Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
25-01-2023, 03:20 PM (Última modificación: 08-02-2023, 10:39 PM por Stitch.
Razón: Agregado el tag
)
Buenas! Me estan ofreciendo estas coca rojas, aclaro no son las rectangulares q hay dando vueltas, estás tienen forma de botella. Alguien sabe algo? https://ibb.co/HDM1JCT
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a BrokeBoi420 por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a BrokeBoi420 por este mensaje • Flamaneta
08-02-2023, 12:29 PM (Última modificación: 08-02-2023, 01:15 PM por mdq420.)
(08-02-2023, 06:27 AM)FSEPH escribió: Pura mugre, ni reacciona
foto del test
Seran las mismas? Se ven un poco mas rojas, quizas es la camara. Un amigo las probo y me comento que le parecieron tener una carga considerable y positivo para MDMA.
(08-02-2023, 06:27 AM)FSEPH escribió: Pura mugre, ni reacciona
foto del test
Seran las mismas? Se ven un poco mas rojas, quizas es la camara. Un amigo las probo y me comento que le parecieron tener una carga considerable y positivo para MDMA.
hola bro, uso filtro de varita mágica para resaltar los colores y se aprecie mejor la colorimetría del test (solamente sube el contraste)
en efecto me juego que son las mismas
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a FSEPH por este mensaje • mdq420
Fecha de la última toma: 10/03 nick warren metropolitano
Tolerancia: media
Peso:60 kg
Pastilla consumida: coca cola roja forma de botella
Cantidad consumida: 1/2
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no