Temas: 9
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 9
Registro en: Jan 2022
Buenass estuve buscando en el foro pero no encontré info relacionada, cuestión que dentro de poco tengo unas fechas y entré a un trabajo donde estoy las 24 hs de los 30 días del mes de guardia ósea que si sale algún operativo tendría que irme antes de lo previsto y con media pasti encima.
Si llegase a pasar que me recomiendan que haga para bajar los efectos de mdma y no estar tan durito jeje (aclaro que estas fechas ya las tenía pactadas antes de conseguir el trabajo)
•
Temas: 6
Agradecimientos recibidos: 175 en 64 mensajes
Agradecimientos dados: 106
Registro en: Mar 2020
Anda viendo cuan frecuente te llaman para la guardia, y cuanto margen tenes entre que te llaman y llegas. También vos sabras, cuanto se te notan a vos los efectos, x tu color de ojos u otras cosas.
Si te llaman seguido y recurrentemente, te recomendaría no tomar nada, pero si t mata la manija, anda con algo suave, que la sustancia no te pegue un paseo ni te pase por arriba.
Ya con estar aunque sea un poco duro ya debe ser bastante incomodo, pero tambien y no menos importante, una irresponsabilidad de tu parte y hasta podria ser visto como una falta de respeto al laburo y tus compañerxs. Sorry que lo diga asi, te imaginas que por mi tomate mil pastis, lo digo mas q nada x vos.
Ahora, si ves que te llaman una vez cada 3 días, mandale tranquilo vaquero.
Temas: 14
Agradecimientos recibidos: 3.151 en 1.226 mensajes
Agradecimientos dados: 2.312
Registro en: Apr 2016
No hace falta que des detalles, pero guardia de qué amigo?
No es lo mismo una guardia judicial que tenes que caer al juzgado que una guardia médica y caes al mejor estilo Nick Riviera.
Otra cosa que me hace ruido es que decis que "tenes unas fechas" o sea en menos de 30 días de diferencia tenes unas fechas y te queres drogar en todas?
De todos modos es muy arriesgado man, obvio que yo a los 21 caía al laburo de gira y empepado sin drama pero me parece que ya no tenes esa edad auajauajuj no podes priorizar la musica, salir y disfrutar medianamente con unos traguitos y faso a tener que estar en la cornisa arriesgando tu labor en tu nuevo laburo? que se yo
ahora en lo empírico, el mdma es una droga que tiene una bajada progresiva... obvio que siempre y cuando no te llamen en el minuto 0 del pico, con un energizante remontas el sueño y activo vas a estar ya sea por el energizante y lo residual de la pasti.
Creo que si te llaman cuando bajó del todo vas a estar mas boludo por la falta de sueño que por otra cosa.
yo no lo haría.
abrazo
Temas: 3
Agradecimientos recibidos: 550 en 213 mensajes
Agradecimientos dados: 1.621
Registro en: Nov 2022
Querido como andás??
Mirá yo la verdad no lo haría. Creo que podes disfrutar igual de las fechas con un poco de alcohol y faso que te van a permitir llegar como un rey a la guardia en caso de que suceda. Creo que como están las cosas un trabajo siempre es prioridad y más si es nuevo y tenés que causar una buena impresión. No me la jugaría.
Ahora, si lo vas a hacer igual... Yo iría con una dosis baja, y de mdma en formato cristal. Quizás es una boludez lo que digo, porque se supone que el contenido de las pastillas y el cristal es el mismo, insistimos mucho con eso en el foro, y que ambos se pueden adulterar. Ahora, en mi experiencia personal, siento que el cristal me desfigura menos la cara. Lo he visto en el espejo y me lo ha dicho mi entorno, obvio que esto con una dosis baja (60/70mg) obvio que si te pasas... Olvidate. También considero que el cristal sube y baja más rápido que la pastilla y eso me parece conveniente también por si te llaman.
De nuevo, no lo haría sinceramente.
Temas: 132
Agradecimientos recibidos: 1.851 en 811 mensajes
Agradecimientos dados: 810
Registro en: Aug 2016
27-03-2025, 06:59 PM
(Última modificación: 27-03-2025, 07:00 PM por MeteleQsonPastele.)
Ya está amigo. No podes salir ni drogarte si querés estar bien independientemente del tipo de guardia q sea. O cambiad el laburo o dejas la joda
- Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas en penas invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !!
Temas: 39
Agradecimientos recibidos: 2.135 en 860 mensajes
Agradecimientos dados: 1.600
Registro en: Apr 2018
28-03-2025, 12:44 AM
(Última modificación: 28-03-2025, 12:45 AM por Anonimo.)
Siempre podes salir a bailar sin consumir, recordemos que no es necesario. Y no lo digo por ser mod y dar el ejemplo, lo digo porque he tenido fechas 100% sobrio en las que lo pasé increíble y no me arrepiento de no haberme drogado, incluso me encanta la sensación de salir pensando “y encima estoy fresco como una lechuga”. Salí, disfrutá, tomate un par de speeds o pastillas de cafeína si necesitas, y si te sale un operativo estás listo para desempeñarte como corresponde sin peros.
|