Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Pasti + nebivolol 2.5
#1
Buenas, voy a ir a una fiesta y estoy consumiendo una muy baja dosis de nebivolol (2.5mg/dia), soy consumidor de faso usualmente, casi todas las semanas me fumo alguno que otro y el medico me dijo que no hay ningún problema que no tiene contraindicaciones, pero justo esta de vacaciones y no llego con el tiempo para consultarle respecto a consumir unas DJ que pegan muy bien según unos amigos que han ido a john digweed. Hay alguien que ya haya consumido pasti bajo esta medicacion? Ya que es una medicación bastante común. Gracias

Me habia olvidado aclarar que ya he consumido pasti, antes de que me hayan recetado la medicacion. Una vez que me medicaron solo he consumido lsd, hongo y faso.
Responder
#2
(14-05-2024, 05:07 PM)Tony77 escribió: Buenas, voy a ir a una fiesta y estoy consumiendo una muy baja dosis de nebivolol (2.5mg/dia)

Hola, como siempre aclaramos, las consultas medicas se hacen a los medicos y no en un foro de internet.

Es un medicamento para la presion? Al menos eso me dice Google...
https://medlineplus.gov/druginfo/meds/a608029.html

Cita:Nebivolol is used alone or in combination with other medications to treat high blood pressure. Nebivolol is in a class of medications called beta blockers. It works by relaxing blood vessels and slowing heart rate to improve blood flow and decrease blood pressure.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Tony77
Responder
#3
Es un vasodilatador. No tengo conocimientos si esta todo bien tomar extasis con eso. Preguntale directamente al medico. Si ya le dijiste q fumas faso decile q queres tomar mdma tmb aver q dice.. no te mandes a la pileta. Y tampoco sigas el consejo de nadie. Hay cada incoherente aconsejando pelotudeces en esta vida qe ...
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Tony77
Responder
#4
Hola, hace un tiempo preguntaron por "Atenolol" que también es un betaboloqueante cardioselectivo.
Se charlo un poco sobre posibles consecuencias, interacciones, y opiniones de usuarios con respecto a una decisión así quizás te sirva: https://argenpills.org/showthread.php?ti...t=atenolol
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Belfegor por este mensaje:
  • Tony77
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Tolerancia entre el MDMA cristal y pasti Daleboke 3 536 06-03-2024, 05:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Palpitaciones post consumo de pasti Liendre91 39 4.637 06-02-2024, 03:37 PM
Último mensaje: Anonimo
  La pasti no me dura mucho Anto597 8 2.242 07-12-2023, 11:33 AM
Último mensaje: Anonimo
Question resaca de alcohol y pasti sparpedo 4 1.179 16-11-2023, 09:21 AM
Último mensaje: fpeople
  tomar pasti bajoneado de animo cashu1907 13 4.379 20-09-2023, 10:38 AM
Último mensaje: fpeople
  Sensación rara al tomar pasti maat 10 11.003 14-06-2023, 03:32 PM
Último mensaje: dondelgiudice
  DUDAS Y GUÍA Primera vez con pasti dreamingon 10 4.471 10-06-2023, 01:47 PM
Último mensaje: fpeople
  temblar post pasti hilan 1 1.264 12-03-2023, 06:07 PM
Último mensaje: EdwardElric
  LA PASTI SE ME HIZO POLVO Campeon del mundo 6 3.091 25-02-2023, 05:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Tomar 1/3 de Pasti. Poeste 5 3.064 14-02-2023, 10:39 AM
Último mensaje: EdwardElric

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: