Cantidad y frecuencia de Keta
buenas, es mi primer post en el foro así que si estoy pifiandole borren tranquilo y pido disculpas.

lo que me interesaba consultar principalmente es cuánto consideran una cantidad peligrosa de keta y con que frecuencia, en base a sus experiencias o conocimiento.

la primera vez que tomé fue en mayo y desde entonces tomé todos los meses, minimo 2 veces por mes, siempre fines de semana y aproximadamente medio gr por vez, en algunas ocasiones algun dia de semana tome una linea chiquita o un toque con la llave. siempre keta sola, salvo dos veces que mezclé con MDMA en junio.

mi consulta viene principalmente porque la semana pasada fue la primera vez que senti que me excedi, tome algo asi de 2,5 gr entre lunes y lunes.
no siento que tenga adiccion ni fisica ni psicologica, puedo decidir no tomar.
nunca tuve mal viaje, nunca senti ningun efecto fisico negativo. lo unico que siento es que la tolerancia subio un poco, pero no aumenté la dosis por noche, siempre máximo medio gr.

si sigo tomando los fines de semana la misma cantidad (medio gr aprox) creen que tendria algun problema pronto?
Responder
(12-11-2025, 09:48 PM)eadirebalb escribió: si sigo tomando los fines de semana la misma cantidad (medio gr aprox) creen que tendria algun problema pronto?

y... el problema es que vas a gener tolerancia / acostumbrar a tomar y vas a necsitar cada vez mas y mas. La idea seria probar de dejarla solo para algunas fechas en particular.

Leete esto https://argenpills.org/showthread.php?tid=273
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Anonimo, Nickname, Penguin
Responder
(12-11-2025, 09:48 PM)eadirebalb escribió: mi consulta viene principalmente porque la semana pasada fue la primera vez que senti que me excedi, tome algo asi de 2,5 gr entre lunes y lunes.
no siento que tenga adiccion ni fisica ni psicologica, puedo decidir no tomar.
nunca tuve mal viaje, nunca senti ningun efecto fisico negativo. lo unico que siento es que la tolerancia subio un poco, pero no aumenté la dosis por noche, siempre máximo medio gr.

si sigo tomando los fines de semana la misma cantidad (medio gr aprox) creen que tendria algun problema pronto?

Quiero empezar recalcando, como siempre, que cada cuerpo/mente son un mundo... Ni siquiera estudios científicos pueden avalar algo al %100.
Dicho esto y en base a experiencia propia, te recomendaría que en vez de seguir manteniendo la dosis y la frecuencia con la que venís tomando, le aflojes por varias cosas:

1. Poco a poco, como te darás cuenta o te dijo @NormanErlich, ya estás empezando a generar tolerancia. Tené en cuenta una cosa y es que la "dependencia" FÍSICA a la ketamina suele ser casi nula (comparado con benzos u opiodes, por ejemplo), pero la MENTAL, es tremenda... ¿Qué quiero decir con esto? puede que tu cuerpo no demuestre esa "sudoración" y típicas características de una persona con abstinencia, pero si te puedo ASEGURAR, que vas a necesitar (si o si) ir subiendo la dosis para encontrar un "efecto parecido".
A esto sumale que, en el mejor de los casos, cuando quieras dejarla vas a tener que lidiar con tu cerebro completamente acostumbrado a un estado de vivir "chill", medio disociado y capaz se te vuelve medio gede.

2. La ketamina es una "bomba de tiempo" (literal) a nivel hepático + riñón. Primero que nada, por la forma en la que se metaboliza y segundo, porque hay gente a las que les llega a afectar al punto que orinan sangre, para que te des una idea. Y suelen ser daños irreversibles.

3. No sé que presión manejas, pero acordate que la ketamina es un anestésico/disociativo que aunque te deje chill, aumenta la presión sanguínea en vez de disminuir. Si no tenés bien en claro posibles antecedentes cardíacos/cerebrovasculares, tranquilamente te puede agarrar un "patatu" y quedás culo para arriba, sin previo aviso.
Tené en cuenta lo peligroso que puede ser la mezcla con MDMA u otras drogas, pese a que en el ámbito de la jodita esté suuper normalizado.

Ahora, en este momento, llevo 1 semana "limpio" de keta... Empecé como vos: cocinar un tacho me duraba meses y eso que ni salía a fiestas, siempre en casa. Al poco tiempo, usando "micro-dosis" sentía que mi mente se relajaba y no estaba sobre-pensando ni nada raro, la usaba para sentirme chill y resolver problemas mentales.
Con el tiempo, el consumo aumentó y hasta la semana pasada, me compraba 1 tacho (2,4gr, aprox) y me duraba dos días. Si, 48hs.
Nunca JAMÁS quedé en un estado completamente disociado, ni entré en un K-Hole (tampoco lo busqué)... Pero, sin embargo, aún así y todo, mi cuerpo me fue dando ciertas "señales" como para dejarla, como por ejemplo: dolores de cabeza, molestias en el pecho... Al principio, hasta que "me curtí", me sangraba la nariz alguna que otra noche, después ya nunca más pasó, así que imaginate si le habré hecho daño.

En fin, soy el menos indicado para decirte "aflojale, es mala para tu salud", pero supongo que en un foro de reducción de daños, como lo es Argenpills, el mensaje a transmitir es el de la reducción de daños. Y ojo, no es por respetar las reglas y comerme una advertencia o ban eh, para nada... Sino porque posta, entiendo perfectamente el hecho de probar drogas y que sea todo muy lindo, hasta que no.
Por las dudas, acordate que todo esto lo dije en base a MI experiencia, con MI propio cuerpo... Puede que el tuyo aguante más, menos, quien sabe. Pero si te podría dar un consejo, sería el de "cuidate mucho y escuchá las señales que te va dando tu cuerpo", sobretodo.
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Anonimo, cycgattari, francoope, matuhh, Nickname, NormanErlich
Responder
Es una de las drogas que más tolerancia genera a medida que pasan los consumos. Si tomas todos los findes de acá a unos meses vas a tener q salir con 2g para arrancar la noche. La mucosa de la nariz y la vejiga te van a pedir auxilio. Te recomiendo consumir de forma más esporádica para evitar efectos secundarios.

Pégale una leída al hilo que adjunto @NormanErlich
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Keta en fiesta electronica J1983 31 17.653 23-09-2025, 04:30 PM
Último mensaje: FreeToDance
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 14 8.249 18-06-2025, 08:37 PM
Último mensaje: ElSeñor
  Rendimiento y dosis de keta Fekka 6 3.110 03-06-2025, 08:58 PM
Último mensaje: Malu3103
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 33 33.091 04-01-2025, 03:03 AM
Último mensaje: Bluelight
  Keta mala? Sevensky7 13 7.096 28-07-2024, 10:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 4.155 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 2.593 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 23.156 27-02-2024, 07:56 PM