Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 17
Registro en: Mar 2018
Buenas tardes, estuve buscando y no supe encontrar información alguna. Nunca probe popper porque no me interesan probar los caseros, logre adquirir un popper Amsterdam sellado, alguna experiencia con este y/o recomendacion? Saludos
•
Temas: 197
Agradecimientos recibidos: 3.723 en 1.672 mensajes
Agradecimientos dados: 1.526
Registro en: Mar 2016
13-09-2018, 06:55 PM
(Última modificación: 13-09-2018, 06:56 PM por Stitch.)
https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=popper
Ahi hay info generica de popper, pero lo dejo abierto porque tal vez sea diferente entre marcas (la verdad que nunca tome, asi que no puedo dar mucha mas info).
•
Temas: 7
Agradecimientos recibidos: 29 en 15 mensajes
Agradecimientos dados: 17
Registro en: Mar 2018
(13-09-2018, 06:55 PM)Stitch escribió: https://argenpills.org/showthread.php?ti...ght=popper
Ahi hay info generica de popper, pero lo dejo abierto porque tal vez sea diferente entre marcas (la verdad que nunca tome, asi que no puedo dar mucha mas info).
Claro, ese tema lo habia leido en mi principios de argenpillero y luego lo volvi a leer hoy, pero buscana información de esta marca precisamente
•
Temas: 79
Agradecimientos recibidos: 1.323 en 505 mensajes
Agradecimientos dados: 1.474
14-09-2018, 08:38 AM
(Última modificación: 14-09-2018, 08:38 AM por elunicotomas.)
El efecto es básicamente el mismo, puede variar la intensidad. Ese en particular nunca lo probe.
•
Temas: 19
Agradecimientos recibidos: 1.195 en 434 mensajes
Agradecimientos dados: 524
14-09-2018, 02:02 PM
(Última modificación: 14-09-2018, 02:03 PM por Hammett.)
La intensidad y duracion de los efectos (asi como algunos de los efectos en sí) varían de marca a marca (y especialmente de fórmula a fórmula: nitratos, nitritos, amilo, butilo, isobutilo, etc). Te aseguro que no es lo mismo la fórmula original (nitrato de amilo), a las que se usan ahora (butilo, isobutilo, etc).
Por lo que me parece recordar, el Amsterdam es medio fuertón y me dejaba no sólo dolor de cabeza, sino tambien mal sabor en la boca (aunque esto último puede deberse mas al abuso que a la sintesis usada por los fabricantes).
Despues tenes el hecho que la fórmula cambia cada vez que una de ellas pasa a lista controlada. La formula original (nitrato de amilo), comercialmente ya no se hace por estar prohibida (aunque no es inconseguible). De esa pasaron al butilo, y cuando este fue prohibido, al isobutilo. Y asi sucesivamente. Hoy en día, realmente no tengo idea de cual es la fórmula que estan utilizando. Hace mucho deje de usar popper regularmente.
Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:1 usuarios dicen Agradece a Hammett por este mensaje
• elunicotomas
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Oct 2018
Te recomiendo el Rush... amarillo, para comenzar, rojo para subir un escalón y el negro para tocar el cielo, pero siempre los originales...
Temas: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 1 mensajes
Agradecimientos dados: 0
Registro en: Jun 2016
(13-09-2018, 06:40 PM)elpastiketa escribió: Buenas tardes, estuve buscando y no supe encontrar información alguna. Nunca probe popper porque no me interesan probar los caseros, logre adquirir un popper Amsterdam sellado, alguna experiencia con este y/o recomendacion? Saludos
El popper es un vasodilatador y uno de sus efectos mas comunes es una "subida muy rapida de calores". El efecto del mismo, es de muy corto tiempo. Usos? muchos, algunos en las fiestas lo usan para "volar" un rato, otros les baja la pasti, otros lo usan en su intimidad, en fin.. muchos usos. Usalo en varios contextos asi vas viendo cual te gusta mas siempre y cuando lo hagas con cuidado, respeto y no cebarse. Lo que si, NO te recomiendo los caseros, no solo son de mala calidad sino que tmb te rompe la cabeza. Si vas a consumir, que sea uno bueno y bueno me refiero a traido de afuera como por ejemplo, uno muy comun, como lo es el Rash.
Saludos.-
"El techno no fue diseñado solo como música dance, fue diseñado para ser una declaración futurista". Jeff Mills
•
Temas: 79
Agradecimientos recibidos: 1.323 en 505 mensajes
Agradecimientos dados: 1.474
24-01-2019, 08:39 AM
(Última modificación: 24-01-2019, 08:40 AM por elunicotomas.)
(23-01-2019, 08:08 PM)Nikyboy escribió: es el Rash. *Rush
•
|