Temas: 12
Agradecimientos recibidos: 1.278 en 464 mensajes
Agradecimientos dados: 836
Registro en: Mar 2019
Hace dos años compré un Reactivo de Marquis por 10 ml en MercadoLibre y le di uso dejando reviews en las pastillas que he consumido desde esa fecha hasta ahora. Entre la pandemia y que estoy terminando el doctorado, casi no salgo a fiestas electrónicas ni consumo pasti, por lo menos no una cantidad que justifique el uso de los 10 ml.
Es por eso que me gustaría ofrecer a les que vivan en La Plata o alrededores un testeo gratuito de pastillas.
Si estás por ir a una fiesta electrónica o sospechás que tu pastilla puede tener alguna otra sustancia que no sea MDMA, mandame un privado, que coordinamos y te alcanzo un tubito con unas gotas de reactivo o le hacemos el testeo y subimos la foto a Argenpills.
Lamentablemente, aún estamos a varios años de disponer un laboratorio nacional que asegure de forma pública y gratuita el testeo de pastillas y otras sustancias, garantizando un consumo responsable entre les usuaries. Hasta que este escenario sea una realidad argentina, depende de nosotres, a nivel de comunidad cuidarnos, darnos aviso a través de reviews objetivas y alertar cuando nos topamos con pastillas o cartones que no son recomendables consumir. Espero sus mensajes.
Saludos y gracias a todes les que dejan sus aportes a diario!
Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Los siguientes 15 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:15 usuarios dicen Agradece a kingF por este mensaje
• Albert Rodrigo, ayelen888, brunildaaa, Daleee, EGR, ElBato, Heinsenber, MeteleQsonPastele, Pablisspower, Penguin, Renzo, San34, soulnmagic, Stitch, Toallin22
Temas: 121
Agradecimientos recibidos: 1.639 en 706 mensajes
Agradecimientos dados: 726
Registro en: Aug 2016
11-08-2021, 05:20 PM
(Última modificación: 11-08-2021, 05:21 PM por MeteleQsonPastele.)
(11-08-2021, 12:44 PM)kingF escribió: Hace dos años compré un Reactivo de Marquis por 10 ml en MercadoLibre y le di uso dejando reviews en las pastillas que he consumido desde esa fecha hasta ahora. Entre la pandemia y que estoy terminando el doctorado, casi no salgo a fiestas electrónicas ni consumo pasti, por lo menos no una cantidad que justifique el uso de los 10 ml.
Es por eso que me gustaría ofrecer a les que vivan en La Plata o alrededores un testeo gratuito de pastillas.
Si estás por ir a una fiesta electrónica o sospechás que tu pastilla puede tener alguna otra sustancia que no sea MDMA, mandame un privado, que coordinamos y te alcanzo un tubito con unas gotas de reactivo o le hacemos el testeo y subimos la foto a Argenpills.
Lamentablemente, aún estamos a varios años de disponer un laboratorio nacional que asegure de forma pública y gratuita el testeo de pastillas y otras sustancias, garantizando un consumo responsable entre les usuaries. Hasta que este escenario sea una realidad argentina, depende de nosotres, a nivel de comunidad cuidarnos, darnos aviso a través de reviews objetivas y alertar cuando nos topamos con pastillas o cartones que no son recomendables consumir. Espero sus mensajes.
Saludos y gracias a todes les que dejan sus aportes a diario! Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?
- Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
•
Temas: 27
Agradecimientos recibidos: 1.068 en 409 mensajes
Agradecimientos dados: 815
Registro en: Apr 2018
¿Tan grosso tenías que ser?
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a soulnmagic por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a soulnmagic por este mensaje
• kingF
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
(11-08-2021, 05:20 PM)MeteleQsonPastele escribió: Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?
https://www.norteinsumoslab.com
Fijate si los contactas, y contanos si siguen vendiendo
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Stitch por este mensaje
• kingF
Temas: 10
Agradecimientos recibidos: 137 en 60 mensajes
Agradecimientos dados: 76
Registro en: May 2021
13-08-2021, 10:30 PM
(Última modificación: 13-08-2021, 11:37 PM por EGR.)
(11-08-2021, 05:20 PM)MeteleQsonPastele escribió: Donde puedo conseguir un reactivo brother , un frasquito qiero no me acuerdo cuantos ml venian, pero necesito para tenerlo yo un tacho entero, se sigue vendiendo en m libre?
Si, estan en ML, tienen Ehrlich publicado ,ahi les pregunte si tienen Marquis
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...1806de8c76
Edito: no tienen Marquis, no consiguen uno de los componentes
Saludos.
•
Temas: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 mensajes
Agradecimientos dados: 20
Registro en: May 2019
Que injusto es querer cuidarse y cuidar a los pares y no poder tener las herramientas. habrá que seguir esperando para consumir...
•
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 mensajes
Agradecimientos dados: 3
Registro en: Sep 2021
Laboratorio Norte no fábrica más, según ellos, un componente importante para fabricarlos no está ingresando más al país. Me confirmaron que no sabe cuando van a volver a hacerlos pero la oración entera fué : ''No vamos a tener los otros dos, porque no disponemos de uno de los insumos ni lo vamos a tener.'' (Marquis - Mandelin)
•
|