Fecha de la toma anterior a esta: 24/2/2024
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1/3
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74kg
Pastilla consumida (nombre y color): Offwhite color VERDE PETRÓLEO
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si - Cannabis
Tomé alcohol? NO.
Bueno, testeada, dió buenos colores.
Me mandé media para Cuartero y a la media hora empecé a sentir los efectos. Cerca de los 45 minutos me dieron muchísimas ganas de vomitar, algo que no había sentido hasta entonces, pero luego pegué unas secas de mota y estas me re contra detonaron las náuseas.
El efecto, muy potente en mi opinión, pero energético, alegre, empático. Luego de 2,5hs me tomé media DJ Roja que tenía y para arriba de vuelta, esta vez sin náuseas.
Adjunto tests de Mecke, Robadope, Marquis y Simmon's.
Resaca: al final de la noche me dolía bastante la cabeza, algo que no me había pasado con otras pastis (se lo atribuyo a estar muy cerca del parlante y sufro de tinnitus). Al otro día se me fué (luego de dormir unas 3 horas).
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 1/3
Tolerancia: alta
Peso (opcional): 74kg
Pastilla consumida (nombre y color): Offwhite color VERDE PETRÓLEO
Cantidad consumida: Media
Mezclé con algo mas? si - Cannabis
Tomé alcohol? NO.
Bueno, testeada, dió buenos colores.
Me mandé media para Cuartero y a la media hora empecé a sentir los efectos. Cerca de los 45 minutos me dieron muchísimas ganas de vomitar, algo que no había sentido hasta entonces, pero luego pegué unas secas de mota y estas me re contra detonaron las náuseas.
El efecto, muy potente en mi opinión, pero energético, alegre, empático. Luego de 2,5hs me tomé media DJ Roja que tenía y para arriba de vuelta, esta vez sin náuseas.
Adjunto tests de Mecke, Robadope, Marquis y Simmon's.
Resaca: al final de la noche me dolía bastante la cabeza, algo que no me había pasado con otras pastis (se lo atribuyo a estar muy cerca del parlante y sufro de tinnitus). Al otro día se me fué (luego de dormir unas 3 horas).