Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Tekashi 69 Plateadas (Agosto 2024)
Dejo referencia de foto, si la prueban por favor dejar review. Gracias

Responder
Fecha de la toma anterior a esta: un mes atras
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional):
Tolerancia: / media / (usar la calculadora en la barra gris de arriba si no sabés)
Peso (opcional):
Pastilla consumida (nombre y color): tekashi
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? si , m
Tomé alcohol? no
Probe esta pasti en cuartero en metropolitano, tome media subio sin patada( a varios de mis amigos les pego un patadon barbaro) efectos tipicos de mdma , luego tome la media que quedaba y fue pura fiesta… en el medio tome 2 dedos de MDMA que distorsiona un poco la review pero las pastis re van ya que todos tuvimos lindos efectos . Por dentro son blancas
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Cuervoide por este mensaje:
  • tomid19
Responder
Buenas, estas andan dando vueltas por Rosario, tienen un aroma medio dulzón, todavía no las probé.
Dejo marquis hecho hoy.

[-] Los siguientes 8 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • Anonimo, Cuervoide, douardo500, FSEPH, IrishCoffee, mariposa, Nickname, Stitch
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 08/07/24
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 04/10/24
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80kg
Pastilla consumida (nombre y color): Tekashi 69 Plateadas
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? Sí, popper
Tomé alcohol? No

Aclaro, por las dudas, segunda vez que consumo una rola.
Tomé el jueves 10/10 en Mathame.
Entramos 22.30, bailamos un toque, vimos cómo estaba el ambiente y tomé un poco menos de media (las mordí y la parte que consumí fue un toque menos de media pero no mucho menos) a las 23.45. Cerca de las 00.30 empezó a subir y un amigo me compartió popper, quedé muy volado con el popper a la vez que me subió la pasti y me dio un patadón que me dieron muchas ganas de bailar y energía pero no mucha empatía y amor.

Más cerca de las 01.30 y como hasta las 02 quedé oscilando en estar con mucho placer y calor a estar casi de cara y un poco confuso, a unos amigos les pasó lo mismo.
A las 02.15 redosifiqué lo que me quedó de la pasti y a los 20-30 minutos me subió todo, ganas de bailar, sonrisa de oreja a oreja, amor y ganas de abrazar y decir cosas lindas a mis amigos jaja.

Tuve bastante bruxismo aunque no me mordí los costados de la boca sí apreté mucho la mandíbula después de la redosificación.
Cerca de las 05, antes de que termine de tocar Mathame (muy buenos btw, me encantaron y la gente muy cebada, muy lindo) empecé a bajar y se empezó a notar el cansancio, llegué a casa y dormí bien, al otro día un poco de dolor de cabeza pero se lo atribuyo al popper.

Me gustaron, las volvería a tomar.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a ngzhiwei por este mensaje:
  • douardo500, NormanErlich
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [con TEST] Supreme Verde ( Junio 2024 ) Injunable1 8 5.779 Ayer, 10:28 PM
Último mensaje: tribalforge
  Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024) Bubba 0 57 Ayer, 10:22 PM
Último mensaje: Bubba
  Baby Yoda Dorada (Enero 2024) Nakio97 6 2.325 Ayer, 08:35 PM
Último mensaje: fpeople
  Baby Yoda Dorada (Noviembre 2024) Bubba 0 61 Ayer, 07:57 PM
Último mensaje: Bubba
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 15 10.653 Ayer, 07:30 PM
Último mensaje: Marioooo
  Tesla Lila (Noviembre 2024) professorfrink 3 600 Ayer, 05:37 PM
Último mensaje: Elravenman
  [con REVIEW y TEST] Miami Vice Rosa / Azul (Julio 2024) Stitch 23 12.969 19-11-2024, 11:06 AM
Último mensaje: Roger Federer
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 1 528 18-11-2024, 10:10 PM
Último mensaje: Noelu
  Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 9 4.385 17-11-2024, 10:33 PM
Último mensaje: Groove
  Love - Variación (Octubre 2024) lilmoriarty 8 814 11-11-2024, 08:33 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: