Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Ketamina rara que duerme la lengua?
#1
Alguien esta notando una ketamina que te deja re knoqueado? No en el buen sentido pero que te deja bobo. Tipo un poco de ardor en la nariz y hasta incluso duerme la lengua. Tengo sospechas de que podria ser un analogico que anda circulando en otros paises tipo 2fckd. 

Quizas es keta de muy mala calidad. Alguno tuvo experiencia similar?
Responder
#2
Hola, algo que puedas mencionar de como accediste a esta keta que haces referencia? Porque si me decis "la tomamos de un pelpa con un amigo" y....

Busqué rápido y solo encontré una nota de que la K puede producir reacción alérgica en la lengua pero no de que te duerma la lengua (https://my.clevelandclinic.org/health/dr...-injection) a ver, es un anestesia la k, pero tampoco tomé en grandisimas (si en grandes) cantidades como para sentir eso, además partamos de la base de que ya lo describis como algo raro.

Descartala y buen... a tener cuidado.
Responder
#3
Una vez le convidé a un amigo de una keta que tenía y la tomó por la boca pensando que era eme dé.
Me dijo lo de la lengua dormida.
Responder
#4
como la conseguiste (liquida y la cocinaste vos o ya en polvo) y que cantidad te mandaste??
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#5
(04-07-2024, 08:47 AM)Renzo escribió: Una vez le convidé a un amigo de una keta que tenía y la tomó por la boca pensando que era eme dé.
Me dijo lo de la lengua dormida.

Habló de ardor en la nariz así que consideré que esnifó. 
También me pasó, tenía keta en el dedo, atine a llevarselo a la nariz a una amiga pero me lo terminó chupando JAJAJ
edit: igual consideremos... quien no ha chupado un pelpa no? asi que no creo que sea algo típico que se adormezca la lengua, warning
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich, Penguin
Responder
#6
Si la compraste polvo, bueno, cada uno sabe lo que hace...
Ahora, si la cocinaste vos, es lógico que pase eso porque la keta no deja de ser un anestésico, así que no sería raro que al snifar, se haya pasado la keta de la Faringe a Laringe y así, se siente ese sabor medio amargo + dormida de lengua...

(04-07-2024, 08:47 AM)Renzo escribió: Una vez le convidé a un amigo de una keta que tenía y la tomó por la boca pensando que era eme dé.
Me dijo lo de la lengua dormida.

No es de ortiva, pero después se quejan cuando se mueren xD cuánto tiempo, POR RELOJ, te puede llevar Googlear "fotos MDMA"? se hubiera dado cuenta en un segundo jajajajajj eso seguramente porque se lo mandan en joditas y bueno, entre la rola, el MDMA, tussi, popper y todo lo que mezclan, que dios los ayude.
Aunque parezca cliché, informarse salva vidas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • gede
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [INFORMACIÓN] Ketamina Hammett 54 64.628 25-07-2024, 02:59 PM
Último mensaje: NormanErlich
Thumbs Down Mi experiencia con la ketamina money 4 937 30-06-2024, 05:06 AM
Último mensaje: Penguin
  Les parece placentera la Ketamina sola? tuviejaa 32 6.961 30-06-2024, 04:47 AM
Último mensaje: Penguin
  Cocinar ketamina - gris y húmeda DanteSparda 5 972 22-04-2024, 08:58 AM
Último mensaje: fpeople
Lightbulb [DISCUSIÓN] Diferencia entre marcas de Ketamina redbullmedioalas 40 68.484 07-02-2024, 02:47 PM
Último mensaje: Malu3103
  Ketamina "vet" cabenada 12 6.264 30-11-2023, 03:57 PM
Último mensaje: dercomissar
  Ketamina isomero "S" y "R" MeteleQsonPastele 21 11.961 01-09-2023, 03:17 AM
Último mensaje: Heinsenber
  Dudas ketamina Sevensky 2 1.749 16-08-2023, 08:26 AM
Último mensaje: kingF
  Duda Ketamina nasal con piercing nostril Mateo33 3 2.278 04-07-2023, 01:19 PM
Último mensaje: Mateo33
  Ketamina y alcohol altarados 9 7.875 06-03-2023, 09:06 AM
Último mensaje: Belgrano35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: