco el dolor de piernas. A las 2: 15 redosifique con media mas esperando a sentir una patada y no paso nada. Estaba con energía como para bailar pero sintiéndome medio raro. En si, nunca me termino de pegar. El post fue normal, pude dormir bien. Creo son carga baja o media |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|