Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Royal Salute 21 Bicolor, Amarillo-Violeta (Noviembre 2024)
Hola, dejo foto de referencia de esta pill.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Bubba por este mensaje:
  • lessin09, Stitch, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: finde pasado
Tolerancia: alta
Pastilla consumida (Royal Salute bicolor):
Cantidad consumida: 1
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no
-----------------------
probadas en Wade el finde pasado, la verdad es que estan muy buenas! , cometi el error de confiarme y tome 1 entera pensando que no iban a pegar tanto a pesar de que sabia que eran premium , y nos volo zapardo, hicimos un chin-chin de pasti con otra pareja amiga y los 4 quedamos en unita, remil bailamos , no recomiendo para nada tomarla entera,
creo que era mucha la locura, hubiera disfrutado mas el pegue y el evento, si hubiera tomado media a lo sumo.
pense que iba a ser como tomarme 1 dj entera ponele, que si te deja remil bailando feliz y todo, pero esto fue mucho mas fuerte.
si o si tomarla de a cuartito o media como mucho!; lo digo posta tengo tolerancia alta , salgo todos los findes, y posta que te da una tremenda patada de ninja
y nada, la verdad que fue una locura,
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a yahpp por este mensaje:
  • C4774NA, lessin09
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields Miami
:

Peso cional):95
Pastilla consumida Royal la misma que en la foto
Cantidad consumida:1 me a mitad
Mezclé con algo mas? si keta
Tomé alcohol? No

Anoche probé esta pasti arranque con media tipo 1am y la otra mitad a la hora  y tipo 3 empecé a tomar keta.siempre lo hago. 
No se si fue la pasti o la keta pero tipo 5am fue como si me hubiera mandado 3 pepas juntas, un viaje horrible,  me tuve de ir del lugar. 
Pero aclaro ahora no se.si fue la pasti o la keta
Horrible la experiencia.
Aclaro que siempre tomo pasti y un poco de keta y conozco el viaje de cada cosa. Pocas veces probé lsd no me gusta. Y alguna de las dos cosas me dio un viaje muy psicodelico
Responder
(01-12-2024, 09:08 AM)xarlos escribió: Fecha de la toma anterior a esta: Creamfields Miami
:

Peso cional):95
Pastilla consumida Royal la misma que en la foto
Cantidad consumida:1 me a mitad
Mezclé con algo mas? si keta
Tomé alcohol? No

Anoche probé esta pasti arranque con media tipo 1am y la otra mitad a la hora  y tipo 3 empecé a tomar keta.siempre lo hago. 
No se si fue la pasti o la keta pero tipo 5am fue como si me hubiera mandado 3 pepas juntas, un viaje horrible,  me tuve de ir del lugar. 
Pero aclaro ahora no se.si fue la pasti o la keta
Horrible la experiencia.
Aclaro que siempre tomo pasti y un poco de keta y conozco el viaje de cada cosa. Pocas veces probé lsd no me gusta. Y alguna de las dos cosas me dio un viaje muy psicodelico

ME PASÓ LO MISMO CON LAS BÚHO QUE ERAN BI COLOR, OJO CON LAS BICOLOR SUELEN SER MDA. fui a mellino y después a Eze arias con 1 y media, me temblaban las manos, las pupilas dilatadas al mil, no me dormí hasta las 12 am ?. la verdad horrible. Sentía que te puede hacer daño de verdad , nunca más jaja.  Tengan cuidado porque yo estoy
Acostumbrado a tomar bastante y estás pastilla pega fuerte de verdad
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a juanrolando por este mensaje:
  • lessin09, mariposa, xarlos
Responder
Fecha de la toma anterior a esta: 2 semanas antes antes
Fecha de adquisición de la pastilla (opcional): 21/12
Tolerancia: media
Peso (opcional): 80
Pastilla consumida (nombre y color): royal, exactamente la misma q en la foto
Cantidad consumida: media y cuart
Mezclé con algo mas? no
Tomé alcohol? no

arranque de a cuartitos para ir probando q onda (2 am), primer cuartito después de 20m como que me empezaba a sentir medio agobiado de donde estaba parado y a sentir mucho calor, me aleje un poco del quilombo para ver si conectaba un poco más y nada, no había forma, fui con cuartito más (3am aprox) y a los 10m me sentía un toque mejor (en su momento creí que por la pasti pero na ahora en frío les digo q no) cuestión que como se me había pasado el 'mal viaje' de sentirme agobiado/con calor agarre y tipo 4:15 momento peak de la noche fui con el último cuartito, horrible pego duro mal no podía disfrutar nada, me entraba una sed tremenda de a ratos, en ningún momento te pega onda piola y ya tomando más de la mitad te deja duro mal

ni en pedo la volvería a tomar, en mi opinión arruina totalmente la experiencia
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Bolso/Cartera Gucci Rojo Metalizado - Marzo 2024 FernetBranca 15 9.687 Ayer, 02:29 PM
Último mensaje: Anonimo
  Panama Rosa (Octubre 2024) Stitch 5 2.834 04-01-2025, 08:34 PM
Último mensaje: HotDogg
  [con REVIEW] Love Rosas (Forma de corazon) - Septiembre 2024 Stitch 13 7.449 03-01-2025, 02:54 PM
Último mensaje: Nickname
  [con TEST] Napster beige (Diciembre 2024) Bonanote 9 1.506 03-01-2025, 12:05 AM
Último mensaje: Donbarredora
  [con TEST] Scarface Dorada (Agosto 2024) Anonimo 12 10.315 02-01-2025, 07:10 PM
Último mensaje: jajaana
  Tostitos Tricolor (Diciembre 2024) cheeseburguer 15 2.147 31-12-2024, 02:27 PM
Último mensaje: dokinomaska
  Burger King Azules (Mayo 2024) Stitch 3 4.112 30-12-2024, 04:56 PM
Último mensaje: rodryMDQ
  Mandalorian Plateada (Diciembre 2024) wachorneim 3 510 29-12-2024, 04:48 PM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  [con TEST] Quaker verde (Mayo 2024) MeteleQsonPastele 23 17.932 29-12-2024, 03:51 PM
Último mensaje: Malu3103
  Champagne Dorada ( Diciembre 2024 ) STYLO 32 1 259 28-12-2024, 10:25 PM
Último mensaje: patricio

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: