26-12-2024, 10:16 PM
Y yo no soy de allá pero patie. Más de 10 veranos seguidos. Un par de pintas eh conocido ..
- Creo que algún día vas a ser vos , el que diga paro para empezar ...
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
[PRECAUCIÓN] Disney+ Tricolor Rosa/Blanco/Naranja (Octubre 2024)
|
26-12-2024, 10:16 PM
Y yo no soy de allá pero patie. Más de 10 veranos seguidos. Un par de pintas eh conocido ..
27-12-2024, 08:11 AM
(Última modificación: 27-12-2024, 08:11 AM por Argentowel.)
(26-12-2024, 03:44 PM)NormanErlich escribió:(26-12-2024, 03:26 PM)Argentowel escribió: la disney tienen el NL bastante marcado atras Dejo foto con mejor calidad! (24-12-2024, 08:24 PM)juan568 escribió:(24-12-2024, 01:45 PM)Nickname escribió: La misma historia de siempre con estas rolas bicolor o tricolor no? Será MDA o directamente catinonas... Por el malestar y la nula empatía. Aunque nadie lea las reglas, lo dice CLARAMENTE: Por favor, a partir de ahora, SOLO REVIEWS COMPLETOS de la pastilla. Muchas gracias.
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
10-01-2025, 04:07 PM
Dejo dos review. Fecha hozho sonora park 03/01/2025
Fecha de la toma anterior a esta: 12 Febrero Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) baja los 2 Peso (opcional): 75kg // 90kg Pastilla consumida (nombre y color): Disney tricolor Cantidad consumida: Mezclé con algo mas? si, porro todos Tomé alcohol? no (ninguno) Review 1 (75kg). Arranque la noche con 1/4 de unas jack rosa q tenia, 11 puntos el pegue y redosifique con 1/4 de la disney tricolor un poco mas tarde, la pill dificil de cortar pero lo habiamos hecho antes de salir porq queriamos tomar con precaucion por si las dudas. la redosificada subio bastante rapido (unos 30 min) super buen pegue, buena onda, un toque molesta la cantidad de gente pero ningun drama. Bailamos mucho, afectivas, no tuve sensaciones de bruxismo y el post fue muy bueno, senti el cuerpo medio pesado al otro dia igual pero entendible desp de descansar 10hs. Review 2 (90kg). 1/4 de disney tricolor, buen pegue toda la noche y buen post. Muy voladoras y buen efecto con las visuales. no bruxismo. unas 2 horas de locura.
16-01-2025, 08:36 AM
Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes.
Tolerancia: media Peso (opcional): 85 kg Pastilla consumida (nombre y color): disney tricolor Cantidad consumida: 1 Mezclé con algo mas? no Tomé alcohol? si - 1 vaso de jager, 1 gin tonic Buenas. Tomé 1/3 yendo a la fiesta (21 hs) y puse el cronometro. Pegó a los 40 minutos con una sensasión de bienestar y un poquito visual. Redosifiqué con otro 1/3 una hora después (22:40 hs) y a los 30 min termino de subir todo junto. Mucha energía y mas de los efectos mencionados antes. Finalicé la noche haciendo la toma del ultimo 1/3 a eso de las 01 hs. La verdad estuvo excelente la experiencia y el pegue. Las volvería a tomar. A mis amigos, que consumieron las mismas, también les gustaron. Creo que son pills con una carga por encima de la media y la clave es saber dosificarla.
Fecha de la toma anterior a esta: 1/1/25
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) BAJA media Peso (opcional): 90k Pastilla consumida (nombre y color): disney tricolor Cantidad consumida: media Mezclé con algo mas? si, porro y m Tomé alcohol? si, una lata de cerveza Empezó a pegar a la media hora, mientras me tomaba la latita. Previamente ya habia fumado. Mala experiencia, muy montaña rusa. Pocos momentos de pasarla bien, muchos mas de ansiedad y mal viaje. Necestiaba mucho espacio para mi, y me perseguia por pavadas. Siento que tal vez haber fumado previamente + la lata no ayudó. La repetí mucho a lo largo de toda la noche. Mi pareja tomo la otra mitad y le pegó bien, bailo mucho y la paso bien. También la repitió mucho Stitch escribió 17-02-2025, 04:56 PM:
Si la toma anterior fue el 1-Enero-2025, paso un mes y 17 dias, lo que me da tolerancia *media*. ![]()
@Stitch
gracias por la correción. no le preste atención a cómo funcionaba el tema de la tolerancia. Puse baja porque fue la segunda vez consumía una pasti. Salu2 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|