Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pablo Escobar - Lilas (Mayo 2024)
#1
Buen día mi gente, dejo foto de referencia de momento es toda la info q tengo para aportar


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a FSEPH por este mensaje:
  • magicmoon, Negromerli
Responder
#2
Hola!
Por favor no dejen mensajes preguntando si alguien probo una pastilla

Los mensajes son borrados sin avisos. Les pedimos por favor que si el mensaje que quieren dejar no aporta ninguna informacion al tema, no lo agreguen. Ejemplos de mensajes que borramos son: "alguien tiene mas info" "alguien mas probo" "me las ofrecen, alguien sabe que tal?", porque no suman en nada al tema y solo generan ruido.

Si por otro lado, las probas o si tenes informacion para aportar, te pedimos que dejes tu review como indican las reglas del foro https://argenpills.org/misc.php?action=rules&fid=4
Gracias y saludos!
Responder
#3
(24-05-2024, 08:44 AM)FSEPH escribió: Buen día mi gente, dejo foto de referencia de momento es toda la info q tengo para aportar

Fecha de la toma anterior a esta: mayo
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): mayo
Tolerancia: baja.
Peso (opcional): 62
Pastilla consumida (nombre y color): pablo escobar lila
Cantidad consumida: media
Mezclé con algo mas? si, con mdma
Tomé alcohol? si

Contexto: evento al aire libre, mucho frío. Tomé un cuarto, al no conocerla, como a las 2 de la mañana; como no me pegó tomé un cuarto más y me dió ligereza en el cuerpo, mucho frío. Tomé dos dedos de mdma a las 6am y a las 10, y me pegó todo junto a las 10/11 cuando dejó de hacer tanto frío. Y ya a las 13hs me dio demasiado sueño al punto que tuve que irme a dormir. 
Una amiga que también tomó a las 2, con tolerancia baja también, no le pegó y se fue a dormir a las 5
Anonimo escribió 13-06-2024, 12:54 PM:
Hola. Leyendo tu review, decís que la fecha de la toma anterior a ésta fue en mayo, y estamos en junio. Si es así, tu tolerancia no es baja, es alta. Podrías por favor rectificar los datos? Especificando la fecha de la última toma que hiciste antes de tomar ésta (fecha, no mes, no es lo mismo si tomaste el 1 de mayo que si tomaste el 31), y cuándo consumiste la pastilla de la review que estás haciendo. Gracias.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a arteando por este mensaje:
  • Fpzza
Responder
#4
Fecha de la toma anterior a esta: mediadios de abril
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 14/06/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): tolerancia alta
Peso (opcional): 70 kg hombre
Pastilla consumida (nombre y color): Pablo Escobar Violeta
Cantidad consumida: 1 1/4
Mezclé con algo mas? MDMA
Tomé alcohol? no

gente con muhcas dudas pega la rola pero nada que ver con la que esta en la primer foto. la que adquiri es color mate. no tiene laqueado y al partirla se desgrana bastante. gusto amargo y olor a anis.
Arranque con 3/4 en Forja el sabado. a los 45 minutos comenzo el bostezo y ganas de bailar. el set de cattaneo la verdad acompaño bastante ya que fue bien arriba. las otras 3 personas que tomaron una no habia consumido nunca y otras dos que consumen una vez al año. dos con media tiraron como 3 horas y la tercer persona arranco recoien con el 3/4 . todos tomamos 1 rola maso y reforzamos al final con un toque de m. el pegue muy bueno. empatia y ganas de bailar. desde mi punto de vista es de carga media. yo tomando 3/4 andube bien pero falto el patadon. fuimos a dormir y dormimos como bebes. cero resaca al otro dia. todos coinsidimos que volveriamos a tomar la misma.
Anonimo escribió Ayer, 07:57 PM:
Hola. Tu mensaje fue editado, leé las reglas antes de comentar por favor. Por otro lado, completá la fecha de último consumo, para algo está en la plantilla. Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Philipp Plein Amarillas (Rectangulares) - Junio 2024 Stitch 1 229 Hace 10 horas
Último mensaje: maat
  Rolls Royce violeta - Junio 2024 maat 0 31 Hace 10 horas
Último mensaje: maat
  Go pro roja junio 2024 Lulujdb 1 75 Hace 10 horas
Último mensaje: animalprint
  Punisher Dorada (Junio 2024) money 0 58 Ayer, 03:45 AM
Último mensaje: money
  NASA Dorada (Junio 2024) money 0 59 Ayer, 03:43 AM
Último mensaje: money
  DJ Roja (Junio 2024) eseme 7 126 16-06-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Malu3103
  Redbull bicolor Lila/Gris (Mayo 2024) IINIKOLASII 3 1.137 16-06-2024, 11:17 AM
Último mensaje: kunqui
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 1 505 15-06-2024, 03:21 PM
Último mensaje: money
  Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 0 171 14-06-2024, 07:11 PM
Último mensaje: Injunable1
  Sirena violeta (Junio 2024) pablocjs 2 301 14-06-2024, 04:22 PM
Último mensaje: pablocjs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: