14-07-2023, 03:08 AM
(13-07-2023, 04:12 PM)EdwardElric escribió:holis! soy nueva aca me encanta el foro y siempre los leo!! a mi me pasa que tomo pasti y no recuerdo toda la noche completa o me pasa q mis amigos me dicen che te acordas de q dijiste esto y yo no recuerdo nada jajajaj mi tolerancia siempre es media a baja y peso 53kg tomo descansos de minimo 3 meses y nunca tome mas de dos cuartos con una hora de diferencia, tampoco mezclo con otras drogas, capaz es algo mio y soy doris de nemo, no se si es normal ni vi a mas gente hablar sobre lagunas mentales(13-07-2023, 02:31 PM)Luletts escribió: y como lagos blancos en que no recuerdo mucho de cómo la pasé en si a partir de cierta hora pero me parece que fue porque mezclé mucho MDMA porque no suelo tomar tanto eme y no me pasa.
Hola, fíjate que te estás respondiendo vos sola en esa parte, en efecto tener pérdidas de memoria durante el consumo es porque te excediste de dosis, para alguien con tú tolerancia (media), dos meses de descanso y 55k de peso consumir una pastilla y emede aparte es MUCHÍSIMO, más cuidado la próxima!