Keta / dosificación / expectativas
El sábado voy a ir a una fiestita de progre y quiero probar los efectos de la keta en ese ambiente.

Yo la probé por 1era vez tirado en un sillón con un amigo escuchando música y me pareció todo muy bien, pero los efectos que tuve distan mucho de los que leo que pueden haber. 

Yo honestamente me sentí de a momentos eufórico, con picos de querer hablar cosas profundas, con subidones de calor, pero no me quede duro. Es más, hasta podría decir que me sentí "para arriba". Tome 3 puntas de llave. Creo que es una cantidad considerable y no sentí que me dejara vulnerable, ni para adentro, ni nada por el estilo. Al caminar me sentía medio lenteja pero aun así me fui caminando a mi casa a 20 cuadras y las camine. Se me hizo eterno, pero claramente ME PODIA MOVER. 

Creo que en esta fiesta la iré llevando muy de a poco viendo como me va pegando para asegurar pero me desconcierta un poco como dosificar. Tengo miedo de quedar duro al primer tirito por las cosas que leo. 

Voy a llegar un palito de plástico de esos que te dan para revolver el café en lugares de mierda como Mc Donald's y voy a usar la puntita de la palita o el mango que no tiene pala, ¿pero cuantas de eso es mucho y cuanto es poco? Incluso oigo consejos de otro utensilio para usar. Soy cero palero.  

Gracias, los quiero. Y especialmente a Anónimo que hace unos meses fui injusto con él. Love you.
Responder
(22-01-2026, 02:53 AM)Rama87 escribió: Creo que en esta fiesta la iré llevando muy de a poco viendo como me va pegando para asegurar pero me desconcierta un poco como dosificar. Tengo miedo de quedar duro al primer tirito por las cosas que leo. 

Comprate una balancita y pesala de antemano asi te llevas lo justo.
Espacia la toma durante la noche.

Aca esta la dosis que tambien varia segun la tolerancia de la persona, leetelo asi te sacas todas las dudas https://argenpills.org/showthread.php?tid=254
Mejorar es un acto de amor!
Responder
(22-01-2026, 08:11 AM)NormanErlich escribió:
(22-01-2026, 02:53 AM)Rama87 escribió: Creo que en esta fiesta la iré llevando muy de a poco viendo como me va pegando para asegurar pero me desconcierta un poco como dosificar. Tengo miedo de quedar duro al primer tirito por las cosas que leo. 

Comprate una balancita y pesala de antemano asi te llevas lo justo.
Espacia la toma durante la noche.

Aca esta la dosis que tambien varia segun la tolerancia de la persona, leetelo asi te sacas todas las dudas https://argenpills.org/showthread.php?tid=254

Ahi estuve viendo las dosis. No tengo balanza. Que elemento de medición puedo usar de referencia en medio de la joda?
Responder
(22-01-2026, 02:33 PM)Rama87 escribió: No tengo balanza.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...a-pila-_JM

6200 pesos, es una buena inversion (no solo para esto sino para la comida o para lo que necesites pesar) Smile
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(22-01-2026, 02:43 PM)Stitch escribió:
(22-01-2026, 02:33 PM)Rama87 escribió: No tengo balanza.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA...a-pila-_JM

6200 pesos, es una buena inversion (no solo para esto sino para la comida o para lo que necesites pesar) Smile

creo que me convenciste. Son 4 pasajes de subte y puedo controlar algo que me parece importante controlar. 

¿o tenes una fabrica de balanzas de precisión y me estas chamullando?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rama87 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(22-01-2026, 02:49 PM)Rama87 escribió: ¿o tenes una fabrica de balanzas de precisión y me estas chamullando?

[Imagen: lilo-and-stitch-stitch.gif]

Bueno viejo, hay que pagar los impuestos
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Banderita, PUNCHICACHI, Rama87
Responder
Bueno, mañana llega mi balanza de precisión. Entonces llevaría entre 30 y 75 mg (demasiado margen) que es considerado una dosis media y lo voy paleando de a poquito? 
Peso 76 kilos.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Rama87 por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
(22-01-2026, 08:55 PM)Rama87 escribió: Bueno, mañana llega mi balanza de precisión. Entonces llevaría entre 30 y 75 mg (demasiado margen) que es considerado una dosis media y lo voy paleando de a poquito? 
Peso 76 kilos.

Tenés pensado mezclar con algo más? Por mas que digas que no, si te pones goloso con algún trago o fasito ya cuenta...

Esta bien el planteo, fijate como te vas sintiendo a medida que pasan las tomas y recorda que "si no pegó" es porque tal vez no pasó el tiempo suficiente. 

La keta en lo personal suele hacer efecto en 20/30min y en los primeros 10 sentis que todo lo aspirado baja también por el tracto de la garganta, luego de eso pasa a digerirse un poco y ahí va pegando. 

te vas a ir dando cuenta
Responder
(22-01-2026, 09:20 PM)fpeople escribió:
(22-01-2026, 08:55 PM)Rama87 escribió: Bueno, mañana llega mi balanza de precisión. Entonces llevaría entre 30 y 75 mg (demasiado margen) que es considerado una dosis media y lo voy paleando de a poquito? 
Peso 76 kilos.

Tenés pensado mezclar con algo más? Por mas que digas que no, si te pones goloso con algún trago o fasito ya cuenta...

Esta bien el planteo, fijate como te vas sintiendo a medida que pasan las tomas y recorda que "si no pegó" es porque tal vez no pasó el tiempo suficiente. 

La keta en lo personal suele hacer efecto en 20/30min y en los primeros 10 sentis que todo lo aspirado baja también por el tracto de la garganta, luego de eso pasa a digerirse un poco y ahí va pegando. 

te vas a ir dando cuenta

Nono, soy muy ortodoxo de la no mezcla. Voy a tomar solo agua. Pero no quiero ni k hole, ni vulnerabilidad, ni disolución de la garompa, ni viaje intergaláctico. Quisiera vivir algo similar a lo que vivi con mi amigo. Pero como leo cosas tannnnn distintas a lo vivido, quiero estar atento.

Mañana me llega la balanza.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Rama87 por este mensaje:
  • colorpills, Penguin
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Cantidad y frecuencia de Keta eadirebalb 3 706 13-11-2025, 02:28 PM
Último mensaje: Mateo33
  Keta en fiesta electronica J1983 31 19.685 23-09-2025, 04:30 PM
Último mensaje: FreeToDance
  La Keta amplia la conciencia? (experiencia) uzer33 14 9.071 18-06-2025, 08:37 PM
Último mensaje: ElSeñor
  Rendimiento y dosis de keta Fekka 6 3.503 03-06-2025, 08:58 PM
Último mensaje: Malu3103
  Viaje de Keta: Tips, Experiencias. Malu3103 33 35.635 04-01-2025, 03:03 AM
Último mensaje: Bluelight
  Keta mala? Sevensky7 13 7.891 28-07-2024, 10:25 AM
Último mensaje: MeteleQsonPastele
  Duda primer consumo de keta iseedeadpeople 5 4.512 19-05-2024, 02:50 AM
Último mensaje: Belgrano35
  El clonazepan te levanta la keta? marcebit 3 2.800 19-03-2024, 02:44 AM
Último mensaje: Penguin
  Música para trip de Keta Malu3103 18 24.409 27-02-2024, 07:56 PM