Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Minions rojas (abril 2018)
#1
   
Hola!!! Me ofrecen estas pasti. Son minions rojos y cremita o amarillo clarito.
Alguien tiene info??
Gracias!!!
Hammett escribió 07-05-2018, 07:57 PM:
Nota del moderador: este tema es UNICAMENTE para las Minions Rojas. Para otros colores, ir al tema que corresponde o abrir otro. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a germanvallejos01980 por este mensaje:
  • xarlos
#2
Se mueve a la seccion que corresponde
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Hammett por este mensaje:
  • elunicotomas, xarlos
#3
Buenas. Las probé el 21 abril.
Ultima toma 14 de abril (audi verde/roja) 
Tolerancia alta. 
Empeze con media amarilla a las 2am, a las 3am no me había pegado ni un poco y me tomé la otra mitad. Justo arranco a tocar liquid soul y sentí como me iba subiendo progresivamente. Ganas de bailar. Joder con los amigos etc. A las 5.30 no me sentía del todo puesto y me tomé una roja entera. Ahí me pego todo muy fuerte. Me pinto el amor y se me fueron las ganas de bailar. Me fui al baño en un momento y me quedé ahí como por 20 min. Como que quería estar solo. Me sentía muy volado con el cuerpo liviano pero sin ganas de bailar. La verdad de pegar pegaron. Pero mi novia estaba aburrida y creo que por eso me "planche" al tomar la roja. Creo que son carga media tirando a alta porque por lo general tomo 3 y aveces 4 por noche. Creo que hubiese sido mejor tomar una entera de entrada. No me dejo resaca ni nada al otro día. Saludos espero que te sirva.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a KatzOo por este mensaje:
  • germanvallejos01980, xarlos
#4
(23-04-2018, 06:57 PM)germanvallejos01980 escribió: Hola!!! Me ofrecen estas pasti. Son minions rojos y cremita o amarillo clarito.
Alguien tiene info??
Gracias!!!

Hola!!! Las probe el finde pasado mdma limpias carga media alta ... soy de tolerancia alta empeze con 1 entera y redosifique de media cada 1 y 30 siempre tomo entre 3 y 4 por noche... muy parecidas a las airoman super voladoras
Hammett escribió 07-05-2018, 07:58 PM:
Por favor, especificar si tomaste fueron las rojas o no. Gracias
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Lalyfitness83 por este mensaje:
  • xarlos
#5
Probe las minion rojas ayer 30abril en ben klock en the bow

Peso 82kg tomó cada tres semanas generalmente 1.5 a dos por fecha.

Tome 1/2 a las 2am como no había sentido nada a las 3.30am tomé media más y nunca termino de subir. Muy poco efecto de liviandad. El contexto resultaba ideal una vez que subió ben 3.30am. A las 4.10 tomé otra media y por último medima mas a las 5. El efecto fue muy muy bajo. Mi novia tomó media a las 2.3 y fue lo único que tomó ya que vio que no estaban buenas. La mandíbula algo sentida pero manejable porque suelo masticar chicle buena parte de la noche. El post, dormimos ambos perfectamente. Me desperté a las 7hs con hambre pero el estómago algo cerrado, solo pude comer un sándwich de míga y recién a las 8 de la noche pique algo. el sexo el dia despues fue a media maquina.

Diría que son carga baja es probablemente la pastilla más floja que tome, no para puntuar pero como comparación personal de las consumidas.

adjunto foto


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a hit the road joac por este mensaje:
  • alcoholpuro, chalaman79, xarlos
#6
Hola,
Las probé el sábado 05/04 en Under Club.

Peso 96 kg, tomo entre 1,5 y 2 cada mes maso.  
Tomé una entera a las 2, subida super suave, muy poca energía y baile, en general bastante pobre. A las 3 ya no sentía NADA, así que tipo 4 mandé otra entera. También bastante light todo. Fuimos con mi novia, ella tomó una mitad, a la hora otra mitady a la hora y media otra mitad más, y opina lo mismo que yo.
El post muuy suave, bien dormido, nada de depre, solo un poco de mandibuleo.
Hammett escribió 07-05-2018, 07:56 PM:
Edita la foto. MAXIMO 3 PASTILLAS!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a alcoholpuro por este mensaje:
  • xarlos
#7
Son pastis de carga baja aunque no son de mala calidad (no pegan mucho pero son limpias )
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a UnderCheck por este mensaje:
  • xarlos
#8
Probadas en Âme el 5/5

Tolerancia: media/alta

Última toma: Afterlife 17/3

Tome una entera a las 3:40 cuando subió Kristian. Me pegó pero muy suave, ganas de bailar hasta ahí nomas y un poco de empatía y felicidad. Yo creo que fue más mi buen estado de humor el que la subió. La pase muy bien por el DJ y las condiciones de bow (había mucho lugar). Yo diría que son carga media o baja. Me sorprendió por que varios amigos las tomaron el finde anterior y les gustaron mucho. Quizás varía según la pill por que eran todas de la misma tanda. Eso si, el post fue excelente. Ganas de comer, dormi normal y no me dolió la boca. Pienso igual, debe ser una pastilla limpia pero no muy cargada.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a zapa7 por este mensaje:
  • vtxdj, xarlos


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  BUGATTI ROJAS (DICIEMBRE 2021) agos319 4 6.752 09-01-2022, 12:09 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Medusa Versace rosas/rojas (Diciembre 2021) gatoDeAlf 0 1.835 03-12-2021, 02:23 PM
Último mensaje: gatoDeAlf
  Bugatti rojas/azules - Noviembre 2021 Friba1025 0 2.667 21-11-2021, 04:46 PM
Último mensaje: Friba1025
Lightbulb TRUMP ROJAS OCTUBRE 2021 blessao69 2 5.221 22-10-2021, 12:19 PM
Último mensaje: kingF
  Icloud verdes (Abril 2021) Tucca 22 29.401 21-10-2021, 09:41 AM
Último mensaje: DonaldT
  Fornite rojas (Febrero 2021) Zahir 29 37.765 18-10-2021, 05:40 PM
Último mensaje: JDigweed
  Mickey mouse Rojas/rosas (Julio 2021) saraqqatunga 22 25.524 03-10-2021, 08:31 PM
Último mensaje: Santupi
Big Grin Trump rojas NL (octubre 2020) Brunogomasi 12 23.065 09-09-2021, 10:07 PM
Último mensaje: ucrax
  Fornite color salmón (abril 2021) Zahir 5 8.034 26-08-2021, 10:31 PM
Último mensaje: EGR
  Darth Vader rosa (Abril 2021) MeteleQsonPastele 5 12.425 03-08-2021, 06:12 PM
Último mensaje: mojojojo99

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: