Buenas, estan ofreciendo una pastilla champagne dorada, alguno tiene informacion?
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Champagne Dorada (Noviembre 2024)
|
22-11-2024, 10:36 PM
Tenes una foto? Tiene forma de botella?
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre
Buenas gentusa, consegui esta champagne dorada, alguien tiene algo de data?
Dejo adjunta la foto.
Hace 1 hora
Fecha de la toma anterior a esta: 24/12 Danny Howells y Emi Galvan
Tolerancia: alta / media / baja (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés): media Peso (opcional):80 kg Pastilla consumida (nombre y color): Champagne dorada Cantidad consumida: media Mezclé con algo mas? si, MDMA, más pasti y porro Tomé alcohol? no Tome media porque era la única que tenía de las champagne, así que le di la otra mitad a mi pareja... Ya cuando llegue, mi amigo que me la regalo, me dijo que un fiasco la pasti, que le dijeron que era super alta de carga y nada. Yo igual le puse la mejor porque a cada quien les pega diferente, pero bueno, paso 30 min, 1 hr/1.30 y me sentía un poquito arriba, pero bastante tranqui y aunque digan, "bueno pero fue media", yo tomé media de pastillas qué me dejaron en Narnia, este caso no fue así, obviamente después me canse de esperar al máximo pegue y empecé a tomar m, me convidaron pastis y bueno, ahí si estuve muy arriba. MI opinión final, aunque depende de la tanda que salio, cuanto se consume y demas, fue que no es tan de carga de alta, no les digo que tomen tranquilo porque no hay que tomar nada a la ligera, pero bueno, para alguien con tolerancia alta o media, no hay que preocuparse tanto. Que inicien bien el año |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: