Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


[DISCUSIÓN] ¿Cómo cortan una pastilla?
#1
Hola!

Siempre leo que se toman menos de una pastilla, por lo general una mitad y presumo que la cortan mordiendola. ´Pero abro el tema para preguntarles si todos hacen lo mismo. 
Una vez yo intente partir una con un cuchillo e hice un desastre. Pregunto principalmente porque consegui unas pastillas Tesla de las que son laqueadas, lindas, con un prensado increible, bien chatas y como lei en varios lugares que era muy fuerte, pensaba tomar, por mi peso, y porque hace mil no tomo, primero 1/3.
Vi que en el foro varias personas escriben que toman 1/3, ¿como cortan las rolas? las muerden y miden a "ojo"? justo estas que son tipo trianguilito parecen un bardo de cortar en tercios... asi que acepto consejos Big Grin
"Para encontrar a Shiva tengo que estar limpio, ayunar y meditar. Sino, Shiva me alcanza a mi, me mata y me vuelve loco"
Responder
#2
Yo siempre que sé que no voy a tomar una entera, la corto con un cuchillo y a ojo en mi casa. Cuando la pasti viene con la linea divisoria, es mucho más fácil obvio, pero siempre con un cuchillo o algo por el estilo. Casi nunca corto de a tercios, pero si tuviera que hacerlo lo haría también con algún cuchillo en mi casa, aunque sería más dificil saber en donde cortar para que queden exactamente tres pedacitos iguales. 

Igualmente, muchas veces que leo que alguien pone "clavé 1/3" yo pienso que se refieren a que partió la pastilla en 3 pedazos (la partió de forma cualquiera) y se tomó uno de los tres pedazos, o sea, con 1/3 se refiere quizás a 1 de los 3 pedacitos que cortó, no a 1/3 de la dosis de la pastilla entera. Esa es mi opinión. A menos que la pastilla venga con 2 líneas divisorias como la Coca Cola de ahora, que está hecha para que pueda partirse de a tercios. Pero si la pastilla tiene una forma súper irregular, es más difícil cortarla en 3 pedazos iguales.

Cortarla a mordiscones a mí no me gusta porque es más impreciso, prefiero la precisión de un cuchillo. A menos que esté ya en el boliche y no me quede otra que morderla.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a lJuan por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#3
Me ha pasado de querer partir pastis y que sea un desastre, se me desarmaba en mil pedazos de diferente tamaños.

La vas a tener que partir antes en tu casa, con un cuchillo es lo mas facil, no conozco muchas tecnicas para hacerlo con mas precision. De ultima otra que podes hacer (menos recomendable) es diluirla entera en una botellita de agua e ir controlando cuanto tomas. Pero es mas complicado medirlo y si pasas la botella a otras personas chau!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fantastique por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#4
Yo las veces que quise redosificar las corté en el momento y con la boca obvio, me parece lo mejor para no perder ningún pedazo o que se te haga mil pedazos si el prensado es medio choto...si te puede pasar que termines sintiendo mucho el gusto horrible de la pastilla xq algunos pedasitos te van a quedar dando vueltas en la boca y pidas a gritos agua para bajarla jaja
La línea divisoria obvio hace todo más fácil, sino es difícil cortarla perfecta, ni hablar si queres tomar de a tercios...
Psychological effectsssssssssss   Cool  Arrow
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Yoni Oshrat por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#5
En las farmacias venden los cortadores de pastillas, si quieren mas exactitud Smile
Las pueden cortar en su casa y las llevan en mitades

[Imagen: 506-01.jpg]

Yo la verdad que las corto en el boliche con los dientes Tongue
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Bhaskara, DealerBaby, leo
Responder
#6
(30-12-2016, 10:21 AM)Stitch escribió: En las farmacias venden los cortadores de pastillas, si quieren mas exactitud Smile
Las pueden cortar en su casa y las llevan en mitades

[Imagen: 506-01.jpg]

Yo la verdad que las corto en el boliche con los dientes Tongue

Yo tengo eso y una vez lo use pero además de los pedazos grandes quedo uno chiquitito y polvillo así que nunca más, con la boca Tongue
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a M94 por este mensaje:
  • Bhaskara
Responder
#7
JAJAJAJA yo las veces que parti una pasti fue con tijera(SECA) en el deposito de adonde frecuento aunque si, aveces se desarma un toque mas, pero ni idea nunca las parti con la boca tengo alto miedo que salga volando o algo. Nunca habia escuchado lo del corta pastillas, re loco estaria como para probarlo.
Responder
#8
con la boca perri.

Depende mucho la consistencia de la pastilla, si en la bolsita ya se esta desarmando dejando polvo te tenes que dar cuenta que con la boca vas a hacer un desastre. Pero si esta bien compactada y laqueada no tendrias que tener problema.
Responder
#9
Realmente las pastillas que vienen con la línea divisoria son una maravilla, con la boca soy re impreciso para cortarla. Y si no tiene línea divisoria para sentir dónde estoy cortando es una cagada. una vez me comí un garrón porque teníamos dos versace con un amigo y partimos la primera en dos mitades y las tomamos y dejamos la segunda versace entera para tomar después. Cuando toco tomar la segunda mitad la corte yo y la corte a una proporción de 75 a 25 un garrón mal en medio de la pista sacándome la parte más grande de la boca y cortándola de nuevo y fijándonos para que se haga la mitad, muy mala leche. Soy un nabo indudablemente.
Desde esa vez no volví a compartir más pastillas, si la corto mal ya fue, tomó el pedazo más chico primero y dejo el grande para después pero termino tomando la dosis perfecta.
Responder
#10
Metodo 100% eficaz aprobado by my. la guardas en un papel o un boleto de bondi en el bolsillo, llegas al a fiesta y la sacas la medis a ojo (yo tomo siempre de a mitades, nunca tercios, la medis y al otro tercio o mitad lo volves a guardar en el papel lo enrollas y lo metes en el bolsillo. A mi parecer eso de cortarlas en tu casa con un cuchillo puede salir bastante mal porque se te pueden romper en pedazos y cagaste. A mi mi metodo nunca me fallo
Responder
#11
y si obvio que la corte con los dientes..
Responder
#12
Ni que fuera tan importante pegarle justo justo a la mitad che, si te queda tres quintos o dos quintos no cambia tanto. Sobre todo porque las pastis no tienen toda la droga perfectamente distribuida, quizas cortas dos mitades perfectas pero una tiene mas MDMA que la otra
Responder
#13
Una buena forma de dosificar en las proporciones que quieras es disolverla en una botella en agua y te tomas el porcentaje de agua contaminada que quieras y listo Wink
Responder
#14
No sé donde fue que leí que las rolas no tienen distribuido perfectamente la droga como por ejemplo un cartón de LSD, y empecé a tomar siempre enteras (por lo menos para arrancar, redosificar si puede ser que tome media si veo que no me pega bien una entera). Alguien tiene más info de esto? Porque lo que yo había entendido es que vos por ahí partis a la mitad la rola y una mitad tiene mucho más mdma que la otra entonces es al pedo partirla porque por un lado tenés una parte más concentrada y por otro algo menos concentrado, solía compartir rolas así con mi novia y varias veces también sentimos que a uno de los dos le pegó más por eso creo que es cierto esto de que la rola no se debe partir a menos que sean las que vienen con linea divisora que me imagino que esas si tienen bien distribuida la droga
Responder
#15
Yo la parto con la boca si tiene línea divisoria y si no tiene la marco(no la corto) con un cuchillo en mi casa. Y después la parto con la boca en la fiesta. Aunque por lo general terminó haciendo Medio cualquiera cuando muerdo

Yo la parto con la boca si tiene línea divisoria y si no tiene la marco(no la corto) con un cuchillo en mi casa. Y después la parto con la boca en la fiesta. Aunque por lo general terminó haciendo Medio cualquiera cuando muerdo
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿El éxtasis como que anestesia el alma o desconecta de lo espiritual? IrishCoffee 26 2.013 03-05-2024, 04:54 PM
Último mensaje: EdwardElric
  [EXPERIENCIA] ¿Cómo fue tu primera experiencia con Éxtasis? Maga Zulu 136 130.651 22-03-2024, 09:48 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Como picar cristal Gusano15 10 1.082 18-03-2024, 06:08 PM
Último mensaje: lixeiro
  cual es la dosis 'normal' para consumir de una pastilla BadFish 15 1.931 23-01-2024, 09:38 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Tomas media pastilla y mantener con cristal lixeiro 25 5.337 17-01-2024, 09:26 AM
Último mensaje: freduti
  Como conservar las pastillas? Aoren 25 30.186 20-10-2023, 09:58 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Pegue de cristal en relación a Pastilla Anonimo 17 6.522 20-06-2023, 11:56 AM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Cómo saben de que laboratorio es una pastilla? psyintimo 9 4.395 02-06-2023, 12:03 PM
Último mensaje: dreamwarrior
  ¿Cómo consumir con varios djs? Arzza 10 5.909 18-10-2022, 01:27 PM
Último mensaje: Arzza
  Alguna otra vez como la primera? tiFu 14 10.238 19-08-2022, 01:00 PM
Último mensaje: Mequieropelar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: