quiero salir con mi novia pero no se donde
aqui una duda gente del bien, tengo ganas de salir a alguna jodita con mi chica pero no tengo un grupo de amigos con el que pinte incluirla, pasa que me distraigo con los muchachos y ella queda sola. ¿que lugares recomiendan? soy de san miguel zona norte, iria en el tren san martin pero no tengo drama de tomar un uber o didi ya estando en capital.

desde ya mil gracias y mil abrazos

(edit) tambien podria tomar el tren urquiza desde lemos
(edit 2) he ido a las fiestas de utopic en groove que son una masa respecto a organizacion, me gustaria algo parecido
Responder
(14-07-2025, 10:23 PM)elenano27 escribió: aqui una duda gente del bien, tengo ganas de salir a alguna jodita con mi chica pero no tengo un grupo de amigos con el que pinte incluirla, pasa que me distraigo con los muchachos y ella queda sola. ¿que lugares recomiendan? soy de san miguel zona norte, iria en el tren san martin pero no tengo drama de tomar un uber o didi ya estando en capital.

desde ya mil gracias y mil abrazos

(edit) tambien podria tomar el tren urquiza desde lemos
(edit 2) he ido a las fiestas de utopic en groove que son una masa respecto a organizacion, me gustaria algo parecido

Que onda amigo, por lo que comentas, tomandote el san martin, uno de los transportes mas nobles del universo, podes bajarte en palermo donde tenes varias opciones.
Fijate de ir a una buena fecha en Crobar, pasan seguido hardtechno como utopic, sino UnderClub, con un techno generalmente mas oscuro y enroscado. Y sino algo mas de chill, el lugar mas noble del planeta: Avant Garden. Gratis, excelente musica, excelente spot.
Para ir con tu novia, te recomiendo que vayas a alguna masiva que les guste a ambos, es alta experiencia la verdad, recomiendo no saltearselo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a ketapasand0 por este mensaje:
  • elenano27
Responder
Si te gusta el psytrance podrías probar una fiesta de RPC en groove.

Si queres otro boliche, utopic también organiza fechas en uniclub (ahora el 25/7 hay una fecha copada, es más pequeño el lugar)
Nada que se compare a utopic en cuanto a organización, crobar podrá ser un gran boliche bla bla pero es depende de lo que uno priorice.

Obvio deberías ver bien el estilo de musica que hay

En una comparación muuuuuuuuy burda pero:
El estilo de hard techno que trae crobar a diferencia del estilo de hard techno que trabaja utopic sería algo similar a decir techno detroit vs techno berlines. Tienen matices similares pero también diferencias muy marcadas.
Responder
mil gracias gente bella x sus recomendaciones, la fecha que hace utopic este 25 me llama la atencion pero tengo un evento deportivo y quiero llegar entero jejeje.
¿algun lugar x la zona de villa crespo u otros lugares q conecten con el san martin?
Responder
(15-07-2025, 10:04 AM)elenano27 escribió: mil gracias gente bella x sus recomendaciones, la fecha que hace utopic este 25 me llama la atencion pero tengo un evento deportivo y quiero llegar entero jejeje.
¿algun lugar x la zona de villa crespo u otros lugares q conecten con el san martin?

Dune Park ! al toque con un uber de la estacion del sanma

Lugar bien underground administrado súper bien, predomina house y techno. Hay fechas de drum & bass también.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Nickname
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 2.062 12-11-2024, 01:18 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  Lugares favoritos para salir de jodita? Moscow 1 1.723 29-01-2024, 02:53 PM
Último mensaje: Stitch
  Reviews de pills donde comentan mucha mezcla de sustancias Federalism 5 4.008 26-12-2023, 11:01 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Salir solo y tomar mdma Master665 24 39.610 04-10-2023, 10:11 AM
Último mensaje: dondelgiudice
  Donde pasan electronica en Rosario? marcebit 2 3.038 11-09-2023, 10:39 AM
Último mensaje: Bart Simpson
Question Salir de fiesta solo PepeGrillou 10 13.731 24-08-2023, 03:42 AM
Último mensaje: EfeComoDicenLosJovenes
  TEST REACTIVOS DE PRUEBA - ¿DONDE? Highlander 3 5.743 09-11-2022, 09:48 AM
Último mensaje: Frodis
  Salir y no consumir (nada fuerte) soulnmagic 14 16.009 16-12-2021, 11:37 PM
Último mensaje: San34
  Donde ir? lorenzok 10 24.890 23-05-2019, 03:59 PM