Fecha de la toma anterior a esta: 1 mes y medio atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 07/12/24
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés) media (cabe recalcar que la vez anterior tome 1/4) y era la primera vez que tomaba
Peso (opcional): 84kg
Pastilla consumida (nombre y color): SHY GUY Rosa
Cantidad consumida: 1/2 y redosificada con 1/4 y otro 1/4 en un lapso de 4 horas (1/4 cada 2 horas)
Mezclé con algo mas? si / no No
Tomé alcohol? si / no No
Buenas, mi experiencia; como ya habia leido en otro post sobre esta pasti en el que 4 usuarios del foro comentaban que habian sentido un malestar al inicio de la misma, quiero decir que esto es asi. Al tomar la primer mitad, tardo como 45minutos en hacerme efecto pero una vez que lo hizo arranco con un mareo de intensidad media/alta y un sentimiento grande de ansiedad. no consuman esta pastilla si;
1- No se encuentran en pleno control de sus emociones y son capaces de poder tranqulizarse solos a la hora de sentir esta ansiedad, de ser que no lo logres probablemente termines con un ataque de panico o pasandola feo;
2- No estas en un ambiente comodo / con gente que te sentis comodo (relacionado al punto 1)
3- El pegue posterior es fuerte, fijate tu peso, no es lo mismo alguien que mida 1.91m y pese 85kg que una piba de 45kg...
La experiencia post el momento malo: Fuerte sentimiento de empatia, felicidad, ganas de moverte, ganas de abrazar a todos, charlar, buena experiencia en general.
PD: YO con 1/2 ya estaba volando, los otros 2/4 que tome posteriormente fueron unica y meramente de drogon....