Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ojo desviado al tomar MDMA
#1
Hola a todos!

El otro día noté que al tomar MDMA, si me acerco mucho a una pantalla (Celular) se me desvía sólo un ojo como si estuviese bizco y el otro se mantiene en el mismo lugar.
Siento presión cuando me sucede esto y me asusté porque cuando puse la camara en modo selfie parecía un meme.

Es para preocuparse o está dentro de lo esperable? 

Gracias a todos!
Responder
#2
cuanto habias tomado y que habias tomado? (cristal, pasti etc.)
yo me preocuparia un poco y pediria turno con un oftalmolog, es la primera vez que lo notas?
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#3
O sea, estamos descartando el normal y esperado NISTAGMO
https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003037.htm

por basicamente una desviación "fisica" en el ojo, verdad?

que onda tus antecedentes tomando mdma?
oftalmologo de una igual hermano, sin vueltas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#4
Creo que sin ver la selfie no te vamos a poder ayudar... =)
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Teikirisi por este mensaje:
  • Belfegor, fpeople, gede, Nickname
Responder
#5
Nunca puse la camara de la selfie a ver si me pasa jajaja.
Ante todo, por las dudas, hacete chequeos médicos.
Responder
#6
Yo tenía un poquitín de estrabismo por la diferencia de dioptrías entre cada ojo (tenía hipermetropía y astigmatismo 2.50 y 4), pero era algo recontra leve y me pasaba cuando tenia la vista muy cansada. Por suerte me operé y no me volvió a pasar lo del ojo Kirchner.

Usas lentes? Probablemente es algo que ya te sucede cuando tenes la vista cansada o te quedas colgada. Te pasa que ves doble?
En fin, hacete ver por un oftalmólogo porque capaz tenes algo que haría falta corregir con el uso de anteojos.

Sea cual sea el resultado: conseguite lentes de contacto amiga!! Me cambiaron la vida durante el tiempo que los usé, incluso para la joda. Por ahí el uso de lentes fuerza a tu ojo a centrarse y no correrse.
Responder
#7
(24-06-2024, 11:17 PM)psyintimo escribió: Hola a todos!

El otro día noté que al tomar MDMA, si me acerco mucho a una pantalla (Celular) se me desvía sólo un ojo como si estuviese bizco y el otro se mantiene en el mismo lugar.
Siento presión cuando me sucede esto y me asusté porque cuando puse la camara en modo selfie parecía un meme.

Es para preocuparse o está dentro de lo esperable? 

Gracias a todos!

me reee pasa, pero es porque paso horas sin dormir cuando salgo, al fin alguien como yo! ajajaj quédate tranquilx que durmiendo unas horas luego se pasa. otra cosa que me funciona es usar gotitas para los ojos durante la fiesta (una o dos veces alcanza) abrazo
Responder
#8
Puede ser la presión arterial elevada . Hay muchas cosas a chekear no es solo una. Atención a todo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nickname
Responder
#9
(26-06-2024, 02:35 AM)MeteleQsonPastele escribió: Puede ser la presión arterial elevada . Hay muchas cosas a chekear no es solo una. Atención a todo

Esto también.
Estrabismo fue el primer síntoma que tuvo mí pareja minutos antes de tener un ACV. No quiero trasmitirle miedo a la chica del post quizás nada que ver pero siempre estén con los chequeos médicos al día en lo posible.
Responder
#10
A mi.vieja en el 2000 la operaron de un tumor cerebral y salió todo bien gracias a dios. Pero hoy dsp de 24 años hay un ojo q aveces pierde un poco el eje. No exagerado pero ella lo nota. Fíjense xq pueden ser muchísimas cosas. No qiero alarmar nada ni insinuar nada. Solo comento desde mi vivencia. Abrazo
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • matuhh
Responder
#11
Hola. El estrabismo puede darse por diversas situaciones entre ellas estrés, cansancio, vista saturada/cansada, cuando estas borracha o drogada te puede pasar, etcétera.
Yo tenía un pequeño estrabismo que casi nadie lo notaba. Me pasaba cuando quería enfocar cosas lejanas. Era casi imperceptible pero me molestaba xq me hacía ver doble y no podía ver bien de lejos. El oftalmólogo me mandó a hacerme una resonancia magnética para descartar que no sea algo cerebral. Me operaron y nunca más. Pero me recomendaron lentes para descansar la vista y para cuando uso pantallas.
De todos modos los estrabismos ocasionales son bastante comunes. Hay gente que no se da cuenta pero al enfocar o mirar fijo ciertos puntos suele ocurrir.
Yo te diría que vayas a un oftalmólogo y que le cuentes la posta de cuando es que te pasa el estrabismo. Y que te hagas una resonancia magnética (obvio si el médico te dice que es lo correcto).
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Tomar MDMA dos días seguidos (o "El Sindrome UMF") Kickass 65 76.593 25-07-2024, 06:57 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  no comer antes de tomar rola hace que pegue mas? Thomas ale 21 12.438 03-05-2024, 09:20 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  Consulta, tomar directamente piedrita de cristal MDMA lixeiro 3 938 10-04-2024, 01:24 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Ingesta de extasis y efectos secundarios al tomar insanity 18 3.797 28-12-2023, 08:28 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 5.316 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Tomar dos pastis al mismo tiempo EfeComoDicenLosJovenes 31 9.924 07-09-2023, 09:57 AM
Último mensaje: Stitch
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 11.902 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  Redosificar versus "tomar entera" PHMusic 14 7.356 18-05-2023, 09:14 AM
Último mensaje: agux926
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 3.540 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Tomar dos findes seguidos Sofiajo 3 3.802 14-07-2022, 08:14 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: