Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

adicción y consumo esporádico
buenas, como están. 
tengo 20, hace casi 3 años que fumo faso mas o menos todos los días. es la unica droga recreativa que consumo, y la única que consumí en mi vida (probé varias veces algun trago alcohólico, nunca me convenció). acalro tmb que un mes antes de empezar a consumir, arranqué con un tratamiento psiquiátrico con el cual sigo hasta hoy, tomo un tipo de antidepresivo y dos antipsicóticos, todos los días.

publico acá porque no me sale hablar de esto con mis amigos, pero creo que tengo un consumo problemático. no siempre fue así, pero estos últimos meses lo veo muy notorio, me afecta el día a día. fumo más o menos 1g por día, cuando puedo más. no me dura tanto el efecto, ni es super potente (lo suficiente para notarlo obvio). suelo fumarlo, porque necesito que me pegue al instante y la comida cannábica tampoco me pega como antes. 
el problema principal es que soy una adicta funcional. hago todo fumada, y es casi como si la marihuana fuese la única prioridad en mi vida. y eso que estudio, tengo amigos, familia que me quiere y hobbies que disfruto. 
aunque me encanta fumar, me doy cuenta que la actividad en si viene con muchos problemas para mi vida cotidiana: gasto toda mi plata en fumar, bajoneo como una hija de puta, planeo mis actividades en base a fumar, etc. cuando me di cuenta de esto me dije a mi misma que iba a parar, pero me costaba. aunque decía que no quería fumar, le mandaba un mensaje a mi transa 2 minutos después y pegaba. y así por semanas. 
hace unos días me fui de vacaciones con mi familia, y aproveché para no llevar y no fumar durante toda la vacación, 
por ahora va bien. no sé cómo voy a hacer cuando vuelva a mi casa, pero mi idea es por ahora no fumar. esto porque siento que, si fumo de vuelta, no voy a poder parar. 
el único tema que me preocupa es que en un mes me voy con mis amigas de viaje, y ellas fuman (normal). no se si me voy a poder aguantar las ganas, pensé capaz fumar solo de noche con ellas, no se.
quería ver que opinaban otros consumidores. también lo voy a hablar con mis profesionales de la salud (psicólogo y psiquiatra), porque no saben toda la verdad.
en fin, quería ver si había personas por acá que pasaron por lo mismo, que hicieron, que les sirvió, como lo manejaron, etc. si es posible volver a consumir esporádicamente siendo adicta. 
gracias por leer, espero que tengan un buen día.
Responder
Holaaa !! Mira , yo pasé algo parecido la verdad .. fume 3 , 4 años de vida casi todos los días hasta que llegó un punto que vivía re loco y no servía para nada y dije basta.
Corte abruptamente el consumo en 2023 y me mantuve sin fumar unos 3 meses. Mejoro mi salud mental , mi memoria , mi atención , empece a soñar por las noches , andaba menos pajero , no divagaba tanto etc.
En la actualidad aveces consumo pero nunca volví al consumo exorbitante que tenía antes del 2023 , si te lo propones , podés.
Actualmente estoy fumando en promedio unas secas cada 15 días o más. No necesito más y (obviamente) me pega mejor y lo disfruto más que cuando fumaba todos los días.
Respecto a las vacaciones con tus amigas , mi consejo si fuera amigo tuyo seria que intentes llegar sin fumar hasta las vacaciones y en las vacaciones fumar cuando el momento lo amerita , lo menos posible. Después de volver de las vacaciones volverlo a dejar .. los primeros días son difíciles porque te cuesta dormirte pero poco a poco el cuerpo se acostumbra y vuelve todo a la normalidad y que sorpresa (descansas mejor)
Responder
Hola ! Te dejo dos topics para que leas, hay opiniones que te pueden servir

https://argenpills.org/showthread.php?tid=6844

https://argenpills.org/showthread.php?tid=6521
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Reducir el consumo J1983 6 4.981 26-07-2023, 03:43 PM
Último mensaje: Nickname
  Bipolaridad por consumo excesivo? fantasticfungi 6 4.395 15-04-2023, 10:25 PM
Último mensaje: Dragu
  [EXPERIENCIA] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Argenpills 29 50.557 25-06-2021, 05:59 PM
Último mensaje: Albert Rodrigo
Question Cuánto tiempo de descanso implica un consumo saludable de cannabis? GisdarSolora 5 11.687 02-08-2019, 11:56 AM
Último mensaje: Hammett
  [DISCUSIÓN] Métodos de detectar el consumo de cannabis sheva 11 22.698 13-08-2018, 08:46 PM
Último mensaje: ILikeColours
  despenalización del consumo mark 5 12.110 18-07-2018, 12:48 PM
Último mensaje: Pablo Ferreyra
  [DISCUSIÓN] Problemas de Salud por consumo de Marihuana Techno 4 12.204 07-08-2016, 01:40 PM
Último mensaje: diegogaurisse

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: