dudas tramadol
alguien sabe si el tramadol de liberacion prolongada o retard tarda mucho en llegar al efecto placentero? lei que al picar las pastillas puede haber riesgo de sobredosis, es verdad? la verdad voy a tomar tramadol aprox unos 150mg pero son de liberacion prolongada, y la ultima vez que tome no senti tanto efecto
edit: ayer tome 100mg
how deep is your love?
Responder
Los medicamentos de liberación prolongada están pensados para que se absorba una parte del compuesto activo cada X tiempo a lo largo del día. Si los partís, picas, mordes, o abrís de alguna forma, estás haciendo que se rompa la estructura interna y externa que garantiza una absorción en fases y pasa a estar todo el contenido de la pastilla disponible para ser absorbido al mismo tiempo. Si encima lo esnifas, muy probablemente llegues a una absorción aún más rápida, lo cual generaría un pico más alto. No estoy informado respecto de los riesgos de sobredosis, pero no creo que valga la pena el riesgo.

Por otro lado: Justo ayer estaba en Farmacity y llegó un flaco desesperado, doblado del dolor, porque no conseguía Metadona en ningún lado. Se salteó la fila de farmacia, casi abre el envase ahí, se terminó salteando también la fila de la caja para poder pagarlo y tomar, estaba con una abstinencia tremenda. No te arruines al pedo, cuídate...
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • money
Responder
(Hace 1 hora)Anonimo escribió: Los medicamentos de liberación prolongada están pensados para que se absorba una parte del compuesto activo cada X tiempo a lo largo del día. Si los partís, picas, mordes, o abrís de alguna forma, estás haciendo que se rompa la estructura interna y externa que garantiza una absorción en fases y pasa a estar todo el contenido de la pastilla disponible para ser absorbido al mismo tiempo. Si encima lo esnifas, muy probablemente llegues a una absorción aún más rápida, lo cual generaría un pico más alto. No estoy informado respecto de los riesgos de sobredosis, pero no creo que valga la pena el riesgo.

Por otro lado: Justo ayer estaba en Farmacity y llegó un flaco desesperado, doblado del dolor, porque no conseguía Metadona en ningún lado. Se salteó la fila de farmacia, casi abre el envase ahí, se terminó salteando también la fila de la caja para poder pagarlo y tomar, estaba con una abstinencia tremenda. No te arruines al pedo, cuídate...

el umbral de sobredosis esta entre los 400mg, convulsiones. yo estoy tomando dosis bajas, pero queria saber si partiendo la pastillla, es decir tomando la mitad se puede llegar a un efecto placentero igualmente. solamente quiero informarme para no mandarmela

coincido con vos no jodan con los opioides
how deep is your love?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudas sobre METADONA Penguin 13 5.552 20-11-2025, 08:29 PM
Último mensaje: C0deinaPsilocibinica
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 36 39.033 11-10-2025, 08:40 AM
Último mensaje: mdq420
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 15 12.001 04-06-2025, 05:21 PM
Último mensaje: randomini
  Mis dudas sobre el tramadol tryingnow 12 9.041 28-07-2024, 12:28 AM
Último mensaje: Penguin
  Dudas sobre opioides Kpocha 2 2.477 22-06-2024, 04:41 AM
Último mensaje: tuviejaa
Big Grin Tramadol y Clona Cisquito 7 10.809 12-06-2023, 03:50 PM
Último mensaje: Nicooqc
  Dudas sobre la Levomepromazina Penguin 3 5.409 07-04-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Tramadol letmeknow 15 41.147 31-08-2021, 10:48 PM
Último mensaje: Pablisspower
  Tramadol 75mg Uso veterinario Iodaspect88 4 11.415 16-03-2021, 01:42 PM