06-09-2020, 03:53 PM
(Última modificación: 06-09-2020, 03:55 PM por AndresGutierrez.)
Buenas a todos yo soy de ecuador, miren anoche me compré un medio ácido y me metí en la mitad o sea un cuarto de acido y pues eso fue cuando me metí a las o12 de la de la madrugada y no me ha pegado para nada espere hasta 3 pm y no me ha pegado nada hasta me mande unos pipazos y no me ha pegado el acido, solamente sentí que estaba muy pero muy colocado pero en la marihuana pero en lsd no, solo me habia fumado 2 pipasos nadamas
En la misma tarde a las 7pm me habia fumado 1 porro de marihuana y me habia metido 2 lineas de coca, me dijeron que la coca quita el efecto de la acido
El metodo de administracion que use del acido fue que me lo meti debajo de la lengua pero siempre se movia el acido y se salia de su sitio asi que puse el acido en el ojo y eso me ardio y hasta lagrimas saco, espero su ayuda
En la misma tarde a las 7pm me habia fumado 1 porro de marihuana y me habia metido 2 lineas de coca, me dijeron que la coca quita el efecto de la acido
El metodo de administracion que use del acido fue que me lo meti debajo de la lengua pero siempre se movia el acido y se salia de su sitio asi que puse el acido en el ojo y eso me ardio y hasta lagrimas saco, espero su ayuda