Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Mi cuerpo solo libera dopamina o cortisol
Question 
Desde que en mi vida empecé a consumir MDMA creo que me hice conciente de que todo en mi es en torno a la dopamina y el cortisol. 

Veo en el día a día de otras personas que manifiestan signos de cosas que solo siento cuando estoy de pasti, ¿Por qué yo no?

Creo que nunca sentí ningún "bajón" porque que deje la adolescencia deje de consumir serotonina y demás cosas, mi cuerpo no los libera y los tiene ahí stockeados sin usar.

Obviamente lo que digo no tiene ningún respaldo profesional y un debate acá tiene probablemente altas posibilidades de un hablemos sin saber, pero quería saber, alguno más tiene esta sensación?

Soy un tipo que vive con cara de ogt , muy serio , me da mucha paja hablar , apático a los demás , estoico , cuando hablo mucho me suele doler la cabeza , siento que vivo estresado o tengo constantemente pensamientos estresantes

Todo esto se va cuando consumo MDMA y me hace acordar a quien era yo antes de pasar la adolescencia 

No soy adicto a esto, no consumo hace muchos meses, ando con ganas pero por otros problemas de salud no estoy acudiendo a ninguna fiesta  

Quería saber si alguien más siente esto

Aclaro que mi primer pasti fue a los 26 años
Responder
Cada cuanto tiempo, y cuanto consumis?
Responder
Me parece que sufrís de depresión. Amerita que consultes con profesionales y te hagas chequeo medico por las cosas que contas.
Responder
(Ayer, 03:49 PM)Stitch escribió: Cada cuanto tiempo, y cuanto consumis?

Habré consumido menos de 10 pastis en 3 años
Responder
estoico jaja perdón me dió risa. anda a ver un médico o terapeuta amigo, estás hablando de algo muy subjetivo, nadie en el foro te va a saber dar una mano y si intentan decir algo es puro chamuyo. acá te enseñamxs a drogarte con responsabilidad pero nadie más que un profesional te puede ayudar con tu inconveniente. ojalá encuentres solución pronto, abrazo
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rola/M solo en fiestas? Daleboke 31 5.696 08-10-2024, 12:10 AM
Último mensaje: ketapasand0
  Duda: Candyflip vs solo MDMA Anonimo 24 20.391 07-09-2023, 08:53 PM
Último mensaje: Renzo
  El Mdma ya no me da euforia, solo relajación Redbull92 13 13.983 27-08-2021, 12:57 AM
Último mensaje: soulnmagic
  [EXPERIENCIA] Mal flash psicodelico con solo mdma snowest 16 19.501 29-03-2021, 09:06 PM
Último mensaje: snowest
  Mal flash psicodelico con solo MDMA? onyx214 1 4.747 08-10-2017, 02:33 PM
Último mensaje: lJuan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: