08-02-2017, 12:26 PM
(08-02-2017, 11:15 AM)EmiKoli16 escribió: No sé donde fue que leí que las rolas no tienen distribuido perfectamente la droga como por ejemplo un cartón de LSD, y empecé a tomar siempre enteras (por lo menos para arrancar, redosificar si puede ser que tome media si veo que no me pega bien una entera). Alguien tiene más info de esto? Porque lo que yo había entendido es que vos por ahí partis a la mitad la rola y una mitad tiene mucho más mdma que la otra entonces es al pedo partirla porque por un lado tenés una parte más concentrada y por otro algo menos concentrado, solía compartir rolas así con mi novia y varias veces también sentimos que a uno de los dos le pegó más por eso creo que es cierto esto de que la rola no se debe partir a menos que sean las que vienen con linea divisora que me imagino que esas si tienen bien distribuida la droga
Una mezcla de sólidos nunca te garantiza distribución 100% uniforme. Así como hay diferencias entre rola y rola de la misma tanda, también puede haber diferencias entre mitad y mitad. Si los materiales están bien picados y mezclados se puede reducir bastante ese margen, pero eso es algo que ya escapa a lo que podemos determinar.